Menú principal

Smith Wesson = Precision.

Publicado por Satanas, Septiembre 11, 2011, 07:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

Hola gente, siguiendo con mi enfermedad, resulta que un amigo me pide encarecidamente le consiga un Smith 4" .357mag y si es posible inox...nada mas???? no, eso es lo que necesito (me dice como quien pide un Kilo de pan blanquito).

Bueno como soy un buen tipo me proyecte en su busqueda tirando lineas por todos los ambitos fierristicos y encarnado con billete verde fresco (de él obviamente, yo uso australes del Á87)......despues de unos dias suena mi telefono con boya hundida tipo bagre, "tengo un Smith 66 im-pe-ca-ble" dicen del otro lado, aclarando un precio que me hizo dudarlo.  Me pongo en contacto con mi amigo y le digo "me parece que te consegui el bufo, lo veo y te aviso" ......Ahhhhh que lindo ver iluminarse la jeta de un amigo al conseguir lo que tanto ancía, no debe haber cosa igual!!!!!!!

Me dirijo con una suma como para señarlo en mi bolsillo, por las dudas (australes de mi cuenta), a la casa del vendedor y soy recibido por un señor muy aseñorado que de un cajon saca la tipica caja azul caracteristica de Smith, la tomo en mis manos mientras pensaba "este señor debe haber tirado FBI hasta que le agarro artrosis", al abrirla veo con asombro que el tipo guardaba su revolver envuelto en el papel aceitado de fabrica en mi mente se cruzo "Este me quiere empaquetar como al revolver.......bueeeno lo habra usado pero que prolijo que es!!!!" y que tenia todos sus accesorios, otro punto a favor.
Lo llame urgente a mi amigo y le digooooooo: "........ UNA GAGADA EL REVOLVER, ESTA TODO FLOJO!!!!!! (los que me conocen saben que soy muy directo).

Resulto ser un Smith modelo 66 de 4" calibre .357 mag con cachas Unckle Mike (sorry mi ingles), nuevo en caja sin disparar y con los lubricantes de fabrica, ademas de tener todos los manuales, traba para candado y accesorios de limpieza.........................Ustedes lo pasarian???????  YO TAMPOCO!!!!!!!!!!

Ayer lo recibi y hoy lo lleve al poligono para que se le termine su buena vida y comience su periodo de aciduo trabajador y colaborador de mi querido 629.

La dieta fueron cartuchos con punta SWC fundidas (lyman Nº2), fulmis Stopin Small pistol y 6 grains de Unique.  

Distancia 12 metros (medido con el odometro de mis Nike) y disparos en doble accion.

Resultado 1º ???????
Este





Resultado 2º??????

Un amigo enojado por unos 5 minutos (hasta que se lo presté y le prometi que podia usarlo cuando quisiera......vieron que no soy tan jodido?????).

Alguien necesita que le averigue por algun Smith???????
Cualquier cosita me avisan.

Paulo

#1
un AMIGAZOOOO!!!

ROLONHACHE

#2
me gustaría felicitarte por el arma pero no puedo, es más fuerte que yo :sm198:

kaka

#3
Satanas se puso de nick .era fácil saber como terminaba la historia  :lol:

Satanas

#4
Cheeeeee, no sean jodidooossss!!!!

Diganme con una mano en el corazon que ustedes lo ubieran pasado!!!!

Les resumo la charla con el vendedor???

El: Es nuevo, nunca lo use, pero estoy grande para renovar el CLU
Yo: Claaaaaaaro, es una burocracia terrrrrrrible!
El: y....si, no te interesaria quedartelo vos?
Yo: Noooo....le parece? hace unos dias compre un 44.
El: Pero es una lastima, esta nuevo!
Yo: Ta bien, me convenció (que dificil que soy).

