Aunque no lo crean, me compre una Steyr M9a1...ja

Publicado por esco61, Agosto 28, 2011, 02:40:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Como dice el titulo...
compre una steyr M9a1 ( de las ultimas).
Siempre me quejo del plastico y demas... pero andaba con ganas de una 9mm mas, bien futurista por asi decirlo... para tener en la mesita de luz... y para que sea la 9mm de mi novia...
Realmente estaba inicialmente inclinado por la duty ( que ya tuve una) ... pero me la mostro leandro... fui a probarla en lomas... y la verdad me senti comodo con el arma... y bueno depaso tengo algo que no tuve antes (glock ya tuve, duty ya tuve, usp ya tuve :.. en plasticas hablando no)... y bueno me doy el gusto de ver que onda con esta pistolita tan controvertida.
Para muchos es la mejor. Para muchos es la peor. Para mi... es una mas... y voy a darle una oportunidad en mi armero.
despues de todo... de ultima, no deja de ser una curiosidad que parece sacada de una pelicula de ciencia ficcion.
Si debo decir que es extremadamente ergonometrica. Su sitema de miras trapezoidales una vez que lo dominas es hermoso... y realmente me gusta la terminacion que tiene. En algunos sentidos es muy similar a la glock... pero como ya tuve glock y su alta presencia mediatica ( sale por todos lados la glock) hizo que la glock me canse. Y bueno esta al menos es mas rara.
Asi que bueno la probe con 50 tiros magtech... y despues de los 50 disparos... decidi... la llevo.
Papeles arreglamos la parte economica... y aqui estoy. esperando una pistola que nunca pense que compraria. con dos de las cosas que siempre critico ( plastica, y martillo escondido) nuevamente yendo encontra de mis prejuicios. De ultimo a la coleccion y a la mierda.
Posiblemente una compra de calenton... pero para la mesita de luz va como piña. Mi arma de primera linea por el momento seguira siendo la cz en 9 y la para en 45.
Realmente me sorprendio lo poco que patea. lo comoda que es, y lo precisa que es. Aunque lei algunas contras en cuanto a durabilidad  pero bue el tiempo dira.
Cuando la tenga en mi poder... posteo fotos.
La que escuche que era malisima es la primer version. Supuestamente esta tiene los problemas solucionados por asi decirlo...

fernalopez

#1
Felicitaciones, Steyr es una marca de primera.

Cuando la tengas subite unas fotos.

Suerte y que se haga corta la espera

granaljo

#2
Felicitaciones ! ! !

gringo

#3
Muy buena compra!!!
A disfrutarla a pleno entre ambos.
Como dijiste... ergonómicamente es bárbara y las miras me agradan mucho también.
Todo es cuestión de acostumbrarse.
Buenos tiros!!

fabustus

#4
¡¡¡Felicidades esco61!!! Tengo una Steyr M40 y es un verdadero caño. No te vas a arrepentir.

Que la disfrutes.

switcher

#5
Felicitaciones y que gastes mucho plomo!!!!!!!!!!!!!!!!

esco61

#6
gracias a todos

gegy

#7
Felicitaciones por la compra, la verdad que es una pistola que hace rato me llama la atencion, pero no me termino de decidir si vale la pena comprarla o no, asi que estara esperando que comentes como te fue :D

Para que la espera se haga un poco mas corta te dejo un video

[video:i694gnuw]http://www.youtube.com/watch?v=RZJoA8YEoFE&feature=youtu.be[/video:i694gnuw]

40sw

#8
:sm137:  :sm137:  :sm137: Felicitaciones por el nuevo armamento!!!!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

TirolocoMcGrow

#9
Hola esco61 , yo despues de la bersita 223 le entré a una M40 y apenas salgo del poligono ya la extraño.Te felicitop y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 :sm279:

RAY_L2008

#10
Felicitaciones por la Steyr, una vez que te acostumbras a los aparatos de punteria, es impresionante lo que anda.
saludos.

Chopper

#11
Felicitaciones!! para mi es una hermosa pistola, muy buen encare de miras, muy buena empuñadura, un chiche! Durabilidad, no se. Eso de que tenga metal injectado en el plastico es muy moderno. vaya a saber uno en que resulta. Posiblemente este sistema sea parte de diseños futuros!

Saludos,

Claudio

RAB

#12
Citardurabilidad, no se. Eso de que tenga metal injectado en el plastico es muy moderno. vaya a saber uno en que resulta. Posiblemente este sistema sea parte de diseños futuros!

¿?

Hay armas similares dando vueltas desde hace casi 30 años!. OK, no se si van a durar como una 1911 pero para la idea actual de "durabilidad" tres décadas es bastante no?

Salvatore Giuliano

#13
mira mi review, ya viejita:

http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=20406&p=246078&hilit=steyr#p246078

es un plasticazo, una verdadera joya, le vengo dando murra desde hace rato y ni un problema, ademas la garantia es pablito posse, un maestro.

RAB

#14
Yo hace rato que vengo dando vueltas y no me decido.
En el medio se me cruzó una CZ primero y una Glock después y se me fue la oportunidad

kaka

#15
Cita de: "salvatoregiuliano"mira mi review, ya viejita:

http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=20406&p=246078&hilit=steyr#p246078

es un plasticazo, una verdadera joya, le vengo dando murra desde hace rato y ni un problema, ademas la garantia es pablito posse, un maestro.

Cita de: "salvatoregiuliano"fecha Mié Mar 09, 2011 7:22 pm

Proximamente review y presentacion de escopeta franchi spas 12 :sm278:



colibri

#16
Felicidades, alguien sabe como es la acción de la Steyr, (la Glock me parecio no muy ÁÁsecaÁÁ) es más propensa a no habilidosos?

esco61

#17
mira te soy sincero.
me gusto mas tirar con la steyr que con la glock. ( tuve glock).

patea poco, la salida es linda...

evergreenar

#18
Cita de: "salvatoregiuliano"mira mi review, ya viejita:

http://www.mienten.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=20406&p=246078&hilit=steyr#p246078

es un plasticazo, una verdadera joya, le vengo dando murra desde hace rato y ni un problema, ademas la garantia es pablito posse, un maestro.

Estimado, acabo de ver su video y me sorprende que sea de la zona de Río Cuarto, a juzgar por la edad que aparenta, estimo que debe de conocer a mi hermano, colega suyo viviendo en Río Cuarto.

yo_matias

#19
linda maquina te compraste... la duty es media chicona para mi gusto, pero no deja de ser linda