ruger redhawk que tal es?¿

Publicado por kuki44mag, Septiembre 14, 2011, 08:30:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kuki44mag

hola quisiera saber que tal es revolver redhawk 44mag 7 1/7 es ¿resistente ,accion¿.saludos

fernalopez

#1
Ruger ese una marca de calidad en serio, y ese arma que mencionás es muy buena.

losazules

#2
Cita de: "kuki44mag"hola quisiera saber que tal es revolver redhawk 44mag 7 1/7 es ¿resistente ,accion¿.saludos

Poné un blanco de fuego central a 100m.

smith & wesson

#3
Kuki: hace años que tengo un Ruger Redhawk de 5 1/2" , es un muy buen revólver , muy robusto como todo Ruger , que pega muy bién , pero después de cambiarle sus resortes interiores por un set de resortes Wolf americanos , como vienen de fábrica cualquier revólver Ruger es imposible tirar en doble accion con un minimo de presición si no le alivianas la acción , ojo que con la accion alivianada por este set de resortes se arrima un poquito a las acciones de mis otros dos revólveres en este calibre que son un S&W modelo: 29-2 de 4 " de los viejitos y un S&W modelo: 629 de 6" , dije se arrima no es igual , pero ahora es mas armoniosa su acción. :sm210:  :sm104:

kuki44mag

#4
grax amigos y donde puedo comprar resortes wolf de alivianado .salludos

smith & wesson

#5
Gun Parts seguro que tiene y si no te los consigue , yo se los compré a ellos preguntá por Mariano Muzarra :sm210: :sm104:

kuki44mag

#6
ok gracias smith&wesson .saludos amigo

germantrelew

#7
Es uno de los de produccion de serie mas robusto.... y la marca es muy buena tambien... tengo dos Ruger... y excelentes....

kuki44mag

#8
gracias vieja por la info .saludos

serdiaz

#9
Cita de: "smith & wesson"Kuki: hace años que tengo un Ruger Redhawk de 5 1/2" , es un muy buen revólver , muy robusto como todo Ruger , que pega muy bién , pero después de cambiarle sus resortes interiores por un set de resortes Wolf americanos , como vienen de fábrica cualquier revólver Ruger es imposible tirar en doble accion con un minimo de presición si no le alivianas la acción , ojo que con la accion alivianada por este set de resortes se arrima un poquito a las acciones de mis otros dos revólveres en este calibre que son un S&W modelo: 29-2 de 4 " de los viejitos y un S&W modelo: 629 de 6" , dije se arrima no es igual , pero ahora es mas armoniosa su acción. :sm210:  :sm104:
Totalmente de acuerdo, un amigo tiene el Ruger Redhawk de 5 1/2, y tiene (lo comprobé) la acción muy pesada, con lo cual pegar es bastante dificil. Le voy a comentar lo del cambio del set de resortes, donde los conseguís?.
saludos

cid_campeador

#10
Va muy bien, es pegador pero eso si cambiale los resortes; las acciones ruger como vienen de fabrica son de terror.
nos vemos :sm6: