AYUDA!!! se me perdio una credencial!

Publicado por hhg1ar, Agosto 15, 2011, 09:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Aun no me desespero......... por poco, voy a donde estan las credenciales de mis armas y ohhh sorpresa me falta una!!!
si bien tengo un despiole barbaro porque estoy en arreglos en casa, tengo todo bien guardado bajo llave y me extraña de sobremanera
es de una 22 que no uso hace facil dos años
todas las demas estan y las tarjetas de consumo tambien
alguien sabe como es el tramite en caso de no encontrarla?
si la deje en el poligono la ultima vez me hubieran dicho que la encontraron, asi que o esta traspapelada en otro lado (cosa que dudo ya que las tengo en folios para tarjetas) o se me cayo en algun momento.
tengo una fotocopia por si sirve de algo

JUNKER

#1
Atras dice que en caso de encontrarla debe ser remitida al Renar , asique como estamos en Argentina seguro esta ahi . :lol:

Tenes que hacer la denuncia en la comisaria , que te dejen en blanco la parte donde diga "credencial numero " , ese numero se lo pedis al renar, pero que si te pongan tus datos , arma y calibre.
Con la denuncia vas al Renar y sacas el duplicado , en tu legajo figuran el numero de credencial.
Solo necesitas un formulario 05 ( $20)

hhg1ar

#2
Cita de: "JUNKER"Atras dice que en caso de encontrarla debe ser remitida al Renar , asique como estamos en Argentina seguro esta ahi . :lol:

Tenes que hacer la denuncia en la comisaria , que te dejen en blanco la parte donde diga "credencial numero " , ese numero se lo pedis al renar, pero que si te pongan tus datos , arma y calibre.
Con la denuncia vas al Renar y sacas el duplicado , en tu legajo figuran el numero de credencial.
Solo necesitas un formulario 05 ( $20)

si lo lei recien en la pagina, y bueno seguro que cuando saco la nueva ,aparece al anterior ! (la verdad es que soy muy hincha pel... de ordenado y me parece muy raro que me falte, en un descuido la habre puesto en otro lado que nada que ver!)
como decis vos si la encontraron esta en el renar  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:

elreservista

#3
cuando me robaron la credencial (las guardaba todas juntas :sm198: ) denuncia policial mediante, me fui al Renar Central y retramite la credencial, ni un problema sellado, formulario, billete y en 15 dias credencial nueva.

Si la encontras despues, bue...

gringo

#4
Sugerencia  :sm18:

Revisí  la caja del arma que perdiste la credencial...
Quizí s (solo quizí s) como no la usabas asiduamente decidiste dejarla con el arma para no llevarla de ací  para allí  sin ningí¹n sentido ni utilidad... a veces pasa.
Si no estí ... y buehhh... trí mite nuevo  :sm198:

hhg1ar

#5
ya la busque en donde guardo las armas y nada
ya la busque en el bolso del poligo y nada (siempre uso el mismo asi que seguro que no estaba pero le di otra mirada)
ya realice la denuncia correspondiente sin problemas, esta semana voy al renar a sacar la copia
SEGURO que la puse en otro lado que ni recuerdo, para no perderla durante los arreglos de casa