Menú principal

Carabina vieja

Publicado por Lautaro!, Agosto 21, 2011, 03:50:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lautaro!

Miren, mi tio me regalo una carabina .22 diana a cerrojo monotiro, que tipo de balas usa? Todos los tipos de balas? (es decir, CCI, Aguila, Winchester, etc) Otra cosa, como puedo hacer para hacerle los papeles? La puedo declarar herencia?

pikeernie

A Cerrojo, cualquier municion .22, todas. Saludos Pikeernie.

Luca1976

Si está en buen estado, ponele cualquier 22lr que va a andar bien, más siendo de cerrojo la carabina.
Si no estuvo registrado nunca en el renar, podés declararla de cero, diciendo que la encontraste revolviendo cosas que tenias de tu abuelo.
si ya estuvo registrada en el renar (posterior a 93), van a tener que firmar la transferencia los herederos.

Julio Guraiib

Cita de: "Lautaro!"Miren, mi tio me regalo una carabina .22 diana a cerrojo monotiro, que tipo de balas usa? Todos los tipos de balas? (es decir, CCI, Aguila, Winchester, etc) Otra cosa, como puedo hacer para hacerle los papeles? La puedo declarar herencia?

Hola Lautaro, buenas tardes, de acuerdo a las características que mencionás, te sugiero que NO uses Stinger, ya que es un arma para tiro de precisión, por que fué diseñada para munición standard y baja presión. Con el resto de las municones de alta velocidad(Winchester Super X, Rem. Yellow Jacket, CCI Mini Mag, etc.) no creo que haya problemas, pues manejan mucho menos presiones que la Stinger.
  Saludos, Julio.

robertt

Cita de: "Lautaro!"Miren, mi tio me regalo una carabina .22 diana a cerrojo monotiro, que tipo de balas usa? Todos los tipos de balas? (es decir, CCI, Aguila, Winchester, etc) Otra cosa, como puedo hacer para hacerle los papeles? La puedo declarar herencia?
haaa!!!! que buenos recuerdos como extraño la mia me la robaron en una mudanza ,tira con cualquier bala pero cuídala es una hermosa arma (y se en algún momento te aburrís aca hay un comprador jajajajaaj)saludoa y buenos tiros

shico

En cerrojo andan todas .22 largo

Alejo ER

Pero la stinger de cci como anda!!!! que disfrutes el regalo del tio.

Lautaro!

Gracias a todos por la buena onda!! si la carabina esta barbara, Nos vemos!

mbeyu

Fotos!!!!!!!!!