P/d: no te pongas mal Rolonhache, a este amigo mio le regale hace muy poco un Traker de 4". Nunca se va a poner mal por una cosa de estas, ni yo lo haria tampoco (el bichito de los Smithis me lo paso el padre de el).

colibri

#5
Que suerte tener amigos así (digo por el regalo) una vez pegue uno cero  km de un usuario y le bajé el martillo.

Franciscomv

#6
¡Suerte que te pidió que le buscaras un revólver y no que le presentaras una mina!

Hermoso el 66, el armazón K con su cubrevarilla hasta la mitad del caño me sigue pareciendo el tipo de S&W más bello. Muy buena compra.

Satanas

#7
Colibri, no sabes la clase de gente que son mis amigos, se merecen eso y mucho mas, por eso nunca nos enojamos cuando sale un tema de estos,  ademas de amigos él y el padre son exelentes armeros y son los que me hicieron el favor de restaurarme la carabina Mauser que postie hace un tiempo y que perteneciera a mi abuelo (sin ningun cargo y sin ningun tipo de interes), te parece que no se merecian el torito?

Nosotros los fierreros nunca dejamos pasar una oportunidad, peeero en este hoby conocemos a lo largo del tiempo mucha gente de primera y con ellos solemos cambiar figuritas como lo hacimos de chicos, lo bueno de esto es que uno no siente que se le escapo un fierro, siente que un fierrero puede tener, disfrutar y cuidar algo que le ubiera costado un hue..o comprar o no ubiera conseguido.


Francisco, como andas? la verdad es que es uno de los mas armonicos junto con el 686-586, ahora los supera en diseño para el trabajo por su peso, tamaño y todo esto sin perder docilidad y precision.

Gracias por los comentarios.

P/d: Si me encargaba una mina se la dejo en la puerta sin tocarle un pelo, soy el hombre mas feliz que hay con la que tengo, no vistes el regalo que me hizo para mi cumple?????? mira el posteo de mi nuevo 29 de 8y3/8

Franciscomv

#8
Cita de: "Satanas"P/d: Si me encargaba una mina se la dejo en la puerta sin tocarle un pelo, soy el hombre mas feliz que hay con la que tengo, no vistes el regalo que me hizo para mi cumple?????? mira el posteo de mi nuevo 29 de 8y3/8

No sólo lo leí sino que se lo mostré a mi novia para que se deje de joder con regalarme perfumes.  :sm19:

RAY_L2008

#9
Felicitaciones, excelente compra.-
Venis de racha ultimamente eh!!
saludos.

Vizcachote

#10
Esta vez, no te felicito.
Yo he dejado pasar compras increíbles para que mis amigos lleguen a su sueño. Creo, humildemente, que es tu deber vendérselo.
Un abrazo, y vá con onda.

Satanas

#11
Vizca, viniendo de vos no puede ser de otra forma, siempre es con la mejor onda, te cuento como es el tema (en el desarrollo del post igual ya lo explique), el padre de este buen amigo tiene mas Smith que Stoko y Elido juntos, a su vez el tambien los junta y ambos me enfermaron con el bicho del Smith.

Como soy un calenton, cada vez que nombran uno nuevo, me lo muestran en vivo o lo sacan de un catalogo saben que lo salgo a buscar y se cag....n de risa.

Para que te des una idea, son quienes me enseñan el valor de buscar-tener cosas buenas y son las personas que mi señora tiene como referencia para llevarles mis armas si me llegara a ocurrir algo.......

A el mas chico de la familia, que todavia no empezo en esto de las compras por un tema de economia solamente, el padre le recalo un 1909 cuando se hizo LU y yo una ballester que fue la primer pistola que compre con mi dinero.

Te das una idea del tipo de relacion que nos une? las mias son de ellos y nos alegramos mutuamente cada vez que alguien consigue algo bueno.

Un abrazo, Doc.

