Cargador Rapido

Publicado por elreservista, Julio 29, 2011, 10:37:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Gente, sabrán si se consigue por alguna armería de capital estos artilugios ??




fabio

#1
american hunter en san justo, no es capital pero no esta muy lejos.

ROLONHACHE

#2
Efectivamente, acá está publicado
http://www.fullaventura.com/sitios/amer ... nter12.php

elreservista

#3
Cita de: "ROLONHACHE"Efectivamente, acá está publicado
http://www.fullaventura.com/sitios/amer ... nter12.php

La puch.... $ 335, q`afaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano

Ayer me puse con el secador de pelo de mi hermana y termine en una hornalla de la cocina a termoformar unos plasticos gruesitos que tengo a ver si me lo puedo hacer yo.

La verdad no esperaba tanto su costo, es decir, el plastiquito marca Bowers que ayuda a sacar el tope de la 1911 u$s 16 (aceptable), un par de cachas 1911 u$s 130 (544) ni en pedo, me las puse a hacer yo, cargador rapido u$s 80 ??? (335$) lo mismo estoy viendo de hacerlo yo mismo.

Gracias igual por el link Rolo!!

Julian

#4
Compralo afuera, sale 33 dólares más envío y es un producto de venta irrestricta... con un poco de suerte ni aduana pagás porque es un producto chico (he recibido cosas carísimas de fotografía pero enviadas en sobre acolchado y ni se fijan en el precio declarado si no es una caja).

cabayoski

#5
$335...???? duele mas que apretarse un huevo con el cierre....  :sm198:  :sm198:

compralo afuera de una...
saludos...

cheatskater

#6
No les demos de comer a los ladris, en especial en esta feria de armas próxima.
American Hunter, impresentables 100%.
Les cuento una que me paso hace como un mes.
Buscando la cantonera de goma que extiene un poco la culata original de la ruger 10/22, encontre una usada a un modico precio de $250 en una armeria muy conocida del sur de la capital (afuera sale U$D14).
De la calentura por un poco mas de lo que me pedían me traje una culata hogue que me calza perfecto.

curia

#7
algunas pistolas como la taurus 809 vienen con algo parecido , que pistola tenes talvez se pueda adaptar

colibri

#8
En mi desconocimiento es tan util ese ÁÁbicharracoÁÁ?

elreservista

#9
... a tu consulta, mi respuesta ... " NI ".... por tenerlo supongo, se que viene en los Glock o en algunas o alguna vez lo trajeron :)

fabio

#10
si tenes que cargar 20 cargadores seguidos se justifica y tus dedos te lo agradecen, ahora si tenes que cargar un cargador por día no es necesario.
salud

colibri

#11
Gracias, yo al que tenía nunca lo use.