Por culpa de Snipercat!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por 380, Septiembre 15, 2011, 02:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

y yo tambien jaja, ojo los dos andan muy bien uno muy veloz el otro ladrillazo, la punta del 22 mag pesa 2 veces y media la del 17.....los dos matan hay q domarlos, ir y tirar en papel, te aseguro q c el 22 mag haces lo mismo o mas q con el 17, q perdona mas por q no cae tanto !!!

Pero hay q decir q un 17 vale un 50 % mas q un 22 mag norinco como es nuestro caso, barato q digamos no es 2400 un 17 contra 3000 un 308......
Pero q se vaya todo a la mierda q nos llevamos, si laburamos y podemos darnos un gusto jaja !!!

Agustin p los confites no te hagas drama, salen de aca y te como te ofreci alla y dice German, te llevamos de gira a comprar aca y cuando sale te llevamos !

380

Cita de: "snipercat"y yo tambien jaja, ojo los dos andan muy bien uno muy veloz el otro ladrillazo, la punta del 22 mag pesa 2 veces y media la del 17.....los dos matan hay q domarlos, ir y tirar en papel, te aseguro q c el 22 mag haces lo mismo o mas q con el 17, q perdona mas por q no cae tanto !!!

Pero hay q decir q un 17 vale un 50 % mas q un 22 mag norinco como es nuestro caso, barato q digamos no es 2400 un 17 contra 3000 un 308......
Pero q se vaya todo a la mierda q nos llevamos, si laburamos y podemos darnos un gusto jaja !!!

Agustin p los confites no te hagas drama, salen de aca y te como te ofreci alla y dice German, te llevamos de gira a comprar aca y cuando sale te llevamos !

satamente!!!!!! los gustos hay que darselos en vida, ahora reviento los ahorros en muni!!! la verdad que si el 17 es mas cara el arma y la muni tambien, pero como es para cazar no se nota.
Y con el 22mgn hice muuuuuchas cosas a no mas de 80 mts, es un arma que pega bien y la muni penetra y expande bien. pero queria algo mas  veloz, liviano y que haga menos ruido yyyy ACA TA!!!!!!!!!!!

Scat

Cita de: "380"
Cita de: "snipercat"y yo tambien jaja, ojo los dos andan muy bien uno muy veloz el otro ladrillazo, la punta del 22 mag pesa 2 veces y media la del 17.....los dos matan hay q domarlos, ir y tirar en papel, te aseguro q c el 22 mag haces lo mismo o mas q con el 17, q perdona mas por q no cae tanto !!!

satamente!!!!!! los gustos hay que darselos en vida, ahora reviento los ahorros en muni!!! la verdad que si el 17 es mas cara el arma y la muni tambien, pero como es para cazar no se nota.
Y con el 22mgn hice muuuuuchas cosas a no mas de 80 mts, es un arma que pega bien y la muni penetra y expande bien. pero queria algo mas  veloz, liviano y que haga menos ruido yyyy ACA TA!!!!!!!!!!!

Omar, Leo, German y quien mas se suma para compra comunitaria de muni 17 hmr ???

MATRERO72

Cita de: "snipercat"Omar, Leo, German y quien mas se suma para compra comunitaria de muni 17 hmr ???
Me sumo.

MATRERO72

Scat

Ok abro un posteo ! Q te compraste Jorgito ?

diegomf

Y pensar q no le convencia el calibre y preferia el 22 mag.

Scat

Nunca  dije q no me convencia ???
En su momento dije por ahora ....seguire c mi 22 mag, q no es lo mismo ....

diegomf

Pense q para cazar preferias el peso de la muni del 22 mag antes que la del 17.
Pero vistes como es esto yo tampoco queria la carabina y cuando la tuve empece a tirarle hasta a las palomas y deje el pcp de lado lo que quiero decir es que hasta q no lo tenes siempre estas con dudas. Igualmente mis amigos q viven en la costa en donde siempre hay mucho viento compraron el otro dia una 22 mag porq con el 17 se les devian los tiros.
A mi me gusto el 17 asi q los felicito y disfrutenlon.

MATRERO72

Cita de: "snipercat"Ok abro un posteo ! Q te compraste Jorgito ?

Lee en este mismo posteo un poco mas arriba.

Abrazo Jorge.

Scat

Cita de: "MATRERO72"
Cita de: "snipercat"Ok abro un posteo ! Q te compraste Jorgito ?

Lee en este mismo posteo un poco mas arriba.

Abrazo Jorge.

Si lo vi pense q era joda...
Ahi subi el post p comprar municion...
Abrazo

Waby Reloaded

Pensar que cuando yo compré el .17 todos me decían que estaba loco, que con esa balita no iba a llegar a ningún lado y que el fusil no tenía valor de reventa.
El .17 es hermoso, el tiro es un láser y cada vez tiene mas adeptos, yo por motivos de fuerza mayor lo tuve que vender, pero en cualquier momento me aparezco con otro.

carlospierola

:sm137: Felicitaciones!!!,

si hay algo que criticarle al modelo anterior de marlin es el gatillo duro que trae, en tu modelo lo podes regular a gusto! :sm104:
Esperamos tus comentarios al respecto, la precision está garantizada.

Salu2

Afogutu

Cita de: "Waby Reloaded"Pensar que cuando yo compré el .17 todos me decían que estaba loco, que con esa balita no iba a llegar a ningún lado y que el fusil no tenía valor de reventa.
El .17 es hermoso, el tiro es un láser y cada vez tiene mas adeptos, yo por motivos de fuerza mayor lo tuve que vender, pero en cualquier momento me aparezco con otro.

AA q mala memoria, antes de q lo compres, preguntaste y te dije q es mucho mejor q el .22magnum, creo q era el unico q queria uno, te lo compraste y te envidie mucho!!!

diegomf

y se dio cuenta de eso y te lo vendio jaja.

Cristhian06

Felicitaciones German, despues de tanto dar vueltas, jajajajja
Cuando lo tengas invitame a tomar unos mates y me lo presentas.

Un abrazo

380

Cita de: "Cristhian06"Felicitaciones German, despues de tanto dar vueltas, jajajajja
Cuando lo tengas invitame a tomar unos mates y me lo presentas.

Un abrazo

obvio señor y nos vamos a tirar

Scat

Cita de: "carlospierola":sm137: Felicitaciones!!!,

si hay algo que criticarle al modelo anterior de marlin es el gatillo duro que trae, en tu modelo lo podes regular a gusto! :sm104:

Salu2

Carlos tenes uno ? Cambiando un par de resortes y alguna cosita mas queda a pelo !

carlospierola

Cita de: "snipercat"
Cita de: "carlospierola":sm137: Felicitaciones!!!,

Salu2

Carlos tenes uno ? Cambiando un par de resortes y alguna cosita mas queda a pelo !

El mio con el uso se ablandó bastante... y ya le tomé mas la mano!! gracias por el consejo! un abrazo