Sixgunner

#12
Es un revolver de fabricación relativamente moderna (el thumbpiece de diseño "aerodinámico" lo delata, junto a martillo y cola MIM), con lo cual no es demasiado extraño que aún se consigan nuevos. Gun Parts vendía hace no mucho M64, en iguales condiciones, aunque ya tenían algunos años de fabricados.
FBI en .357 se tira con 2 1/2": siendo un 4" es bastante improbable que se haya usado para esa o alguna otra disciplina.
Saludos.-

sshatsan

#13
Cita de: "Satanas"Colibri, no sabes la clase de gente que son mis amigos, se merecen eso y mucho mas, por eso nunca nos enojamos cuando sale un tema de estos,  ademas de amigos él y el padre son exelentes armeros y son los que me hicieron el favor de restaurarme la carabina Mauser que postie hace un tiempo y que perteneciera a mi abuelo (sin ningun cargo y sin ningun tipo de interes), te parece que no se merecian el torito?

Nosotros los fierreros nunca dejamos pasar una oportunidad, peeero en este hoby conocemos a lo largo del tiempo mucha gente de primera y con ellos solemos cambiar figuritas como lo hacimos de chicos, lo bueno de esto es que uno no siente que se le escapo un fierro, siente que un fierrero puede tener, disfrutar y cuidar algo que le ubiera costado un hue..o comprar o no ubiera conseguido.


Francisco, como andas? la verdad es que es uno de los mas armonicos junto con el 686-586, ahora los supera en diseño para el trabajo por su peso, tamaño y todo esto sin perder docilidad y precision.

Gracias por los comentarios.

P/d: Si me encargaba una mina se la dejo en la puerta sin tocarle un pelo, soy el hombre mas feliz que hay con la que tengo, no vistes el regalo que me hizo para mi cumple?????? mira el posteo de mi nuevo 29 de 8y3/8

lo felicito!!! es muy bueno el concepto que tiene de amistad, yo soy igual..

 un abrazo!!!

cid_campeador

#14
muy lindo el 66, buen grupo te mandaste!
nos vemos :sm6:

Satanas

#15
Gracias a todos por las opiniones.

Six te agradezco la data que me pasas, pero me podrias explicar la parte tecnica de las piezas que nombraste en castellano??? .  El modelo es 66-4 asi que como bien decis debe ser moderno, pero me interesria que me expliques de que forma los puedo identificar a simple vista y por normas generales. Gracias

Sshatsan, considero que la amistad no puede ser llamada de tal forma sin esos conseptos basicos, te mando un abrazo y que disfrutes de tus amigos, seguramente ellos deben disfrutar de tu compania.

Hola Cid, la verdad es que salen unos grupos barbaros, si me puedo escapar este finde de nuevo al poligono voy a tratar de subir unos grupos de cada Smith.

Saludos

smith & wesson

#16
Como dijo Sixgunner es un revólver de los últimos fabricados por S&W , no fué tan malo lo tuyo  :sm18:  :sm18: , imperdonable  hubiera sido no comprarlo si era de la época de oro de S&W  :sm321:  :sm327: , después de todo a tu amigo  le podés conseguir algún 686 no muy ca gado a palos de los que siempre andan dando vueltas.
Se te puede perdonar la mala acción :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . :sm210:

evergreenar

#17
Muy bueno el revolver, te felicito loco, pobre tu amigo.

Che, si el que te lo vendió tenia CLU vencida, ¿tuviste que reempadronarlo? ¿se puede reempadronar asi? ¿o todavía no se le había vencido la CLU?, sino no entiendo como fue el trámite.

Aprovecho a hacerte una pregunta más, ¿las puntas las fundís vos?

Saludos!

Satanas

#18
Cita de: "smith & wesson"Como dijo Sixgunner es un revólver de los últimos fabricados por S&W , no fué tan malo lo tuyo :sm18: :sm18: , imperdonable hubiera sido no comprarlo si era de la época de oro de S&W :sm321: :sm327: , después de todo a tu amigo le podés conseguir algún 686 no muy ca gado a palos de los que siempre andan dando vueltas.
Se te puede perdonar la mala acción :lol: :lol: :lol: :lol: . :sm210:

Gracias Smith, como0 decis lo imperdonable era no comprarlo :sm18: , por otro lado lo del 686 no hace falta porque mi amigo tiene un par largo :sm24:

Cita de: "evergreenar"Muy bueno el revolver, te felicito loco, pobre tu amigo.

