Menú principal

PROBLEMA NORINCO 1911

Publicado por ENANOPARABELLUM, Agosto 20, 2011, 10:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENANOPARABELLUM

amigos del foro :
fui a probar la 45 al poligono (me la dieron el miercoles ) y tiro bien con punta ojival pero cuando le puese punta chata la pistola se trababa , paso a explicar, la corredera iba hacia adeleante pero no terminaba de cerrar.en cambio si la municion la ponia yo dentro del cañon la podia disparar lo mas bien.Conclusion es la rampa..segun mi instructor hay q pegarle una pulida a la rampa y solucionado el problema por lo cual ya la lleve a la armeria ahora a esperar....(justo q me la habian entregado en 7 dias se viene a poner en exquisita la rampa )
si alguien tuvo una experiencia similar o sabe algo escucho comentarios

atte enanoparabellum

defpear

#1
No es la rampa, es el ángulo de entrada de la recámara del cañón...

Trabucos

#2
Cita de: "ENANOPARABELLUM"amigos del foro :
fui a probar la 45 al poligono (me la dieron el miercoles ) y tiro bien con punta ojival pero cuando le puese punta chata la pistola se trababa , paso a explicar, la corredera iba hacia adeleante pero no terminaba de cerrar.en cambio si la municion la ponia yo dentro del cañon la podia disparar lo mas bien.Conclusion es la rampa..segun mi instructor hay q pegarle una pulida a la rampa y solucionado el problema por lo cual ya la lleve a la armeria ahora a esperar....(justo q me la habian entregado en 7 dias se viene a poner en exquisita la rampa )
si alguien tuvo una experiencia similar o sabe algo escucho comentarios

atte enanoparabellum

La 1911 está diseñada para la punta redondeada, En mi caso no tuve problemas al usar Semiwadcutter en una sistema, aunque le tengo mas confianza a las puntas redondeadas. A veces hay pistolas que no alimentan bien con todos los tipos de puntas.

Trabucos

javier

#3
Cita de: "ENANOPARABELLUM"amigos del foro :
fui a probar la 45 al poligono (me la dieron el miercoles ) y tiro bien con punta ojival pero cuando le puese punta chata la pistola se trababa , paso a explicar, la corredera iba hacia adeleante pero no terminaba de cerrar.en cambio si la municion la ponia yo dentro del cañon la podia disparar lo mas bien.Conclusion es la rampa..segun mi instructor [resaltar:2rmt3fce]hay q pegarle una pulida a la rampa[/resaltar:2rmt3fce] y solucionado el problema por lo cual ya la lleve a la armeria ahora a esperar....(justo q me la habian entregado en 7 dias se viene a poner en exquisita la rampa )
si alguien tuvo una experiencia similar o sabe algo escucho comentarios

atte enanoparabellum
te parese????yo antes de tocar el arma pruebo otras muni.yo tuve una 1991 y tenia un inconveniente  parecido, pero con recargas , y lo solucione con un tupper crimp, hoy con la taurus 1911 le meto cualquier cosa parecida a una .45 y hace maravillas
saludos

ENANOPARABELLUM

#4
Unos de los chicos que va al poligono tiene una norinco igualita a la mia y el tiraba con punta plana y no se le traban. sera cosa de mandinga!!!

cid_campeador

#5
Me paso lo mismo, lo solucione comprando puntas round nose. Las semi wadcutted se trababan en el cargador y tambien costaba que entraran en la recamara. No probe las flat point.
Nos vemos :sm6:

DIEGO77

#6
Cita de: "javier"
Cita de: "ENANOPARABELLUM"amigos del foro :
fui a probar la 45 al poligono (me la dieron el miercoles ) y tiro bien con punta ojival pero cuando le puese punta chata la pistola se trababa , paso a explicar, la corredera iba hacia adeleante pero no terminaba de cerrar.en cambio si la municion la ponia yo dentro del cañon la podia disparar lo mas bien.Conclusion es la rampa..segun mi instructor [resaltar:2yrvwle3]hay q pegarle una pulida a la rampa[/resaltar:2yrvwle3] y solucionado el problema por lo cual ya la lleve a la armeria ahora a esperar....(justo q me la habian entregado en 7 dias se viene a poner en exquisita la rampa )
si alguien tuvo una experiencia similar o sabe algo escucho comentarios

atte enanoparabellum
te parese????yo antes de tocar el arma pruebo otras muni.yo tuve una 1991 y tenia un inconveniente  parecido, pero con recargas , y lo solucione con un tupper crimp, hoy con la taurus 1911 le meto cualquier cosa parecida a una .45 y hace maravillas
saludos
las norinco vienen para tocarlas...

