Menú principal

Fundir puntas 44mg

Publicado por FullMetalJacket, Agosto 30, 2011, 02:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FullMetalJacket

Hola gente, tengo ganas de empezar a fundir puntas de 44MAGNUM, y no tengo ni idea del tema, se que hay que trefilar las puntas y que hay una especie de matriz que se puede usar en la prensa sin tener que comprar una trefiladora, se tambien que hay fabricantes nacionales como dlh que hacen los moldes o las lee que no se sie se pueden traer de afuera. Desde ya cualquier info que me puedan dar me viene bien.

Saludos.

lince

#1
Si queres tirar muuuucho y con poco laburo comprate el molde de LEE de 240 Gr, el que viene para no trafilar y lubricar con ALOX, es el camino mas corto entre fundir puntas y disparar y anda muy bien.

angel

#2
Como dice Lince, comprate el molde de 6 cavidades que sale 52 dls, el que viene con microestriado y no requiere gascheck.  Tenés que comprarte también el crisol que sale unos 90 dls y una lingotera.
Para 44 mg yo usaría una aleación dura y no mezquinaría con el trafil... estimo que no está demás por cuanto de acuerdo a la aleación el diámetro puede variarte y de todas maneras el de Lee no deja de ser económico (22 dls) el die * el lubricante...
Si quisieras ser aún más exquisito, podrías hacer una primer lubricación con molibdeno en polvo pero para ello precisarías también un tumbler... pero la ventaja es que con ese tratamiento tendrías 0 de emplome...
En fin, hay para todos los gustos...
Angel

Sixgunner

#3
me interesa el tema. Tienen experiencias concretas trayendo esos insumos, y de qué proveedor en particular ?

gracias.
saludos.-

mariobera

#4
como le habia comentado a FullmetalJacked..
la pagina que varios compraron, incluyendome es www.factorysales.com q tiene cosas de Lee
Saludos

angel

#5
Six...
Perdón la demora... como dice Marto, lo de LEE en factorysales... no hay problemas con el envío y a lo sumo en 10 días lo tenés aquí.  
Angel

mariobera

#6
Cita de: "angel"Six...
Perdón la demora... como dice Marto, lo de LEE en factorysales... no hay problemas con el envío y a lo sumo en 10 días lo tenés aquí.  
Angel
Ademas agrego q tiene seguimiento del envio desde EEUU, hasta aca por internet.
Saludos

Sixgunner

#7
Muchas gracias a todos por la información.
saludos.-

yo_matias

#8
Cita de: "mariobera"como le habia comentado a FullmetalJacked..
la pagina que varios compraron, incluyendome es http://www.factorysales.com q tiene cosas de Lee
Saludos

contanos un poco tu experiencia de como comprar xq no entiendo nada...1 t metes en la pag y encargas lo q queres como si fuese mercado libre? 2 el pago como es x paypal? 3 con el tema de aduana pasa algo? gracias...

angel

#9
[resaltar:3us11fvy]1 t metes en la pag y encargas lo q queres como si fuese mercado libre?[/resaltar:3us11fvy]  Tal cual, te registrás y hacés el pedido.
[resaltar:3us11fvy]2 el pago como es x paypal?[/resaltar:3us11fvy]  Paypal o tarjeta de crédito
[resaltar:3us11fvy]3 con el tema de aduana pasa algo?[/resaltar:3us11fvy] Si, pasás cuando te llaman, te verifican y si no encuentran nada raro pagarás un 50% sobre el valor total declarado.
[resaltar:3us11fvy]gracias..[/resaltar:3us11fvy]  Por nada
Angel