donde poner la prensa

Publicado por elreservista, Julio 21, 2011, 09:57:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

#25
el vidrio para que funcion?, muy linda la mesa

CORDILLERANO

#26
el un lugar comodo y seguro y por supuesto lejos de brujaaaaaa asi no molesta jajajajaj ... saludos

evergreenar

#27
Cita de: "elreservista"el vidrio para que funcion?, muy linda la mesa

para cortar con la trincheta o para apoyar el soldador de estaño, tambien para poner con papeles por si algo ensucia demasiado.

Cañito

#28
Cita de: "evergreenar"
Cita de: "Duque_"Barata, fuerte, hecha por mi (+/- $350)



Me encanto tu banco, es muy parecido al mio, hasta con la misma prensa!!!

Si me decis que te inspiro mi banco, me cagaría de la risa, sino también porque veo que usamos el marote de la misma manera! jajaja, no soy el unico!

en FA había subido como hacerlo hace un tiempo

http://www.foro.fullaventura.com/viewto ... 31&t=36576




Hola amigo, hoy justo respondi tu mail.
sigo caliente con la mesa, pero desilucionado con los costos del easy

Duque_

#29
Cita de: "evergreenar"
Cita de: "Duque_"Barata, fuerte, hecha por mi (+/- $350)



Me encanto tu banco, es muy parecido al mio, hasta con la misma prensa!!!

Si me decis que te inspiro mi banco, me cagaría de la risa, sino también porque veo que usamos el marote de la misma manera! jajaja, no soy el unico!

en FA había subido como hacerlo hace un tiempo

http://www.foro.fullaventura.com/viewto ... 31&t=36576

En realidad lo copié de un modelo que encontré en un foro yanqui... era mucho más largo pero éso claro no fue un problema.
Tu post también lo había leído con atención en su momento... está muy bueno y mucho más prolijo que el mío!!

Andresito

#30
Ever yo si te la copie tal cual!  :sm196:
te juro que te iba a mandar un MP en FA que fue donde vi tu diseño agradeciendote por compartirlo ya que soy de madera con el google sketch jaja
lo termine el viernes pasado y lo unica idea que se me cayo fue hacer uno de los cortes de varilla roscada de la esquina superior derecha mas largo para enroscarle el mandril de 13mm que uso como "bullet puller" y la verdad que funciona de 10 al estar anclado bien firme al banco. ahi van fotos
bueno amigo te reitero el agradecimiento por tus planitos y explicaciones que me fueron sumamente utiles. va karma para vos!  :sm279:











evergreenar

#31
Genial!

Me alegra mucho haber servido de algo! te quedo muy bueno el banco, de hecho, por lo que veo, está más prolijo que el mio.

Le podes zapatear encima que no se mueve para ningún lado.

¿Donde compraste la madera, cuanto le estimas que te salio maso? yo fui al muere con el easy pero no encontré otra opción acá cerca.

Un abrazo y muchas gracias  :sm283:

Andresito

#32
compre los tirantes de pino en un hiper que hay por aca de materiales para la construccion(http://www.hipertehuelche.com) y me salieron $193. Igual me sobraron unos cortes que voy a ver si me puedo hacer un "caballete" como esos que vienen para poner el fusil y limpiarlo(alguna idea?? :sm196: )
las tapas no tuve que gastar nada ya que use una placa de melamina que tenia en desuso y ya la habia cortado que la puse doble como para que quedara contundente el banco y vaya si lo quedo porque el aglomerado que tienen nada que ver con otras placas que compre hace un tiempo. estas que puse en el banco son compactisimas y muy densas.
en resumen me gaste $350 en tirantes-5 varillas roscadas de 3/8-65 tuercas y arandelas planas-tornillos para madera-barniz y pincel

abrazo!

evergreenar

#33
Cita de: "Andresito"me sobraron unos cortes que voy a ver si me puedo hacer un "caballete" como esos que vienen para poner el fusil y limpiarlo(alguna idea?? :sm196: )
abrazo!

Busque en google "rifle cleaning stand" y encontré esto:




Si querés pasame las medidas pertinentes (todas las del fusil, madera que tengas, etc) y te hago los planos para los cortes en google sketch

Andresito

#34
algo asi se me habia ocurrido!
tengo un corte de melamina de 60cm x 19cm que me sobro y 4 recortes de tirante de pino de mas de 40cm
el winchester mide 94cm y el .308 metro y algo pero ese no es importante porque tiene caño detachable
si te sale algo fijate
sin compromiso!  :sm6: