Gol Pol y su PUMA TR1

Publicado por Afogutu, Agosto 15, 2011, 05:08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OSO

#25
Cita de: "Sixgunner"Algo parecido estoy viendo con los dies DLH en cuanto a los precios, ¿alguien me puede explicar porqué se venden a 90u$?

¿Se venden? Cuando quiero ver que tan bajo llega el ser humano me doy una vueltita por FASHOP, ves hasta vainas berdan de 9mm más caras que las boxer.
Siempre me acuerdo de una carabina ruguer que estuvo por años publicada.
Es el problema del sistema de comisión, al no cobrar el anuncio y encima republicarlo en forma automática siempre está lleno de basura.

GFR

#26
Habría que avisarles a los de la empresa (que nombre idiota!!!) que son unos chorros.

Una Dillon 550, en otro post, se pagó nueva a U$S 1000....ni punto de comparación con esta bosta.

christianmx

#27
Cita de: "GFR"Habría que avisarles a los de la empresa (que nombre idiota!!!) que son unos chorros.

Una Dillon 550, en otro post, se pagó nueva a U$S 1000....ni punto de comparación con esta bosta.

Lo saben, pero como todo en este país en lugar de apostar al consumo interno quieren hacerse la America con 5 prensas.
Que se la metan por popa.

Franciscomv

#28
Qué lástima que no la hayan podido ofrecer a un precio más sensato. Me hubiera gustado ver surgir un fabricante nacional nuevo. Tres mil y pico de pesos es una locura considerando que no la probó nadie.

Recién busqué lo que pagué por mis primeras herramientas de recarga a fines de Febrero de este año:

Prensa Lyman (Orange Crusher II, monoestación) US$ 290.-
Tolva Lyman US$ 190.-
Dies Lyman .357 US$ 99.-
Balanza Lyman US$ 121.-

O sea un total de US$ 700.- ¡menos que lo que sale la Puma TR1 sola! Aunque sea de torreta me parece que se fueron al diablo con el precio.

Magnum45

#29
Cita de: "Afogutu"El precio de mercado tendria q ser de 1400 final, cosa q uno no dude en comprar una maquina Lyman q esta recontra probada q tiene repuestos para hacer dulce contra una q es nueva no sabes hasta cuando la van a fabricar, no sabes si va a ver repuestos, para mi se tienen q bajar del caballo y dejar de querer cagar a todos, en el unico mercado donde la van a vender es en donde estamos la mayoria de los q estamos aca, y hasta ahora a 3100 no lei a nadie q diga si la voy a comprar.



Totalmente de acuerdo...

mariobera

#30
Esta cara, por hecho de ser de múltiples estaciones, ya que este producto esta dirigido a usuarios con experiencia y que necesitan "mas" cantidad de producción, justamente esta gente que va a poner unos pesos mas y se comprara cosas de primera linea..
no entiendo el analisis de mercado que hicieron..
saludos

chris306

#31
La PUMA me parece carisima pero al respecto tengo para decir que yo tengo y empece recargar en el año 2004 con una una RG Match que las fabrica Roberto Gimenez.
Una presa que es una maravilla y encima barata, es similar a la RCBS Rockchuker pero color naranja.
A principio de este año pregunte el precio y estaban 900 pesos y las tolvas  que andan muy bien como las mejores importadas (una acalidad y presicion excelente) estaban algo de 500 pesos.
Yo compre y lo digo muy orgulloso una de las primeras maquinas de Roberto Gimenez, una de las pimeras tolvas y dies de 9mm también de el.
Hasta el dia de hoy todo funciona de maravilla y si tubiera algun problema lo llamo y tengo respuestos.
Cuando las comenzo a fabricar no existia el tema de la numeración ni naada de eso pero igual Roberto Gimenez se acerco al RENAR para incribirse como fabriante de maquinas etc... y le dijeron que eso no existia que fabrique y que la gente las declare como se hacia en ese momento (uno registraba la máquina y los dies que tenia para recargar a modo de una declaracion jurada y le daban una papeleta grande como un oficio y con eso se compraban los insumos).

Hoy en dia el Renar esta tratando de ponerle trabas y peros a los fabricantes argentinos y los usuarios tenemos que salir a comprar maquinas de afuera que no son mejores que las qeu fabrican aca. La verdad que una lastima!!!!

ahdlp

#32
Con todo respeto pero hay otro tema con las prensa en cuestión mejor no aclaremos que oscurece de posta lo digo........y no soy un santo.......

PICUDO.

#33
Cita de: "ahdlp"Con todo respeto pero hay otro tema con las prensa en cuestión mejor no aclaremos que oscurece de posta lo digo........y no soy un santo.......
Cual?
PICUDO :sm229: