EL REMINGTON PATRIA 45-70 QUEDO LISTO

Publicado por DANIEL322004, Agosto 23, 2011, 09:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DANIEL322004

Hola Amigos. Recien llego del Armero y hoy me entrego el monotiro 45-70 que le pedi repavonar y colocar algunos accesorios. Este fusil esta armado a partir de un remington patria. Tiene colocado un cañon Moggia 45-70 .Le puso una nueva cantonera a la culata, restauro la madera, le coloco tambien porta anillas para la correa. Como aparato de punterí¬a tiene colocado un alza regulable y guion de fibra optica. La idea es usarlo para el monte. Les muestro algunas fotos de como quedo terminado. Falta ahora estrenarlo.. :sm44:  :sm44:

YALACO

Te quedo muy lindo Daniel ahora a empezar a buscar la recarga que le guste , saludos.

andres31

:sm278:Grande Dany!!!!! Pregunta? estas aumentando el calibre para acertarle!!!! :sm18:  jajajajaja!!! Quedo muy lindo y espero que lo estrenes pronto con algun chancho en octubre.
Un abrazo.

DANIEL322004

jajaja Andres31 hasta el T Rex no paro......

DANIEL322004

Andres...seguimos con esta....

http://www.youtube.com/watch?v=-EVqT3XEzss

andres31

Sino vamos a vizcachear con esto!!!! :sm24:
http://www.youtube.com/watch?v=7ft2j6J4 ... ure=fvwrel

Alejo ER

Quedo muy lindo quedo, mmmmm me hace falta uno en mi armero.

Suerte en el extreno!!!

-- Jr --

Muy lindo che. Yo me queria armar uno, pero pedian boludeses por las acciones y accesorios, asi que desisti. Despues mostranos como agrupa.

germantrelew

Muy lindo... felicitaciones...

338-429 magnun

te felicito espero que el mio cuando lo terminen se paresca en algo, un abrazo

vagabundodelcamino

Exelente..Felicitaciones!!!! :sm137:  :sm137:

don segundo

muy bueno , felicitaciones !!!

saludos

Lautaro!

:sm24:   :sm24:   :sm24:

Scat

Muy bueno, ayer en TFLZ pude probar uno q me presto un colega...muy lindo tiro, lo tenia con una Meopta 4 x 32 con calculador de distancia. Recarga c puntas de linotipo y 40 grains de A 27 ....me gusto....

blak

Quedo un espetaculo  :sm137: te felicito, que lo disfrutes mucho  :sm138:

peladoR

Muuuy bueno te quedo.... prolijo el empavonado!!

mariobera

Muy lindo, la verdad cosas en extinción y que hay que valorar su gusto..

yuank

:sm210: Es exelente como esta es FIERRAZO. Que lo disfrutes mucho amigo.

Un Abrazo, Juan Cruz

Chopper

Se ve muy bonito, felicitaciones!!!

Pregunta: en que otros calibres se han recamarado este tipo de fusiles/tercerolas mas alla de los conocidos 11mann o el 43 Spanish originales?
El 45-70 fue un calibre original? Se lo puede recamarar a algo mas moderno tipo 38 special o 44-40?

Diculpen, pregunto desde la ignorancia total. No se ofendan los amantes de estos fierritos que son muy bonitos!

Saludos,

Claudio

cesar22

a la pucha, q lindo trabajo te hicieron, que lo disfrutes