PISTOLA LLAMA .22 ¿MUNICIÓN COMÚN O ALTA VELOCIDAD?

Publicado por KFC, Septiembre 09, 2011, 09:57:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KFC

Hola a todos, quería preguntarles que munición me recomendarían para la pistola Llama calibre.22.
El tipo al que se la compré me dijo que usara munición normal, pero al contrario de su nombre cada vez es menos normal encontrarla en las armerías.
¿Habrá problemas que use de alta velocidad? No tengo el manual asi que no se que era lo que se recomendaba de fábrica.
Por si sirve de algo les cuento que la pistola tiene frame y corredera de acero.
Gracias.

Garrison

#1
Balas comunes= FM arma corta (se consigue bastante facil, es la que usan para practicar los que hacen tiro con carabina a 50m). Sino podes probar con balas alta velocidad y ver que pasa. Las bersa por ej. la gran mayoria cicla bien con balas AV y no con las comunes (el resorte recuperador es bastante duro). Ahora con mi buck mark tengo el problema opuesto!!! me remacha las vainas salientes con municion AV, tengo que probar que pasa con las comunes.

KFC

#2
Gracias Garrison!

josepad1958

#3
cual de las llamas?.... la que parece un calco de la Colt 1911 solo que en tamano reducido?... Si es esa NO USES MUNICION .22 ALTA VELOCIDAD... Tengo un amigo que en la decada del 70 tuvo una, tuvo la mala idea de usarla con municion Alta Velocidad Remington, hasta Yellow Jacket le puso (el solo queria usar importadas y "potentes"decia) y la jodio despues de no se cuantos disparos, pero la jodio y entonces no se encontraban repuestos... No se que hizo con el arma, se fue a vivir al Uruguay Marcelo, no tuve mas noticias de el y su armita, una linda joyita.

KFC

#4
Cita de: "josepad1958"cual de las llamas?.... la que parece un calco de la Colt 1911 solo que en tamano reducido?... Si es esa NO USES MUNICION .22 ALTA VELOCIDAD... Tengo un amigo que en la decada del 70 tuvo una, tuvo la mala idea de usarla con municion Alta Velocidad Remington, hasta Yellow Jacket le puso (el solo queria usar importadas y "potentes"decia) y la jodio despues de no se cuantos disparos, pero la jodio y entonces no se encontraban repuestos... No se que hizo con el arma, se fue a vivir al Uruguay Marcelo, no tuve mas noticias de el y su armita, una linda joyita.
Exacto, es una copia a escala de la 1911, y como es toda de acero parecería que no tendría que tener problemas con las de alta velocidad...pero el resorte recuperador es muuuuy blando.
Gracias por tu aviso, seguiré usando las normales.
Saludos!

esco61

#5
ojo hay que ver por que se jodio...