Mi hornero.

Publicado por Mauro Di Rico, Septiembre 27, 2011, 12:20:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Sera que me estoy hablandando...?????

El sabado a la noche tipo 9 venia con el taxi, y al costado de un contenedor de basura veo un pajaro...a la pasada con el auto me di cuenta que no era una paloma, y clave los frenos....

me bajo del auto y veo que era un hornero..vi que no estaba con toda la chispa y lo manotie para ver que tenia....ante la mirada de alguno que pasaba caminando y me veia a mi y escuchaba gritar al pajaro...

Aparentemente es casi adulto, pero tiene el ala quebrada me parecio porque no volaba.

Me lo traje para casa, nunca habia rehabilitado un ave(por lo general siempre caen), pero respeto a todos nuestros pajaros autoctonos, asi que lo puse en el tanque donde crece pasto para los cobayos y lo deje con agua y algo de cereal...no lo habia visto comer.

Ayer fui a buscar lombrices para que coma, y medio desconfiado  de mi se las empeso a embuchar, hoy le solte otras tantas y tambien...asi que bueno...se lo ve mejor y con mas animo, por lo menos cuando escucha uno de su especia grita tambien el.

Vamos a ver que pasa...si se recupera lo soltare en algun parque o en el campo. sino tratare de darselo a alguien con jardin y sin gatos...porque ahi donde lo tengo es chico el lugar.

fotos del amigo.

si alguien de rosario tiene un jardin sin gatos y lo quiere que me avise.
saludos a todos.

ppk

Muy bueno Mauro. :sm137:  :sm137:

:sm6:

Mauro Di Rico

Cita de: "ppk"Muy bueno Mauro. :sm137:  :sm137:

:sm6:
gracias enrique.....hace mucho que no hablamos....te espero por el taller con unos mates, avisame cuando estes al cuete.

City Hunter

Mauro muy bueno lo suyo. El hornero es el ave nacional y tengo una anécdota que me marco mucho. A los ocho años mate con un aire comprimido un hornero, mi viejo y recordado maestro de la caza, me hizo pelarlo, limpiarlo, cocinarlo (tipo espiedo, sin nada) y comerlo, una vez que termino todo eso, muy enojado y con un tiron de oreja de por medio, me dijo... un cazador jamas mata por matar y menos un hornero, ya que es el ave nacional... Saludos.