Renar Feria 2011

Publicado por Aresius, Agosto 13, 2011, 05:43:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aresius

Buenas y santas... Hacia muuucho rato que no andaba por aca, ni por ningun lado donde haya olor a polvora...
Sucede lo siguiente, en Enero de este año vencio mi CLU.
Entre las fiestas, vacaciones y cumpleaños (ya que en mi familia se ve que hicieron un pacto de colocarla todos al mismo tiempo, y TODOS somos nacidos en Diciembre), sumandole otros gastos que fueron ocupando el año y el poco que tiempo con el que disponia para poder seguir las practicas de Tiro defensivo, nunca mas lo renove. Cuando tuve la intencion, consulte en una armeria de la zona y me pedian 750$ SIN hacerme la reincidencia. Para las huellas me dijeron que tenia que ir a la municipalidad.
En fin, me recontra calente y mande todo al carajo. Me habian recomendado realizar el tramite en el tiro de Valentin Alsina, pero si no tenia tiempo para ir a tirar, menos para irme hasta valentin Alsina (yo vivo en san fernando).
Bueno, lo patee y lo patee, pero la verdad estoy re podrido de mirar los fierros, limpiarlos, aceitar y guardar... y me quita el sueño saber que estoy fuera de la ley en cuanto a papeles.
Mucho palabrerio ya, queria consultar si alguien ya paso por la experiencia de hacer el CLU en la feria, hay alguna garantia de poder hacer el tramite completo ahi? Digo COMPLETO, hoy un conocido fierrero me comento que te hacen TODO el tramite.
Cuando digo todo, me refiero mas que nada a psicofisico, reincidencia e idoneidad.
Yo se lo discuti, que era imposible obtener la idoneidad de tiro fuera de un poligono con instructor, pero no se, me quedo esa ilusion de que quizas era posible tanta dicha...
Alguien me puede iluminar un poco mas sobre el tema si saben?
Yo quiero pensar que para hacer el clu de nuevo, teniendo ya varias armas en mi poder, deberian usar un poquito la cabeza (mucho pedir no?) y no excederse tanto en la problematica del tramite, si no pasaria a ser un ilegal mas, pero con fierros buenos y que sabe usarlos. Y si bien este año estuve alejado del tiro, estoy muy lejos de la idea de abandonarlo. Ahora estando mucho mas comodo monetariamente, ya estoy pispeando la proxima adquisicion, pero antes voy a vender uno de mis fierros y pretendo estar dentro de la ley para todo esto.

Gracias!

Julian

Querido, mandate hasta Lomas un sábado y lo hacés todo en el día!!!

Mantis

No creo que haya psicofísico ahí, Gordo. Y la idoneidad de tiro según el RENAR, corre por tu cuenta (a menos que enganches un Instructor conocido que te ponga el gancho certificando tu idoneidad.

En el peor de los casos lo hacemos en Lomas, lo que sugiere Julián es la que yo iba a hacer.

cheatskater

Cita de: "Mantis"No creo que haya psicofísico ahí, Gordo. Y la idoneidad de tiro según el RENAR, corre por tu cuenta (a menos que enganches un Instructor conocido que te ponga el gancho certificando tu idoneidad.

En el peor de los casos lo hacemos en Lomas, lo que sugiere Julián es la que yo iba a hacer.

Totalmente de acuerdo.

Aresius

Copiado Gracias!!!!

Julian

Sale juntada en Lomas una semana de estas?

Aresius

La verdad no estaria mal... Yo aprovecho para hacer el tramiterio y de paso sentir un poco de olor a polvora..
En cuanto al tema del thread... Fui hoy a la feria y nunca vi el stand del renar.. O habia demasiada gente y esta muy bien camuflado, o directamente no esta...

ots03

si, el stand es grande...esta en la otra punta de las armerias..al lado tenes el stand del tfaba (la promotora tiene unas pechugas y lomo XL )

Aresius

Jejejee... a esa si la vi, ahora ya se porque no vi el del renar...
Una burda manera de distraccion...  :sm62:  :sm45:  :sm329:

wakibe

el stand del renar esta en el primer pasillo a la izquierda es el a32

cheatskater

Cita de: "Julian"Sale juntada en Lomas una semana de estas?

Tal cual, estaria volver a hacer esas juntadas alkon que se hacian en san fernando.

Condicion1

lastima que recien leo el post, hace pocos minutos llegue del TFA de San Fernando, donde podrias haber hecho la idoneidad y conseguir turno con el psiquiatra y tambien en san fernado podes hacer reincidencia, cualquier cosa mandame un mp

saludos
  Diego

Aresius

Gracias condicion 1... Decis que la reincidencia se puede hacer en el tiro?
Raro, porque de la armeria que tiene mas relacion con el tiro de sanfer, me mandaban a la municipalidad para el tema huellas...
De la idoneidad, sabia... Y del medico ahi si no tenia idea... Igualmente, ya tengo estudiada una opcion de hacer todo de un tiro...

GKawa

Cita de: "Aresius"Decis que la reincidencia se puede hacer en el tiro?

Por el tema de la reincidencia en realidad le autorizás al Renar a tramitar en tu nombre. Te hacen un formulario más. Si no tenés un registro cerca, te ahorrás hacer el trámite por separado. A mí me queda de camino a la oficina (Piedras al 100) y es muy rápido, por eso lo hice separado. El precio creo que es el mismo si pedís el de 24 hs (50$?).
Lo que comentaban por ahí es que el trámite tarda (un poco) más si el Renar pide la reincidencia.