Menú principal

AYUDA RECARGA .357

Publicado por cesar22, Agosto 31, 2011, 02:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cesar22

hola, quisiera saber si se puede recargar .357 en vainas 38, porque no consigo vainas servidas de .357 y quisiera meter la misca carga en vainas 38 con puntas de 158gn, bueno, espero sus respuestas, saludos, cesar.-

OSO

#1
Si, talvez alguna pólvora como la w296 tengas que tener cuidado por el tema de la reducción de volúmen, pero en A2 o UW2000, que mencionaste no tenes problema.
Lo único que sí, prestale especial atención a la limpieza de los alveolos, ya que se les puede acumular residuos que entorpezcan el ingreso de una vaina 357.

PD: te recomiendo que si compras vainas no compres las Magtech (CBC) niqueladas, se les salta el niquel en pocas recargas.

nueces5

#2
Cita de: "cesar22"hola, quisiera saber si se puede recargar .357 en vainas 38, porque no consigo vainas servidas de .357 y quisiera meter la misca carga en vainas 38 con puntas de 158gn, bueno, espero sus respuestas, saludos, cesar.-
vas a reventar las vainas y eventualmente el revolver.
Comprate una tanda de starline, que te duran bastante

quincong

#3
Si te resulta de interés,por MP tengo unas 100 vainas de CBC NO NIQUELADAS, UNPRIMED (nunca disparadas). Un saludo.

cesar22

#4
Cita de: "nueces5"
Cita de: "cesar22"hola, quisiera saber si se puede recargar .357 en vainas 38, porque no consigo vainas servidas de .357 y quisiera meter la misca carga en vainas 38 con puntas de 158gn, bueno, espero sus respuestas, saludos, cesar.-
vas a reventar las vainas y eventualmente el revolver.
Comprate una tanda de starline, que te duran bastante


ahh, sabes donde las venden?? si tenes ese dato me vendria bien, gracias

Luca1976

#5
de donde sos cesar?

cesar22

#6
soy de misiones, eldorado mas precisamente

Luca1976

#7
jajaja, preguntaba porque si estabas en buenos aires te daba algunas pocas para que puedas sobrellevar mejor la escacez.
Cita de: "cesar22"soy de misiones, eldorado mas precisamente

cesar22

#8
Cita de: "Luca1976"jajaja, preguntaba porque si estabas en buenos aires te daba algunas pocas para que puedas sobrellevar mejor la escacez.
Cita de: "cesar22"soy de misiones, eldorado mas precisamente


eso me pasa por vivir en la loma de toor!! :sm198:  :sm198:   gracias!

marcri

#9
¿Te quedó claro como te dijeron más arriba que no le podés poner la carga del .357 en la vaina del .38?

Julio Guraiib

#10
Cita de: "quincong"Si te resulta de interés,por MP tengo unas 100 vainas de CBC NO NIQUELADAS, UNPRIMED (nunca disparadas). Un saludo.


  Hola Quincong, me interesan, por favor dáme precio y como hacer para comprarlas.
   Saludos, Julio.

cesar22

#11
Cita de: "marcri"¿Te quedó claro como te dijeron más arriba que no le podés poner la carga del .357 en la vaina del .38?


si maestro, no lo voy a hacer ni loco, a lo sumo tirare alguna recarga 38+p y listo, muy bueno el dato de las presiones que aumentan en un lugar mas reducido, no lo tuve en cuenta, saludos!