Re: no me agrupa el vanguard .300

Publicado por YALACO, Agosto 25, 2011, 12:48:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

YALACO

Descartando que el montaje este colocado correctamente , tanto bases como anillas y si tenes seguridad que la mira es de calidad  y tirando cuentas con un buen apoyo, revisaste el Beding porque el mio tocaba en una parte y hubo que meter mano , ademas en los 300 no las digieren bien a las Hornady pero con las Sierra y Speer andan bien , tienes que estar por lo menos en una pulgada a 100 mts , saludos.

FOX

Cita de: "YALACO"Descartando que el montaje este colocado correctamente , tanto bases como anillas y si tenes seguridad que la mira es de calidad  y tirando cuentas con un buen apoyo, revisaste el Beding porque el mio tocaba en una parte y hubo que meter mano , ademas en los 300 no las digieren bien a las Hornady pero con las Sierra y Speer andan bien , tienes que estar por lo menos en una pulgada a 100 mts , saludos.

lo que te dice el amigo yalaco esta bien, chequea todo lo que el cita y cambia la municion por federal premium (si encontras match king mejor todavia), 180gr el 300 tiene que adar de lujo, con 160gr a 150m tiene que abrochar, los vanguard son muy precisos, otra cosa es que el tirador tarda en acostumbrarse al retroceso del 300, tenes que despejar tu mente de eso a la nora de apretar el gatillo, apoyalo bien en el hombro y olvidate de ese aspecto, esto influye mucho en el blanco.

SALUDOS!!!

Scat

Yo ademas de lo dicho p Yalaco, le consultaria al usuario negro jose, el tiene un Vanguard 300 ...

quincong

Modestamente, yo cazo con un .300 Wby Mag, ensamblado en acción Mauser con caño Sauer. No abrocha en 1" a 150 mts. con nada. (Especialmente conmigo). Todo lo que te dijeron antes esta correctísimo, pero tené en cuenta que cuando se le pregunto a Roy Weatherby sobre la presición de sus fusiles, y el largo del Free Bore, dijo textualmente" Mis fusiles son para cazar, si Ud. quiere que haga una agrupación de 1 Moa a 200 Yardas, cómprese otro". Los WBy, son el producto del culto, a la hipervelocidad, hacerlos agrupar es un problema del tirador, pero no imposible, a veces hay que renunciar a unos pies por segundo para ganarlo en agrupación. Subir peso del proyectil, en pos de agrupar a costa del drop de la bala a largas distancias y es la primera vez que leo sobre un problema en un Vanguard. También hay que ser honestos y hacer hincapié en el indio, a veces la culpa no es ni del arco, ni de la flecha. Acostumbrarse al histérico patadón del .300 Wby Mag. cuesta sus tiros, yo tuve que hacerle un compensador de boca al mio, y mejoré muchísimo y tiro con Sierra RN 220 grains., un pepaso que se las trae. Un saludo. :sm6:

Alejo ER

No sera el tirador cumpa??? digo pregunto??

Cita de: "YALACO"Descartando que el montaje este colocado correctamente , tanto bases como anillas y si tenes seguridad que la mira es de calidad y tirando cuentas con un buen apoyo, revisaste el Beding porque el mio tocaba en una parte y hubo que meter mano , ademas en los 300 no las digieren bien a las Hornady pero con las Sierra y Speer andan bien , tienes que estar por lo menos en una pulgada a 100 mts , saludos.

Es verdad!!!!

PABLOGPRADO

Vaina Hdy
Fulmi Remington Magnum
Punta Sierra 165 Hueca
Pólvora: 80 Gns de R22
OAL 86

Vaina Hdy
Fulmi Remington Magnum
Punta Barnes TTSX 180 Gns
Pólvora: 79 Gns de R22
OAL no me acuerdo.

RIKRDITO

PASA QUE EL CHINO ES UN PSICOPATA DE LA AGRUPACION... AL CHINITO EN 223 Y AL ANTERIOS 3006 LOS HACIA METER UNA PEPA ADENTRO DE LA OTRA...
DIEGOOO.... CAPAS...... QUE LA PATADA DEL 300 ES MUY FUERTE PARA TUS DELICADOS HOMBRITOS JAJAJAJA....!!!!!

SALUDOS

RIKRDITO