Nueva Adquisición Winchester .308 70 XTR

Publicado por peladoR, Agosto 07, 2011, 04:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yuank

:sm327: Es hermoso ese fusil santiago. Que lo disfrites mucho!!!! :sm138:
Falicidades a vos y al groso del abuelo por el estado en el que lo conservo!!!

Un Abrazo, Juan Cruz.

Canopus

Felicitaciones por el hermoso fierro, y me sumo a la opinion de que seria bueno jugarse con una mirita un poco mejor, Saludos y suerte
 :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm6:  :sm6:

manonegra

Hermosoooooooo!!!!! la verdad que es un fusil de primera.... che en cuanto anda uno de esos usado? en 300wm.... ando con muchas ganas de fierro asi! :sm210:

peladoR

Cita de: "manonegra"Hermosoooooooo!!!!! la verdad que es un fusil de primera.... che en cuanto anda uno de esos usado? en 300wm.... ando con muchas ganas de fierro asi! :sm210:

Gracias a todos por las opiniones!!!

ahi te mando pm.-

Indio

Es uno de los fusiles que algun dia me gustaria tener en mi armero!!

Una belleza!! Felicitaciones!! El nono se merece un buen tinto de regalo!!!

Saludos!!

Valentinik

Realmente un arma EXCELENTE y en un estado SUPREMO!!!!!

mauser 66

Muy lindo rifle,tengo uno igual,que no uso,y un amigo me lo quiere comprar y no se cuanto pedirle,cuanto puede valer

peladoR

Cita de: "mauser 66"Muy lindo rifle,tengo uno igual,que no uso,y un amigo me lo quiere comprar y no se cuanto pedirle,cuanto puede valer

La verdad que no se mucho... pero creo que alrededor de los 1500 verdes.-

Cita de: "Valentinik"Realmente un arma EXCELENTE y en un estado SUPREMO!!!!!

Se agradece!

Cita de: "Indio"Es uno de los fusiles que algun dia me gustaria tener en mi armero!!

Una belleza!! Felicitaciones!! El nono se merece un buen tinto de regalo!!!

Saludos!!

La verdad que SI, es harmosooo!!

Indio

Cita de: "mauser 66"Muy lindo rifle,tengo uno igual,que no uso,y un amigo me lo quiere comprar y no se cuanto pedirle,cuanto puede valer

Haber avisado antes hombre!!!!  :sm79:

Mixermaxpar

Impresionante fusil, eso es un hermoso legado, pensa cuando vos se lo pases a tu hijo o tu ñieto si lo mantenes asi va a valer su peso en oro.

peladoR

Cita de: "Mixermaxpar"Impresionante fusil, eso es un hermoso legado, pensa cuando vos se lo pases a tu hijo o tu ñieto si lo mantenes asi va a valer su peso en oro.

Es impagable eso....

Ni MasterCard...  :)

peladoR

Cita de: "JREXTRA07"QUE LINDO VICHITO, LO QUE NO LE VA ES EL ACOLCHADO DE LOS PIBES, JEJEJEJE QUE LO :sm137:  :sm137:  DISFRUTES

Es mio... hacia frio a la noche y no tenia ganas de prender la estufa y era lo que habia a mano...  :)  :)  :)

Indio

Cita de: "peladoR"
Cita de: "JREXTRA07"QUE LINDO VICHITO, LO QUE NO LE VA ES EL ACOLCHADO DE LOS PIBES, JEJEJEJE QUE LO :sm137:  :sm137:  DISFRUTES

Es mio... hacia frio a la noche y no tenia ganas de prender la estufa y era lo que habia a mano...  :)  :)  :)
:lol:  :lol:  :lol: Por un segundo te imagine apostado cerca de la aguada, tapado con ese acolchado... te imaginas la cara del gaucho?? JAJAJAJAJ!!!!

peladoR

Cita de: "Indio"
Cita de: "peladoR"

:lol:  :lol:  :lol: Por un segundo te imagine apostado cerca de la aguada, tapado con ese acolchado... te imaginas la cara del gaucho?? JAJAJAJAJ!!!!

Jaaaaaa.... le pongo las orejitas de mickey que tengo por ahi y leeeesto!!!
 :lol:

yuank

:lol:  :lol:  :lol:
Que jodido che, sacarle el abrigo a los nenes.

Un abrazo, cumpa.

peladoR

Cita de: "yuank":lol:  :lol:  :lol:
Que jodido che, sacarle el abrigo a los nenes.

Un abrazo, cumpa.

No me creen que era mio de cuando era chicoo!!!!!

:sm104:

yuank

:sm15: Claro que te creo. Soli fue un chistecito....

Un abrazo, Juan Cruz.

gitanodeazul

Amigo peladoR ... simplemente ... UNA BELLEZA SUBLIME el fierro que ligaste, Realmente impecable. Si lo viera en una vidriera diría que es 0 Km.-
Y como si la calidad y el estado fueran poco, encima en calibre 308, que conseguís balas hasta en la farmacia.-
Disfrutalo a full tal como está y luego juntá dos bolsitas con guita: una para el regalo que le tenés que hacer al abuelo y (recién después de eso), con la otra lo invertís en una mira acorde a esa belleza. Recordá que un arma "merece" una mira de un valor mínimo del 80 % de lo que el fierro vale (según he aprendido en este foro) y de ahí para arriba.-
Felicitaciones nuevamente.-

peladoR

Cita de: "gitanodeazul"Amigo peladoR ... simplemente ... UNA BELLEZA SUBLIME el fierro que ligaste, Realmente impecable. Si lo viera en una vidriera diría que es 0 Km.-
Y como si la calidad y el estado fueran poco, encima en calibre 308, que conseguís balas hasta en la farmacia.-
Disfrutalo a full tal como está y luego juntá dos bolsitas con guita: una para el regalo que le tenés que hacer al abuelo y (recién después de eso), con la otra lo invertís en una mira acorde a esa belleza. Recordá que un arma "merece" una mira de un valor mínimo del 80 % de lo que el fierro vale (según he aprendido en este foro) y de ahí para arriba.-
Felicitaciones nuevamente.-

Muchas gracias por las palabras!!

Un saludo!!

y lo de la mira lo voy a tener que ver si!!

don segundo

felicitaciones , que hermoso fusil , muy bien cuidado

saludos