CRONOGRAFIE LAS SUPERPERFORMANCE 308 !!!!!!!!!!!!

Publicado por tano1315, Septiembre 19, 2011, 07:16:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

GENTE EL FINDE PASADO EN EL TIRO DE CHASCOMUS, TUBE LA OPORTUNIDAD CRENOGRAFIE LAS BALAS HORNADY SUPERPERFORMANCE DE 150GR SST.... PROMEDIO NOS DIO 2970 FPS.... PROMEDIO DE 3 TIROS REALIZADOS. :sm278:  :sm278:  :sm278:

SALUDOS

kaka

#1
TIRO DE CHASCOMUS, donde esta ?

Abel Dezi

#2
Al fondo a la derecha..... :sm241:  :sm241:  :sm241: ......en serio...estuve en un torneo provincial y es pequeño pero lindo, a mí me gustó.

tano1315

#3
ESTA POR ATRAS ENTRANDO POR LA PRIMERA ENTRADA A CHASCOMUS... A LA DERECHA Y CRUSAS LAS VIAS Y AHI NOMAS ESTA.... ESTA PIOLA... AHORA EL BLANCO LO TENES QUE LLEVAR Y TRAER VOS MISMO.. CON EL BASTIDOR QUE ES DE CAÑO JAJA RE LINDO... DECI QUE TENIA LOS BLANCOS DE 4 DE CALIBRACION EN LA CHATA JAJA... PERO SI ES LINDO Y LA GENTE ES PIOLA... ESO ES LO MAS IMPORTANTE... EL CLIMA, YA QUE EN LOS TIROS TE ENCONTRAS CON CADA NAVO QUE SE CREE RAMBO O EL MEJOR CAZADOR O EL MEJOR RECARGADOR... EN FIN LINDA TARDE DE TIROS.

Satanas

#4
Deja de hacer propaganda!!!!!! que se nos van a llenar las lineas y despues no voy a poder tirar tranquilo :sm136:  :sm136:  :sm136:

Esas puntas de 308 salian a 150 pies menos que las del 300.....mmmm me parece que son picantonas jajajaja


Igualmente cuando me quites los guijalos de la mano.....sera tiempo de que paltas, pequeño saltamontessss

tano1315

#5
jajaj igual, tenes la barra de satanas.... Un coro de 6 personas q te alientan desde el fondo jajaj... Lo q si te digo compren  una piola de 150m y dos latitas asi nos comunicamos cuando pongo el bastidor con el blanco, porque haciendo señas!!!!! Jajaja me volvieron locooo.

Pd. Vos sabes los sucesos q me pasaron ese dia, por lo q mi presicion no fue uuuu...peroooooo  la silueta esa quedo seca con ese tiro!!!!! Jaja

Satanas

#6
MMmmmmm no se por ahi podria haber caminadooo....... en cambo con los mios........iba a ser mas facil encontrar la presa jajaajaj (casi te quedas sin bipode).

tano1315

#7
Los harris serie S jajaja  les tenes ganas no? pero para que tirastes dos tiros en una moneda de 25cv a 150 metros... eso si tiradito en el piso culito arriba... ajaja tenes miedo que  te salte jose y te ajusticie contra el sesped? jajaj por eso queres los bipodes? sinooooo no le veo el sentido con tu presicion... dejanos al negro y a mi con los harris.... jajja :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:

OSO

#8
En el tiro de Chascomús no hay blancos de calibración?????

En breve le voy a hacer una visita, con la carabina y algún fierrito más (si me entra en el auto).

Satanas

#9
Si oso tenes blancos de todo tipo, lo unico que en la linea de fusil tenes que ir a colocar los blancos vos. Despues es lo normal de todo poligono, pega el chiflido y nos encontramos.

OSO

#10
Si logro meter todo en el auto (tengo un fiat uno y mellizas de 8 meses) el finde del 10 de oct estoy por Chascomus.