Miren esta fotos de caceria en Bs as!

Publicado por seikoo, Junio 25, 2011, 11:45:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SNOOTY

Muchachos miren la fecha del posteo !!! este foro se fue a la banquina !!! JAVITO VOLVE  :sm198:

hematocrito

Muy buena foto. Historica.
Las liebres parecen terneros, estan regordas o son muy grandotas!!!!!
Saludos

blak

Cita de: "SNOOTY"Muchachos miren la fecha del posteo !!! este foro se fue a la banquina !!! JAVITO VOLVE  :sm198:

Es que hasta mayo cuando de nuevo vuelen las perdices y corran las libres, salvo sobre vizcachas no hay muchos temas nuevos en caza menor, ademas para el que no vio las fotos el tema es nuevo  :)

gato

Fui al campo con un amigo y me decia: que barbaridad, mira como esta el pasto de amarillo, para colmo dicen que no llueve hasta fines de febrero... le conteste: si una locura pobres vacas... pero, por dentro pensaba  :sm305: ... el pasto esta amarillo pero crecio y esta alto, las perdices se van a reproducir bien a diferencia de otros años que nisiquiera habia pasto y los nidos quedaban 100% expuestos, asi que esta proxima temporada sera productiva (claro yo solo hablo de mi zona).

Lo que me da temor es que vimos dos zorros y a las 17 hs, lo cual sugiere que a la noche debe haber muchos, muchos mas y esto no me hace ninguna gracia.

Saludos

blak

Cita de: "gato"Fui al campo con un amigo y me decia: que barbaridad, mira como esta el pasto de amarillo, para colmo dicen que no llueve hasta fines de febrero... le conteste: si una locura pobres vacas... pero, por dentro pensaba  :sm305: ... el pasto esta amarillo pero crecio y esta alto, las perdices se van a reproducir bien a diferencia de otros años que nisiquiera habia pasto y los nidos quedaban 100% expuestos, asi que esta proxima temporada sera productiva (claro yo solo hablo de mi zona).

[resaltar:29z5a86n]Lo que me da temor es que vimos dos zorros y a las 17 hs, lo[/resaltar:29z5a86n] cual sugiere que a la noche debe haber muchos, muchos mas y esto no me hace ninguna gracia.

Saludos

Metele plomo, hay que hacer control de plagas sino estamos listos los cazadores de menor

gato

Tengo algunas ideas en mente para esos lindos animalitos:

:sm134:   :sm27:    :sm44:   :sm133:    :sm266:    :sm276:    :sm54:   :sm53:    :sm332:    :sm59:

Saludos