smith & wesson

#7
Si haces recarga hacele apenas un poquitito de crimp para que la vaina se cierre un poquito en la boca , le pasó a un amigo con esas puntas que no le hacía crimp , cuando se lo empezo hacer santo remedio , nunca mas un problema , si podés compra puntas de 230 grn. round nose y tampoco vas a tener problemas. :sm210:  :sm104:

mariano3230

#8
las norinco son para tocar, pero a veces con puntas tronco conicas tieneden a trabarse mas si estan muy largas o el escalon que hace la punta con la vaina es abrupta.
MAriano

elreservista

#9
Cita de: "javier"te parese????yo antes de tocar el arma pruebo otras muni.yo tuve una 1991 y tenia un inconveniente  parecido, pero con recargas , y lo solucione con un[resaltar:9axk6ujj]tupper crimp[/resaltar:9axk6ujj], hoy con la taurus 1911 le meto cualquier cosa parecida a una .45 y hace maravillas saludos

Que es el [resaltar:9axk6ujj]tupper crimp?[/resaltar:9axk6ujj]

OSO

#10
Cita de: "elreservista"
Cita de: "javier"te parese????yo antes de tocar el arma pruebo otras muni.yo tuve una 1991 y tenia un inconveniente  parecido, pero con recargas , y lo solucione con un[resaltar:28ur648m]tupper crimp[/resaltar:28ur648m], hoy con la taurus 1911 le meto cualquier cosa parecida a una .45 y hace maravillas saludos

Que es el [resaltar:28ur648m]tupper crimp?[/resaltar:28ur648m]

en realidad es TAPER CRIMP. En un crimp recto que se usa para los calibres de pistola, en los juegos de 4 die, es el 4°.

ENANOPARABELLUM

#11
Hoy a la tarde fui a la armeria gunshop a buscar la norinco destacando la atencion del armero y de los vendedores aclaro que les rompi los huevos a todos en reiteradas veces...en fin el armero me pulio la rampa y no tengo problemas con municion q sea full metel jacket ahora no alimenta muncion hollow point (guardian gold o first defense ) para q alimente eso hay q trabajar la recamara cosa q por ahí le haga mas adelante ..
Atte enanoparabellum

DIEGO77

#12
Cita de: "ENANOPARABELLUM"Hoy a la tarde fui a la armeria gunshop a buscar la norinco destacando la atencion del armero y de los vendedores aclaro que les rompi los huevos a todos en reiteradas veces...en fin el armero me pulio la rampa y no tengo problemas con municion q sea full metel jacket ahora no alimenta muncion hollow point (guardian gold o first defense ) para q alimente eso hay q trabajar la recamara cosa q por ahí le haga mas adelante ..
Atte enanoparabellum
las 1911 son putas con hollow point, excepto las bul que vienen con el cañon rampeado

ENANOPARABELLUM

#13
El domingo bien tempranito luego de un finde bastante movido agarre los fierros y me fui para el TFLZ a tirar unos tiros y de paso probar la Norinco. La municion utilizada fue magtech fmj 230 gns ...ni una sola traba asi q me quede conforme ..me queda decidir si se la llevo al armero para q me trabaje la recamara cosa de poder tirar con cualquier punta ..
Me quede sorprendido lo bien que agrupa y que a pesar de ser 45 se puede tener un buen control del disparo

Atte Enanoparabellum

von der Becke

#14
Felicitaciones por tu Norinco si te encuentro en Lomas probamos unos tiros con municion Waffen las de cien pesos la cajita a ver que tal andan a mi en mi glock 21 jamas fallo ninguna tienen la puntita que traian hace cien años cuando se inventó esta piestolita la mas bonita de todos los tiempos, otra vez te felicito una compra piola.