Menú principal

Mi carabina FM 7,65

Publicado por serdiaz, Septiembre 17, 2011, 11:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Hola quiero compartir fotos de mi compañera de cazerias, tengo hasta el blanco de pruebas y el certificado de calidad,
saludos y disculpen la calidad de la fotillos.

proximamente mas fotos

Paulo

uy que hermosura! poné más!!!!

condicionuno

Epa! se la ve muy linda! Aunque veo solo una foto  :sm340:
Este es un fusil para que lo hereden tus hijos...y si sos muy joven todavia para eso...toodo llega!  :)
Condicionuno

FOX

Cita de: "condicionuno"Epa! se la ve muy linda! Aunque veo solo una foto  :sm340:
Este es un fusil para que lo hereden tus hijos...y si sos muy joven todavia para eso...toodo llega!  :)
Condicionuno

si lo cuida lo heredan tambien los nietos (como ya biene pasando desde hace rato con "el mauser del abuelo") la culata parace que guarda aun las lineas militares, vendrian bien mas fotos...

SALUDOS!!!

serdiaz

mas fotos

fernando

la verdad es que te felicito, esta hermosa; pero si se te llega cruzar por la cabeza venderla.....LA QUIERO....................:sm282:
FELICITACIONES

Luca1976

que hermosura!!  :sm137:
te felicito!!

serdiaz

No la quiero ni tocar, los conocidos me rompen las guindas para que le coloque un mira, pero noooo, la voy a dejar asi original, eso si usar la uso!

AgusCMrlin

:sm62: Madre mia que hermoso!!!!!!!!

FELICITACIONES, MUY LINDO

bell212

Tengo una igual no la cambio por ningun fusil actual ,esa mezcla de deportivo y militar es unico, ni hablar de la calidad

pawnee

Hermoso rifle serdias, te felcito.

serdiaz

Cita de: "pawnee"Hermoso rifle serdias, te felcito.
Gracia Pawnee y a todos, lo cuido como a una niña y no le pienso hacer ningún retoque, como salió de fabrica se mantiene.
slds.

Alejo ER

Que buena esta impecable, felicitaciones!!!

-- Jr --

Felicitaciones che! Muy linda!

cabayoski

Esta HAAARRRRRRmosaa!!!!!! te felicito amigoo!!!  :sm278:  :sm278:

Indy08

muy buena!!! debe estar re buena para cazar!! ya te trajiste un poco de carne a la casa????
 :sm134:

harry el sucio

hola buen dia...
muy linda... una belleaaaaazzzzaaaaaa...!!!

saludos  :sm44:

bell212

De que año es el fusil? Deportvizado

serdiaz

La carabina es del año 1967, deportivizada en fabrica, es accion mauser 1935. Como puse mas arriba tengo el blanco de prueba original (Reglaje a 50m) fechado el 14 mar 1967 firmado por el Tirador y el Capataz del Polígono y el certificado de calidad de la Fábrica Militar de ARmas Portatiles "Domingo Matheu" fechado el 30 de marzo de 1967.
Está impecable!

Paulo

mi sana envidia... felicitaciones!