Menú principal

Tarde de tiro en el campo

Publicado por evergreenar, Septiembre 01, 2011, 10:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

evergreenar

Buenas gente, le dejo un video que armé del pasado julio de este año.

El día estuvo bárbaro e hicimos dos sesiones de tiro previo y post asado.

[video:2gzeo6ja]http://www.youtube.com/watch?v=KiFtq2hK5bQ[/video:2gzeo6ja]

Uno de los tiradores cometió un error (no tan grave) que fue corregido luego con una sana puteada, ¿se dan cuenta cual es el error?.

Nos mantuvimos siempre detrás de la linea de tiro, en algunas tomas pareciera que no, pero es solo por el ángulo de la cámara.

Saludos

varask

#1
El error fue la eleccion de la musiquita de fondo???

JAJAJAAJA
Broma che, el video esta muy bueno y se nota que la pasaron bien.

Con respecto al error que mencionas se me ocurre que puede ser el del pibe que se pone a boludear con la gomera (honda/resortera) mientras el de adelante esta disparando...faltaba el cartel de los poligonos que dice "No moleste al tirador en pedana"

El ultimo de campera azul sos vos? Si te dejas un poco mas la barba das igualito al Bud spencer de tu avatar.

Un abrazo
Marcelo

evergreenar

#2
Cita de: "varask"El error fue la eleccion de la musiquita de fondo???

JAJAJAAJA
Broma che, el video esta muy bueno y se nota que la pasaron bien.

Con respecto al error que mencionas se me ocurre que puede ser el del pibe que se pone a boludear con la gomera (honda/resortera) mientras el de adelante esta disparando...faltaba el cartel de los poligonos que dice "No moleste al tirador en pedana"

El ultimo de campera azul sos vos? Si te dejas un poco mas la barba das igualito al Bud spencer de tu avatar.

Un abrazo
Marcelo

Hola varask, el que estaba atras del tirador estaba bastante lejos y ni lo jodió (nunca se enteró el tirador), en esa misma tirada el error fue que el mismo tiro sin protección visual, yo estaba atento al manejo del fierro, cuando terminó, lo vi y lo corregí.

Si, estás en lo correcto, la elección de avatar no fue aleatoria ja!

Saludos

fernalopez

#3
Buena tarde de esparcimiento, pero lo más importante no lo agregaste al video..... y el asado?????????   :sm323:



Lindo el video y la práctica.


P.D.:  saludos a Terence Hill   :sm24:  :sm24:

 :sm6:

evergreenar

#4
Cita de: "fernalopez"y el asado?????????

Salio chota la foto, pero bueno, certifica :D.


peladoR

#5
tirate unos tiros cuando quieras!!! jajajaja

La mierdaaa... linda salida!!

yo_matias

#6
sisisi se nota q el asado salio feito  :sm323: ... la proxima llamame a mi asi hago de catador...

cid_campeador

#7
La banda de fondo es Apocalyptica y una cosa para modificar, es el empuñe del muchacho de rojo.
Se ve que pasaron una linda tarde entre amigos.
Nos vemos :sm6: