Finalmente en mi poder. Sig522 con accesorios. fotos

Publicado por esco61, Septiembre 04, 2011, 12:25:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

gracias. y ya lo hice je

muchas gracias por el sano consejo

von der Becke

Espectacular!! para hacer una guerra y tieré con una de esas y me sentía Rambo, en cuanto pueda me compro una para hacer minirifle en Lomas, felicitaciones, no serán muchos 800 tiros?

Guillermo

Muy buena, quedo ESPECTACULAR. FELICITACIONES

condicionuno

Te quedo PETACULAR!!!  :sm278:
Es una muy, muy buena carabina... Felicitaciones!
Condicionuno

esco61

Cita de: "von der Becke"Espectacular!! para hacer una guerra y tieré con una de esas y me sentía Rambo, en cuanto pueda me compro una para hacer minirifle en Lomas, felicitaciones, no serán muchos 800 tiros?

efectivamente entre las dos veces que la use ya le tire 8 cajas de cci

asi que son 800 disparos.

Jano

Cita de: "von der Becke"Espectacular!! para hacer una guerra y tieré con una de esas y me sentía Rambo, en cuanto pueda me compro una para hacer minirifle en Lomas, felicitaciones, no serán muchos 800 tiros?

Muchos ???
Un buen entrenamiento son como mínimo 200 tiros, a veces más. Un torneo, ídem. Maso unos 1000 tiros al mes.
La mía ya pasó los 6000...
En el foro de SIG USA, hace meses uno comentó que había pasado los 27500 tiros (si: veintisiete mil quinientos). A ese ritmo, no sé cuantos tendría hoy... arriba de 50000 tal vez... :sm134:

SIG 522...  :sm327:

cesar22

que linda que esta, te felicito, vos sabes que el otro dia fui a un poligono y estaba un flaco con una igual y se le trabo como 2 veces, quiza usaba balas pedorras..... pero tiene una facha terrible y escupe plomo que da miedo! saludos! :sm138: