Alguien reconoce esta mira?

Publicado por aletiro, Octubre 16, 2012, 11:58:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aletiro

Estimados, como saben hace poco adquirí una carabina Magtech 22 lr. Mi suegro me regaló una mira que tenía guardada por ahí, pero no tengo datos de las misma. Podría decir que está hecha en aluminio o duraluminio. Es de 6x40, y no dice más nada. Parece de buena calidad. La probé en un aire comprimido y me gustaría montarla en la carabina. Cualquier información de la misma se agradece. Recuerden que recién estoy empezando con esto así que disculpen mi precariedad en el tema.




defpear

#1
Cita de: "aletiro"Estimados, como saben hace poco adquirí una carabina Magtech 22 lr. Mi suegro me regaló una mira que tenía guardada por ahí, pero no tengo datos de las misma. [resaltar:t66zokfl]Podría decir que está hecha en aluminio o duraluminio[/resaltar:t66zokfl]. Es de 6x40, y no dice más nada. Parece de buena calidad. La probé en un aire comprimido y me gustaría montarla en la carabina. Cualquier información de la misma se agradece. Recuerden que recién estoy empezando con esto así que disculpen mi precariedad en el tema.





difícil adivinar... no hay bola de cristal para ello, si no dice nada es porque no debe haber marca que la respalde

SAludo

aletiro

#2
No dice nada porque estaba con letras blancas que no se ven por el maltrato, la construcción parece muy buena. Hoy la voy a analizar mejor, porque tiene escrito en relieve 6x40. Pero no la miré mucho en detalle.

Patagónico

#3
Tiene muchisimas chances de ser una Tasco de las que venian de Taiwan o de Corea y eran muy buenas miras.- Por las tapitas de las torretas, seguro las anillas son tambien de la mira y un arito plateado en el lente delantero.....La marca venía en letras blancas, yo tengo algunas de esas todavía y fueron excelentes.-

gato

#4
Cita de: "Patagónico"Tiene muchisimas chances de ser una Tasco de las que venian de Taiwan o de Corea y eran muy buenas miras.