Como siempre, perdón si ya esta posteado.... Que opinan?

Publicado por 9_mm, Septiembre 22, 2011, 08:23:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm


Zanu

#1
:sm136:  Pende...jo de mier...da :sm136:

Ni caminar bien sabe y mira como tira..... :sm137:

elreservista

#2
es un enano verdad???... :sm198: y yo que le sigo dando vueltas al tema!!! jaja...

Miralo al pendex, me parece barbaro si es lo que le gusta!!! :sm104:

Abel Dezi

#3
Lo que és ser joven........... :sm198:

christianmx

#4
Ppino que que MIER... hacia yo a esa edad jugando con los rastis! Me hubiera encantado poder hacer lo que hace ese nene.
La verdad que felicito a la familia por darle el apoyo necesario.

Saludos

9_mm

#5
Es bueno, es malo para el nene que practique a tan temprana edad?

elreservista

#6
yo creo que no, alguno saldra que las armas son solo para adultos, para ciertos adultos, o que le cortas la infancia con cosas de grandes. Yo no tengo hijo asique, bien por el pibe!

fernalopez

#7
Creo que mientras que el chico esté instruído en las normas de seguridad como corresponde, en el manejo y conservación del arma y supervisado por adultos;  no deja de ser un deporte, riesgoso en cuanto a las consecuencias que su práctica desaprensiva puede provocar, pero un deporte al fin.
El gran problema va a ser trabajar la cabeza del chico para que entienda todo eso;  o sea que para mi es mucho más importante la educación que se le de afuera del polígono.

Zanu

#8
Cita de: "fernalopez"Creo que mientras que el chico esté instruído en las normas de seguridad como corresponde, en el manejo y conservación del arma y supervisado por adultos;  no deja de ser un deporte, riesgoso en cuanto a las consecuencias que su práctica desaprensiva puede provocar, pero un deporte al fin.
El gran problema va a ser trabajar la cabeza del chico para que entienda todo eso;  o sea que para mi es mucho más importante la educación que se le de afuera del polígono.

+1
Totalmente de acuerdo...

9_mm

#9
Cita de: "fernalopez"Creo que mientras que el chico esté instruído en las normas de seguridad como corresponde, en el manejo y conservación del arma y supervisado por adultos;  no deja de ser un deporte, riesgoso en cuanto a las consecuencias que su práctica desaprensiva puede provocar, pero un deporte al fin.
El gran problema va a ser trabajar la cabeza del chico para que entienda todo eso;  o sea que para mi es mucho más importante la educación que se le de afuera del polígono.

Lo de las normas de seguridad la descarto, ya que sino no estaría tirando, lo que voy es al tema salud. Una cosa es practicar tiro deportivo con .22 y otra con semejantes corchazos!!!!!!!!!!! Un medico por aquí!!!!!!!!!!!!!!

germany.yeah

#10
Cita de: "9_mm"
Cita de: "fernalopez"Creo que mientras que el chico esté instruído en las normas de seguridad como corresponde, en el manejo y conservación del arma y supervisado por adultos;  no deja de ser un deporte, riesgoso en cuanto a las consecuencias que su práctica desaprensiva puede provocar, pero un deporte al fin.
El gran problema va a ser trabajar la cabeza del chico para que entienda todo eso;  o sea que para mi es mucho más importante la educación que se le de afuera del polígono.

Lo de las normas de seguridad la descarto, ya que sino no estaría tirando, lo que voy es al tema salud. Una cosa es practicar tiro deportivo con .22 y otra con semejantes corchazos!!!!!!!!!!! Un medico por aquí!!!!!!!!!!!!!!
A los 10 años , yo ya andaba tirando con 9mm y 357 MAG.. nunca un problema .. eso si , normas de seguridad y mi viejo atento a cada instante..

cid_campeador

#11
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "9_mm"
Cita de: "fernalopez"Creo que mientras que el chico esté instruído en las normas de seguridad como corresponde, en el manejo y conservación del arma y supervisado por adultos;  no deja de ser un deporte, riesgoso en cuanto a las consecuencias que su práctica desaprensiva puede provocar, pero un deporte al fin.
El gran problema va a ser trabajar la cabeza del chico para que entienda todo eso;  o sea que para mi es mucho más importante la educación que se le de afuera del polígono.

Lo de las normas de seguridad la descarto, ya que sino no estaría tirando, lo que voy es al tema salud. Una cosa es practicar tiro deportivo con .22 y otra con semejantes corchazos!!!!!!!!!!! Un medico por aquí!!!!!!!!!!!!!!
A los 10 años , yo ya andaba tirando con 9mm y 357 MAG.. nunca un problema .. eso si , normas de seguridad y mi viejo atento a cada instante..

Igual que vos, arranque tirando de muy chico y siempre controlado por mi padre. Ante cualquier duda o inconveniente, el fierro sobre la mesa apuntando al blanco y listo.
nos vemos :sm6:

luis omar lo giudice

#12
fenomeno el guachin!!!!  :sm137:

lonewolf88

#13
q grandeee! lo q si, no sale barato el pendejo jajajajajaj  :lol:

Marc Cardeaux .308W

#14
Cita de: "9_mm"Es bueno, es malo para el nene que practique a tan temprana edad?

Para nada, yo empecé a tirar a los 9 años, mi viejo me enseñó con 22, enseguida pasó a 9 mm, 45 y a los 10 años tiraba con Mauser a 150 m. Competí en el torneo Cuyano de 1973.

Desde entonces tiro y ninguna consecuencia o secuela  :sm274:  .... bue...eso digo yo...hay que ver si los que me conocen opinan lo mismo...  :sm340:  :sm340:

Hablando en serio, en mi experiencia es bueno empezar a tirar a corta edad, siempre con la supervisión de un mayor "responsable" que sepa guiar y aconsejar.

von der Becke

#15
Me parece muy bien que de chico se les enseñe las reglas de seguridad está lleno de adultos tiradores que realmente son homicidas en potencia cuando no se pegan ellos mismos un tiro, lo bueno de este deporte es que se está tomando conciencia de un momton de cosas que antes no se tenían en cuenta( darse vuelta en la pedana hablando con el arma apuntando a cualquier lado ,deido en la cola del disparador todo el tiempo, etc etc), así que cuanto antes se instruya en normas de seguridad mejor.

von der Becke

#16
Me parece muy bien que de chico se les enseñe las reglas de seguridad está lleno de adultos tiradores que realmente son homicidas en potencia cuando no se pegan ellos mismos un tiro, lo bueno de este deporte es que se está tomando conciencia de un momton de cosas que antes no se tenían en cuenta( darse vuelta en la pedana hablando con el arma apuntando a cualquier lado ,deido en la cola del disparador todo el tiempo, etc etc), así que cuanto antes se instruya en normas de seguridad mejor.

Jabali45

#17
Con mi viejo haciamos lo mismo con una tala 22 ( no existia el tiro practico) y la carabina Win a cerrojo. Nos morfabamos 400 por domingo tempranito y despues asadito con la familia y otros deportes el resto del dia en nuñez. Tenis 9 años cuando gane el primer concurso con aire comprimido lo demas se dio con el tiempo.
 :sm137:

+1 a los que tengan hijos denle nomas.

oscaragom

#18
impecable !! muy bueno , creo a todos los que tuvimos padres tiradores nos empezaron a meter en el deporte de chicos , yo a los 11 años ya usaba el 3006 de mi viejo . y tiraba con la colt 45 sin drama por lo menos aparentes ajajjaja