Che, si el que te lo vendió tenia CLU vencida, ¿tuviste que reempadronarlo? ¿se puede reempadronar asi? ¿o todavía no se le había vencido la CLU?, sino no entiendo como fue el trámite.

Aprovecho a hacerte una pregunta más, ¿las puntas las fundís vos?

Saludos!

Hola como estas, un LU que se le haya vencido el CLU puede vender-transferir sus armas a un LU vigente sin ningun inconveniente y como tramite normal.

Las puntas las funde mi amigo el que me pidio la "gauchada", en cualquier momento me pasa corchos moldeados :lol:  :lol:

Vizcachote

#19
Hola Satanás, no contesté antes porque ando a los pedos.
Mirá, yo lo sigo viendo igual, si un amigo me pide que le consiga una mina y me encuentro con sabrina rojas regalada, se la entrego en bandeja a él (y no porque no me gusten las minas). Pero.....podrías resarcirte si le conseguís a él un smith por lo menos parecido y a buen precio.

Satanas

#20
Jajajaja Seguro doccc????!!!!! eso de Sabrina lo quisiera var!!!!!!


Doc, voy a tratar de ser lo mas especifico posible, resulta que mi amigo tiene como 50 (no se si me quedo corto) Smith Wesson, mas los del hijo no sabria decirte la suma.........Estos terribles guachos, a sabienda de mi calentura por los revolvitos, me llenan la cabeza todo el dia pidiendo que les consiga algo (que saben que no tengo). En una oportunidad me pidieron un 617, que les consegui al poco tiempo a muy buen precio, cuando les avisé me dieron unas vueltas y cuando los vi resultó que tenian uno NIB, preguntandome con cara de feliz cumple "no lo comprastes para vos?????", entonces llame desaforadamente al vendedor para decirle que se lo compraba y resulto que lo habia vendido.........cuando les hice el cuento me dicen "Noooooo......cuando salen esas cosas asi tenes que bajarle el martillo porque se venden al toqueeee!!! :sm136: " de ahi aprendi que su mision era hacer que compre la mitad de las cosas que ellos dicen querer.

Lo que si nunca les puentearia son los modelos coleccionables de Smith o Winchester....salvo que los consiga, me de el cuero y en ese caso seria para regalarselos.

Te mando un Abrazo y lamento mucho la de Felipe.

JUANNUNIEZEGEA

#21
Buena gente.
Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Luis se le caen unas cartas al suelo. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo no está usando ropa interior. Medio incómodo, Luis se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro.

Más tarde, Luis va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue. Le pregunta:

- ¿Viste algo interesante debajo de la mesa? Luis admite que sí, y ella continúa:
 
-¡Puede ser tuyo, por sólo 500 Dólares! Luis piensa un minuto, y dice que está interesado. Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Pablo estuviera en la oficina. El viernes, Luis va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo no tenía, le paga a la mujer los 500 Dólares acordados. Al rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer:

-¿Luis estuvo aquí esta tarde?


La mujer, a regañadientes y un tanto sorprendida, responde que sí.


-¿Y te dio 500 Dólares? (Dios mío, él lo sabe), piensa ella.


Y finalmente dice:


-Sí, me los dio.


-¡Ah, que bueno! -responde Pablo-, él pasó por mi oficina esta mañana y me pidió 500 Dólares prestados. Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa, que te los dejaría a ti si yo no estaba. ¡¡¡Qué buena gente es Luis!!!


No se porque se me ocurrio poner esto aca...

Satanas

#22
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm104:

Sos un zarpado!!!

JUANNUNIEZEGEA

#23
Es con mucha onda y respeto, JNE.