Debut del smith 686= Mmmmm, cuasi xonga

Publicado por Vizcachote, Agosto 23, 2011, 12:32:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

advenedizo

#25
A mí me gustaría saber quien se lo vendió, porque tendría que habérselo advertido...o no sería un caballero...

Vizcachote

#26
Cita de: "advenedizo"A mí me gustaría saber quien se lo vendió, porque tendría que habérselo advertido...o no sería un caballero...
Antonio, todo bien con Marcelo, él me lo vendió, sabés porqué no me pudo advertir? Porque yo ya lo usé más que él!! Y ocurrió con magtech, con recargas no pasa, o sea que si él hubiese tirado mucho, tampoco iba a saber qué pasaba con la original.

advenedizo

#27
Perdón mi muy estimado Andrés, pero en mi libro jamás se vende o entrega un arma sin haberla probado...quizás ya estoy viejo... y también mis códigos...pero aprovecho la oportunidad para saludarte y a nuestros amigos por tu intermedio...

colibri

#28
Ojala siempre compre armas que agrupen así, me parece a mi o antes la munición ÁÁpopularÁÁ era mejor?.

Vizcachote

#29
Cita de: "colibri"Ojala siempre compre armas que agrupen así, me parece a mi o antes la munición [resaltar:28zx9dm9]ÁÁpopularÁÁ[/resaltar:28zx9dm9] era mejor?.
Ahí me cagaste!! No entiendo cuál era la muni popular.

Chopper

#30
Muy bonito chiche!!!! chiquito y pegador! Felicitaciones!!!

colibri

#31
Dr, me referia a FM, Orbea, Fiochi

Sixgunner

#32
Cita de: "advenedizo"A mí me gustaría saber quien se lo vendió, porque tendría que habérselo advertido...o no sería un caballero...
Cita de: "advenedizo"Perdón mi muy estimado Andrés, pero en mi libro jamás se vende o entrega un arma sin haberla probado...quizás ya estoy viejo... y también mis códigos...pero aprovecho la oportunidad para saludarte y a nuestros amigos por tu intermedio...

Con todo respeto, pero tu libro debiera incluir "ajustar un tornillo".

Un tornillo desajustado no es cagar a nadie, yo he comprado varias armas esas condiciones y se soluciona con sólo eso: ajustar un tornillo.
No hagamos olas en el estanque. Aclaro que no conozco al dueño anterior ni es mi intención defenderlo, pero dar a entender que es de mala fe vender un revolver con un tornillo desajustado (cuando hay miles de variables y razones valederas por las cuales puede haberlo hecho) es tan injusto como quejarse de tener que ajustar el tornillo del alza micrométrica porque no pega donde uno quiere.

Saludos.-

josepad1958

#33
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "advenedizo"A mí me gustaría saber quien se lo vendió, porque tendría que habérselo advertido...o no sería un caballero...
Cita de: "advenedizo"Perdón mi muy estimado Andrés, pero en mi libro jamás se vende o entrega un arma sin haberla probado...quizás ya estoy viejo... y también mis códigos...pero aprovecho la oportunidad para saludarte y a nuestros amigos por tu intermedio...

Con todo respeto, pero tu libro debiera incluir "ajustar un tornillo".

Un tornillo desajustado no es cagar a nadie, yo he comprado varias armas esas condiciones y se soluciona con sólo eso: ajustar un tornillo.
No hagamos olas en el estanque. Aclaro que no conozco al dueño anterior ni es mi intención defenderlo, pero dar a entender que es de mala fe vender un revolver con un tornillo desajustado (cuando hay miles de variables y razones valederas por las cuales puede haberlo hecho) es tan injusto como quejarse de tener que ajustar el tornillo del alza micrométrica porque no pega donde uno quiere.

Saludos.-



Coincido con SIX..., especialmente despues de que el propio VIZCA... aclaro que ya lo conocia al revolver (es mas dijo que el personalmete disparo mas tiros que su anterior dueno...no?).
Y en mi caso el revolver que tengo y que no picaba en doble accion bien en .357 y si .38 siempre con municion Magtech, vino desde fabrica asi. Asi las cosas debo suponer que el anterior dueno talvez ni se dio cuenta del detalle, si uso municion factory o recarga propia no tiene forma de darse cuenta.

Vizcachote

#34
Así es!! Gracias Six y josepad, está todo bien con el dueño anterior. Las armas, muchas veces, si no se usan, no muestran algún detalle que ya vino de fábrica, así pasa en TP, hay pistolas excelentes, pero que siempre se usaban para precisión por ej, y resulta que al exigirlas un poco, empiezan a demostrar defectos de diseño o fragilidad en algunas partes.

Luca1976

#35
yo tengo el mismo problema en un s&w 19.
ajusté el tornillo a tope pero todavia no pude volver a probarlo... la desilusión cuando tenés un señor fierro recien adquirido para probarlo y presenta una falla (por más simple, boluda y solucionable que sea)... es indescriptible... :sm268: