Menú principal

buenas noticias...

Publicado por cabayoski, Agosto 19, 2011, 09:15:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cabayoski

hola gente....
les puse asi el nombre del post porque me parecio adecuado.... me refiero a que ayer use con exitos los fulminantes Imaz Large Pistol en .30-06 CON EXITO...!!!!!  :sm278:  :sm278:
fueron dos tiros nomas (se que es poco) pero los dos en el mismo lugar, uno arriba del otro... despues les paso una foto...
fue una carga con R19 y puntas SIerra de 165gn HPBT...
la polvora quemo toda bien, sin quedar restos en el cañon.... :sm138:

les comento porque ante la imposiblidad de conseguir algunos insumos hoy me parecio una buena opcion....
saludos a todosss.... :sm6:

LJV

#1
Andar andan pero se pinchan y dependiendo el rifle que tengas eso puede ser peligroso.

cabayoski

#2
Cita de: "LJV"Andar andan pero se pinchan y dependiendo el rifle que tengas eso puede ser peligroso.

estos que probe no se pincharon, ni siquieran se plancharon mostrando sobrepresion.... igualmente la carga fue suave, probe con el minimo que indicaba para el peso de punta...
saludoss... :sm6:

dredd_

#3
en el palanquero .44 mag , andubieron perfecto , y si se pinchan ya llevo mas de 200 tiros realizados y no se pincho ninguno. ;-)
no les desconfien andan perfecto .

igual te recomiendo ahora que hay large rifle en el mercado los sustituyas . andan muy bien . me dieron la mimsa carga que con remington 9 1/2 .