Menú principal

holster glock

Publicado por juanclaro, Septiembre 21, 2011, 10:14:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro

http://www.youtube.com/watch?v=nYC_Un8pPnA

caserito...alguien lo conoce? y tiene los dos para contarlo?...
va voy coleccionando...prometo fotos

christianmx

#1
Se lo ve lindo, lastima que no tengo portación  :sm19:

smith & wesson

#2
Es el hermano Yanquie y pelado de Jorgito Sinardi  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

juanclaro

#3
no es solo para portacion, a mi me preocupaba, dejando a mano en casa algun accidente (como que la tome alguno de mis hijos) o yo mismo en un descuido, ya se sabe que las armas la carga la gente y la descargan ...
saludos

christianmx

#4
Cita de: "juanclaro"no es solo para portacion, a mi me preocupaba, dejando a mano en casa algun accidente (como que la tome alguno de mis hijos) o yo mismo en un descuido, ya se sabe que las armas la carga la gente y la descargan ...
saludos

No creo que ese sea el uso apropiado, si querés seguridad me parece que el tema pasa por otro lado.
Saludos.

ROLONHACHE

#5
Cita de: "juanclaro"

caserito...alguien lo conoce? y tiene los dos para contarlo?...
va voy coleccionando...prometo fotos

Acá se conseguirá eso?
Me parece práctico y simple

juanclaro

#6
Cita de: "christianmx"
Cita de: "juanclaro"no es solo para portacion, a mi me preocupaba, dejando a mano en casa algun accidente (como que la tome alguno de mis hijos) o yo mismo en un descuido, ya se sabe que las armas la carga la gente y la descargan ...
saludos

No creo que ese sea el uso apropiado, si querés seguridad me parece que el tema pasa por otro lado.
Saludos.

si mas bien...igual cuando no estoy esta en su gabeta con llave entre otras cosas con los chicos siempre hay que estar varios pasos mas adelante.

Zanu

#7
:sm137:
Muy bueno che!!!
Pero ya es demasiado riesgo el Safe action, lo dejaria para alguna con seguro externo, porque un descuido y.... ya saben como termina la historia.

OJO, MI OPINION

wakibe

#8
algun glokero lo confirmara pero si no apretas el seguro del gatillo no se dispara por lo que la funda me parece segura si no da lugar al dedo en la cola del disparador.saludos walter

nueces5

#9
no me gusta
solo actua como cobertura para el arco guardamonte
hay cosas mas seguras y que mantienen mas seguramente la pistola en su lugar

juanclaro

#10
es como un taponcito para GLOCK que lo sacabas con el dedo un poco antes, si tuviera tiempo hago una para mostrar, es un poco de kydex de algun guardabarros tirado calor y listo, no es la panacea, para mi es rescatable como solucion ingeniosa, en mi caso consegui el holster glock original, que zafa.

Sergiostachelski

#11
muy bueno... ya lo estoy mirando para copiarlo y practicar con la mia...
salu2

smith & wesson

#12
Muchachos: una de las mejores holster-cartucheras para Glock es la Uncle Mike's-Padle de Kidex , hay para todos los modelos , izquierdas y derechas. :sm210:  :sm104:

javier

#13
Cita de: "smith & wesson"Muchachos: una de las mejores holster-cartucheras para Glock es la Uncle Mike's-Padle de Kidex , hay para todos los modelos , izquierdas y derechas. :sm210:  :sm104:
+1!!!!!!!!!!
por otro lado, si tenes que correr o moverte, eso es lo mas incomodo que hay!!
si queres portar, siempre con funda!!y bien agarrada al pantalon en el caso que sea para cintura.
saludos

condicionuno

#14
Mi favorita:







Algunas fotos mas:







Perdon por la calidad de estas ultimas...no me enciende la camara de fotos..LPM!
Condicionuno

smith & wesson

#15
Muy buena esa interior que marca es?. :sm210:  :sm104:

condicionuno

#16
Cita de: "smith & wesson"Muy buena esa interior que marca es?. :sm210:  :sm104:

Son de EEUU, las hace Dale Frickle, y se venden en el sitio de Gabriel Suarez, tienen lindas cosas.
Mira aca: http://www.onesourcetactical.com/archan ... tband.aspx
Condicionuno

smith & wesson

#17
Si no es joderte mucho , cuanto la pagaste? y como la compraste? , trae tiras de repuesto como en la foto? , muchas gracias. :sm210:  :sm104:

condicionuno

#18
Cita de: "smith & wesson"Si no es joderte mucho , cuanto la pagaste? y como la compraste? , trae tiras de repuesto como en la foto? , muchas gracias. :sm210:  :sm104:
No me jodes para nada, che.
Cuesta U$S90 y la pidio un amigo por internet. Trae tres juegos de tiras para distintos anchos de cinto.
Se puede usar como la tengo en la foto y tambien a las 4. En las dos posiciones es muy, muy comoda y rapida.
Condicionuno