Menú principal

norinco jw -15

Publicado por javier-114, Septiembre 05, 2011, 02:13:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier-114

buenas gente del foro se que están x entrar los nuevos modelos norinco y quisiera saber que tal es la jw-15 sí alguien me puede oríntar dicen que es la copia de la cz 452 de lujo creo desde ya muchas graciás :sm273:

OSO

mirá, yo tengo una y pegar pega bien, ahora si la idea es sacarla de la caja y tirar, la verdad que las terminaciones son una bosta, ahora si te das maña date una vuelta por "taller de armería" y vas a ver como las podes dejar.

Scat

Javier nuevos modelos...o nueva version...la jw 15 ya tiene unos años...

La JW 15, por decirlo asi esta inspirada en la CZ, es bastante parecida claro con sus diferencias de la CZ 452, es una copia exacta el cerrojo, sin la perforacion en la parte superior p gases y ya la accion es diferente , su caño es mas corto y trae otros aparatos de punteria q la 452 (en la cual son excelentes ). Su mecanismo de disparo tambien es distinto y su culata tambien.

javier-114

no tengo idea creo k es una tanda nueva k entró pero como vos decís es un modelo de varios años es k yo de esto tocó de oído x eso lo poste aver sí me pueden ayuda jiji

Scat

Cita de: "javier-114"no tengo idea creo k es una tanda nueva k entró pero como vos decís es un modelo de varios años es k yo de esto tocó de oído x eso lo poste haber sí me pueden ayuda jiji

Ok si es la de siempre la conozco es buena carabina, pero vos no tenias una ?

marcri

¿Te echaste atrás con la Varmnt?

haiha

Cita de: "snipercat"Javier nuevos modelos...o nueva version...la jw 15 ya tiene unos años...

La JW 15, por decirlo asi esta inspirada en la CZ, es bastante parecida claro con sus diferencias de la CZ 452, es una copia exacta el cerrojo, sin la perforacion en la parte superior p gases y ya la accion es diferente , su caño es mas corto y trae otros aparatos de punteria q la 452 (en la cual son excelentes ). Su mecanismo de disparo tambien es distinto y su culata tambien.

Es tan diferente a la Brno Model 2 porque es una copia exacta de la Model 1.

marcri

Si te echaste atrás y querés Norinco anda por la JW-25 que leí que la trajeron otra vez después de muchos años. Es el modelo Mauser. Esa sí que pega como la RPMQLP.

Scat

Hola Haiha, si la jw 15 es exacta a la brno n 1 y hay varias diferencias ademas de las dichas de diseño o construccion, hay q destacar la calidad de materiales y terminaciones.

haiha

Cita de: "snipercat"Hola Haiha, si la jw 15 es exacta a la brno n 1 y hay varias diferencias ademas de las dichas de diseño o construccion, hay q destacar la calidad de materiales y terminaciones.

Un universo de diferencia,

yo_matias

Cita de: "marcri"¿Te echaste atrás con la Varmnt?

el no se echo para atras... lo echo la mujer cuando se entero de lo q valia!!!  :lol:  :lol:  :lol: va a tener q hacer la gran "yo_matias" la mitad en ftvo y la otra mitad tarjetazo entonces "ese" es el precio del arma  :sm145:  :sm145:  :sm145:

javier-114

no me eché para atrás sí puedo hoy martes tengo franco y sí ago a tiempo voy a lomas y la compró y yo no digo k vale la mitad o te crees k la bruja es tonta y la tuya tampoco es tonta se caga de risa cuando vos le mentis y piensa con lo dejó contento al loco este o x k te pensás k son   :bruja:  :lol:  :lol:  :lol:

marcri

Cita de: "javier-114"no me eché para atrás sí puedo hoy martes tengo franco y sí ago a tiempo voy a lomas y la compró y yo no digo k vale la mitad o te crees k la bruja es tonta y la tuya tampoco es tonta se caga de risa cuando vos le mentis y piensa con lo dejó contento al loco este o x k te pensás k son   :bruja:  :lol:  :lol:  :lol:

Te conviene ir un miércoles, jueves, viernes ó sábado por la tarde que está abierto el Renar y metés el trámite inmediatamente de comprarla.

Jano

Perdón que me meta... en Lomas tienen la CZ 452 Varmint? Si es así, es nueva o usada?

Durbas

Cita de: "haiha"
Cita de: "snipercat"Hola Haiha, si la jw 15 es exacta a la brno n 1 y hay varias diferencias ademas de las dichas de diseño o construccion, hay q destacar la calidad de materiales y terminaciones.

Un universo de diferencia,

En terminacion si, en material no.

Norinco usa muy buen acero y la ultima version de culatas son de madera razonablemente buena y con un lindo color. Lo unico que hay que hacer es emprolijar y tenir la madera en la canaleta del cerrojo.
Donde hay mucha diferencia es en las miras que en las Norinco son malas pero eso importa solo a los que tiran con miras abiertas.