Menú principal

Alliant 2400

Publicado por peluca, Octubre 03, 2011, 05:20:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peluca

Alguien vio ultimamente esta polvora? Hasta cuanto pagarian por una Lb? Me estan ofreciendo, pienso que no es traida ayer, pero se que esta bien almacenada.
Cuanto pagar....? Convendra reemplazarla definitivamente por la WIN 296? Yo todavia tengo y no me quiero quedar sin...
Escucho pensamientos que me ayuden a sacer concluciones razonables...
Gracias y saludos

OSO

#1
mirá, el vendedor puede pedir lo que quiera, ya que es un producto inexistente, es el comprador el que justifica el precio o no.

Nunca tuve en mi poder A2400, pero sí W296 y hasta ahora no he conseguido hacer con ella algo decente, incluso está por debajo de la longshot con la mitad de la carga.

Parmesano

#2
Que estás cargando OSO que no te dá los valores?
Abrazo Lalo

OSO

#3
357, con Longshot he superado los 1300 fps para puntas de 158, con la W296 no llego, ni hablar que con los fulminantes comunes tengo diferencias de 150 fps de un tiro a otro.

peluca

#4
A mi me da excelente resultados en el .357 mag. Excelentes velocidades, uniformidad, no puedo pedir mas. No he probado con la 296 pero he escuchado de sus pormenores, por eso es que no se que hacer.
Por otro lado, tiro unos 200 tiros al año con el .357 asi que, me dura bastante...
Por otro lado planeo comprar un .22 Hornet y andaria bien para eso tambien, y arma larga tro muchisimo mas...
Pero bueno sigo escuchando sugerencias, ya se que en otro lado no la consigo, que anda mejor que la 296 (o es algo mas flexible) pero sigo pensando que un valor justificable debe haber (me olviso del capricho)
Saludos

Daniel N

#5
Yo uso Alliat en el 44 wmg, ninguna otra me dio los resultados que esta; creo que lo maximo que se debiera pagar es hasta 100 u$s lo logico 85.