Menú principal

Fusil Maverick

Publicado por Lt tuc, Agosto 18, 2011, 10:26:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lt tuc

HOla Alguien me puede dicir si los Fusiles Maverick son monotiro??
Quiero comprar algo para cazar algun ciervo y de vez en cuando tirar en el poligono, lo dificil es que lo quiero hacer sin gastar mucho ja. Dificil no?

Gracias!

bronius

Creo que sona repeticion , con cerrojo como la mayoria

Hechale una mirada a los Marlin tambien , muy buena opcion y barata

Bronius

Cita de: "Lt tuc"HOla Alguien me puede dicir si los Fusiles Maverick son monotiro??
Quiero comprar algo para cazar algun ciervo y de vez en cuando tirar en el poligono, lo dificil es que lo quiero hacer sin gastar mucho ja. Dificil no?

Gracias!

manonegra

Son a repeticion por sistema de cerrojo!!!! son exactamente iguales a los mosberg!!! el forista que tiene uno es jcc2806... hace poco que lo tiene pero puede contarte algo sobre el mismo... :sm210:

Alejo ER

Cita de: "manonegra"Son a repeticion por sistema de cerrojo!!!! son exactamente iguales a los mosberg!!! el forista que tiene uno es jcc2806... hace poco que lo tiene pero puede contarte algo sobre el mismo... :sm210:

Aca probaron uno en otro dia!!! comentarios yo no estaba, me dijieron que andan bastante bien, igual los muchachos prefieren el marlin o el mossberg sobre el maverick. Saludos y suerte en la compra!!!

-- Jr --

Espera un poco mas de tiempo y juntate unos mangos mas para algo mejor. En USA son descartables esos fusiles.

Julio Guraiib

Cita de: "-- Jr --"Espera un poco mas de tiempo y juntate unos mangos mas para algo mejor. En USA son descartables esos fusiles.

+1 , igual que los Mosberg, o los Remintong  710 y 770.
  Saludos, Julio.

9_mm

Por lo que valen, personalmente estoy mas Chocho que el Chueco con HD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Scat

Coincido c Bronius...de barato y bueno reprobado Marlin XS7 o XL7.

El calibre 308 seria segun lo q vas a hacer el mas adecuado.

City Hunter

A la hora de comprar estaba entre Moossberg, Remington (linea barata 710 y 770 ) , Maverick y   Marlin, me incline por el Marlin y hasta ahora se ha  comportado muy bien, de haber podido me hubiese comprado un Sako sin dudas.
Si queres monotiro tenes Remington Spartan o bajando un poco la calidad Rossi. Será cuestión de que veas cual  se adapte a tus pretensiones y bolsillo.
Si optas por Marlin, Stahl Hunter tiene el mejor precio y una atención excelente. Saludos y suerte con la elección.

Uruguayo

Cita de: "City Hunter"Si optas por Marlin, Stahl Hunter tiene el mejor precio y una atención excelente.

Hola. ¿Cuánto vale el Marlin en ese lugar?

Scat

Charrua precio de feria....3050 unos 750 uss solo 308 Armeria Santa Fe q se los compra a Full Metal lo tiene al mismo precio
Stahl Hunter es un importador...pero no es representante exclusivo.

Uruguayo

Cita de: "snipercat"Charrua precio de feria....3050 unos 750 uss solo 308 Armeria Santa Fe q se los compra a Full Metal lo tiene al mismo precio

Gracias! El calibre no me copa, pero es buen precio!
Un saludo.

xrommel

mucho mejor que el legent :sm138:

Scat

Cita de: "Uruguayo"
Cita de: "snipercat"Charrua precio de feria....3050 unos 750 uss solo 308 Armeria Santa Fe q se los compra a Full Metal lo tiene al mismo precio

Un saludo.

Vos sabes q empece c 270 WM y...el 308 no lo toco....alla del otro lado del charco cuanto vale un Marlin ?

City Hunter

Segí¹n lo que tengo entendido del otro lado del charco los 300 están prohibidos ¿no?, de todos modos tenes en 243 y 270. En Uruguay llega el Marlin en cal. 25-06? me quede con las ganas de un 25-06, te digo que acá es un cal. poco utilizado, y el que si había, era un Sig, pero al doble de precio U$S 1400. Saludos.

diegomf

Cita de: "Uruguayo"

Un saludo.

si no recuerdo mal cuando me llamo por telefono el xs creo q 2900 y 3200 el xl.

Uruguayo

Hola muchachos.
Acá los Marlin rondan los 850 dólares y se consiguen en 243w y 25-06.
El 270w está por fuera de lo permitido para los que no somos coleccionistas.
Un saludo para todos.

Scat

Cita de: "Uruguayo"Hola muchachos.
Un saludo para todos.

El precio q te paso es el mejor va desde mas barato S Hunter/ Armeria Santa Fe 3050 pesos q tambien atienden muy bien ver a Rodrigo/Augusto y el mas caro 3800 Roberto Avanzi !!! ....fijate q mas de un 25 %...cosas q no se entienden, comercialmente una burrada...
Si pareciera q el XL7 q es 270 wm o 3006 sprg o sea accion larga es unos pesos mas caro q el XS7 en 243 w y 308 w...
Saludos desde este lado del charco !

yo_matias

Cita de: "snipercat"
Un saludo para todos.

El precio q te paso es el mejor va desde mas barato S Hunter/ Armeria Santa Fe 3050 pesos q tambien atienden muy bien ver a Rodrigo/Augusto y el mas caro 3800 Roberto Avanzi !!! ....fijate q mas de un 25 %...cosas q no se entienden, comercialmente una burrada...
Si pareciera q el XS q es 270 wm o 3006 sprg o sea accion larga es unos pesos mas caro q el 243 w y 308 w...

en roberto avanzi no podes comprar en lo q armeria se refiere... va de 500 para arriba en cualquier arma, esta en pedo!!!  :sm323:  :sm323:  :sm323:

City Hunter

Gracias Uruguayo, no sabía que el 270 estaba prohibido para los LU que no son coleccionistas, algo nuevo que se aprende. Saludos desde la otra orilla.

diegomf

Cita de: "yo_matias"
Un saludo para todos.

Si pareciera q el XS q es 270 wm o 3006 sprg o sea accion larga es unos pesos mas caro q el 243 w y 308 w...

en roberto avanzi no podes comprar en lo q armeria se refiere... va de 500 para arriba en cualquier arma, esta en pedo!!!  :sm323:  :sm323:  :sm323:

Con esa diferencia y unos pesitos mas tenes pago los papeles y la muni...

Scat

Cita de: "diegomf"
Cita de: "yo_matias"
Un saludo para todos.

Con esa diferencia y unos pesitos mas tenes pago los papeles y la muni...

Diego con 750 pesos...siendo q el tramite sale 140....te sobran 600 pesos...montajes y varias balas....