Quiero otra 45, alguien tiene o tuvo alguna de estas? Bul M5

Publicado por marcelorey, Agosto 28, 2011, 04:46:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marcelorey

Ultra X, la cortita con polimero y 10+1 de capacidad.



http://bultransmark.net/BULM5Es.htm

La que tengo es la comander de acero y es preciosa y confiable... hasta ahora. Y me gustaria saber si alguien tuvo contacto con esta chiquita, ya que quiero una compac-tita y las glock no me gustan, pero que andan... andan asi que no empiecen a querer convencerme de algo que se.  (:E)  (:E)
Es por capricho y gusto, tengo experiencia con el calibre y me encanta, voy al poligono todas las semanas.
La otra opcion que estoy manejando es comprar otra bul comander de acero... pero no se  (-U)  

DIEGO77

#1
la foto la deforma?? comprate la grande de acero!!

TirolocoMcGrow

#2
Se la vé hermosa y las bul pegan barbaro ( asi dicen sus dueños)DíTE EL GUSTO QUE LA VIDA ES CORTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y disfrutala mucho, total si no te va la vendés y listo, bien vale la pena.Muichos y buenos Tiros :sm327:

cid_campeador

#3
Me gusta mucho mas que la Detonics, cargador doble hilera, mas tiros. Eso si, debe patear lindo asi cortita en .45acp.
Nos vemos :sm6:

yo_matias

#4
q hermosa q esta!!! cotita como patada de chancho!!

von der Becke

#5
Yo tuve una bersa Thunder 45 muy parecido el diseño y tamaño, cuando la dominas es un placer por el calibre que es excelente. Te hago una pregunta esta es la que se fabrica en Israel? porque hace un tiempo tiré con una cuarenta y cinco de esa marca pero modelo 1911 y andaba muy pero muy bien, te felicito dale de comer arroz del barato y tirar y tria yo a mi glock le doy de comer waffen encamisadas 100 pe, esta chocha.