PARECE QUE LLEGARON LAS 7,65 DE FM

Publicado por Trabucos, Agosto 07, 2009, 11:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

Muchachos:

Andan comentando que llegaron y que estarían en venta en el stand de Gun Parts en la feria,
Yo fui a la feria la semana pasada y no las vi, si alguno de los que anda por el stand de Alutara o anda por la feria puede averiguar seria bueno para confirmarlo.

saludos,
Trabucos

DELTA30

#1
¿Puede ser que las haya visto ayer a $180 la cajita de 20? ¿O estoy hablando bolu.....es?

Me pareció que estaban en GUN PARTS.  :sm305:

marcri

#2
Es así nomás, pero no son las comunes guerreras, sino que vienen con punta blanda Sierra.

Waby Reloaded

#3
Asi es son las punta sierra y salen 180 pesitos las 20 balas (menos mal que estarían a 8 pesos jaja)
Un poco caro para ser una bala nacional que no difiere mucho de la 308

esteban godoy

#4
SI SI SI, CONFIRMADO MUCHACHOS.  :sm278:  :sm278:
FM 7.65 arg. encamisada SP de 180 GN (punta Sierra) para caza mayor, a la módica suma de $ 180 la caja de 20 unidades. Las compré ayer sabado en La Triestina de la feria. En Gun Parts valian lo mismo. Por lo visto cada dia que pasa las aumentan un poquito mas (tipico de nuestros comerciantes)  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:
En 308 me dijeron que todavia NO HAY (de punta blanda para caza).
En 308 solo hay punta militar a $ 38 las 20 si la memoria no me falla.

TiroLoco

#5
Hoy en American Hunter, tienen publicadas las FM 7.65 a $190 como oferta, que HDP!!!!!!! :sm179:  :sm179: a cuanta las van a llevar despues??? :sm201:

Saludos

gps

#6
Esteban Godoy, la munición 308 brasilera CBC, cuesta $ 3,80 cada una.

Si encontrás 20 proyectiles a $ 38, compro todo el lote.

esteban godoy

#7
gps:
 SI, efectivamente en la feria estaban las FM 308 militares a 38 pesos las 20 municiones. Como yo no uso ese calibre no le dí mucha bola, algún forista que nos lea te lo podrá confirmar. Seguramente formaria parte de los precios promocionales solo para la feria.
Un abrazo.
Esteban

Waby Reloaded

#8
Es asi nomás en la expo estaban a 38 pesitos la caja de 20 balas .308 FM punta militar

srmarcelo

#9
que boludo pague en acha  pesos 75  y compre 7 cajas , srmarcelo.

Trabucos

#10
Yo no lleve la tarjeta de consumo de 308 y solo tenia de pedo la de 22 asi que lo unico que pude fue aprovechr la oferta de las 22 alta velocidad punta dorada.

slds
Trabucos

emilio74

#11
si estan cargadas como las 7.65 punta de guerra sonamos. son malisimas y para colmo caras