Agrupacion con mi .17HMR.

Publicado por Afogutu, Agosto 14, 2011, 03:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

Listo me dejaste mas chiquito q un pitufo.

Afogutu

Che patagonico con cuales de todas las CCI lograste esa hermosa agrupacion?? por las de punta de polimero o con las punta hueca TNT?? saludos loco.

shemp_reload

Ese riflecito pega, porque lo ablandó el dueño anterior...  :sm305:

Patagónico

Cita de: "Afogutu"Che patagonico con cuales de todas las CCI lograste esa hermosa agrupacion?? por las de punta de polimero o con las punta hueca TNT?? saludos loco.

Con las TNT punta hueca de 17 grains, yo no les tenía confianza...............Pero con las Hornady con punta plástica y las CCI FMJ hace casi lo mismo.-

La planilla esta firmada por el director de tiro del TF de Comodoro por las dudas.......

Afogutu

Cita de: "Patagónico"
Cita de: "Afogutu"Che patagonico con cuales de todas las CCI lograste esa hermosa agrupacion?? por las de punta de polimero o con las punta hueca TNT?? saludos loco.

Con las TNT punta hueca de 17 grains, yo no les tenía confianza...............Pero con las Hornady con punta plástica y las CCI FMJ hace casi lo mismo.-

La planilla esta firmada por el director de tiro del TF de Comodoro por las dudas.......

La mia esta firmada por mi AMIGO JR q no tiene tanta importancia pero vale la pena.

jalesso

Increibles los grupos mostrados!!!!!!!!!!!

Felicitaciones a los tiradores::

-- Jr --

Donde pisa Jr deja huella

diegomf

Cita de: "-- Jr --"Donde pisa Jr deja huella

elpato criollo tambien jua jua va con onda Jr. Jaja

che muy bien los 17 los felicito che

diegomf

Cita de: "-- Jr --"Donde pisa Jr deja huella

el pato criollo tambien jaja. Va con onda Jr. Jaja
Felicitaciones los tiradores. Afogotu dos grupos vi de ese 17 uno q me mostro Omar del anterior dueño y el tuyo y te aplaudo jaja.

carlospierola

Cita de: "Patagónico"Les aporto un grupo a 150 metros con munición CCI de 17 grains PH, Marlin 917V mira Bushnell 6-24X en 24X.-

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

felicitaciones! Una deliciosa agrupacion de la marlin!

sxfer

Hola !!
INCREIBLES AGRUPACIONES !! Los felicito !!
Me parece importante cuando mandemos fotos y datos sobre armas largas / municion y agrupacion se aclare que mira se está usando...
Por mas que la balistica interior y exterior del conjunto arma / muni sea perfecta, si el aparato de punteria no acompaña... estamos fritos.
Les cuento mi experiencia personal.  Tengo un CZ 30-06, el cual tenia una mira bushnell de 6x40.  A 150 metros, siempre me pego en 4 pulgadas, con factory, con recarga, con lo que sea.  Los CZ se caracterizan por tener un Headspace "generoso"  No podia agrupar en menos, y yo le echaba la culpa al headpace... (no me calentaba demasiado, porque para cazar una o dos veces al año, me alcanza)
Un dia, una amiga viaja a USA y le encargo una Zeiss Conquest de 3-9x50MC.  El CZ paso de pegar en 4 pulgadas a 2 pulgadas con la misma carga, misma punta, mismo fulmi, mismo CZ 550 Lux 30-06, PERO CON OTRA MIRA !! :)
Las cargas que uso son SIEMPRE:

1)
Punta Hornady interlock 165 Gn, Fulmi stopping, 53,5 grains de  Reloader 15.

2)
Punta Hornady interlock 180 Gn, Fulmi stopping, 62 grains de  Reloader 19.
(esta le gusta mas al CZ)