Menú principal

Re: Escopeta

Publicado por von der Becke, Septiembre 12, 2011, 08:21:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

von der Becke

Mira Guillo si no nos decis cuanto vas a pagar no te podemos ayudar mucho igual consultá la genete normalmente pide mucha guita en el interior te convien viajar y ver en buenos aires suerte..

-- Jr --

Si le vas a dar un uso espóradico, no creo que tengas problemas. Ahora, si la vas a tirar 500 cartuchos por finde, no creo que sea la adecuada.

-- Jr --

Mepa bien entonces que te compres una escopeta de calidad media. Si despues empezas a tirar y te gusta, tenes tiempo para juntar unosmangos mas y cambiarla por algo mejor.

von der Becke

Mirá si no te podes dar una vuelta por Buenos Aires que está lleno de armería de puta madre, ofrecele 2500 pe a la usada el tema es el valor de reventa de esos juguetes, pero si la vas a usar para el campo todo bien, la escopeta usada vale lo que se pueda pagar sino segí esperando, consejo si queres te averiguo armería precios en Buenos Aires, sin compromiso, paciencia, ya se que es difícil esto es un vicio.

adrian antonio

la zabala si esta buena esta en precio,por lo menos en el interior (o aca) al sur de bs as ,hace como 10 meses o un año me ofrecieron una zabala 1200 dls y estaba floja hasta la cantonera ,trata de comprar lo mas q te de el presupuesto asi cuando queres comprar algo mejor vas a estar un poco mas cerca ,y se desvaloriza menos una zabala que una boito..

adrian antonio

de donde sos?

diego

uno mas a la pedanaaa!!  :sm282:

adrian antonio

:sm137:  :sm137:  :sm137: buenisimo¡¡