Videos de caza en cámara lenta. [Conejos]

Publicado por AgusCMrlin, Octubre 09, 2011, 10:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AgusCMrlin

Les dejo un par de videos, aclaro no son míos..

El rifle que utilizó el tirador fue un Air Arms S410 C .177
[video:2iq2v4fz]http://www.youtube.com/watch?v=08EdjLSBD28&feature=related[/video:2iq2v4fz]

[video:2iq2v4fz]http://www.youtube.com/watch?v=SFfA-IB7aww&feature=feedu[/video:2iq2v4fz]

:sm44: Saludos chicos, hasta la próxima.

javierpichot

Pregunta de ignorante... por que al recibir el impacto salta con las patas de atras? alguien sabe?

cabayoski

Cita de: "javierpichot"Pregunta de ignorante... por que al recibir el impacto salta con las patas de atras? alguien sabe?

a mi entender es porque en el momento del impacto, si no se le pega bien en el cerebro (lo que la dejaria seca) lo que le ocurre es como que le da un espasmo nervioso, un impulso nervioso a todos los miembros del cuerpo...

salta con las patas de atras porque son las mas grandes y fuertes... y por la posicion en que esta, con las patas traseras contraidas, al darle ese impulso nervioso como que "pega una patada" contra el suelo... lo que le hace pegar ese saltito...
ojo... lo que te digo es mi simple punto de vista....

lo mismo ocurre cuando le pegas un tiro a un ciervo, viste que a veces quedan como mullidos y con la colita bien patadita... inclusive, muchas veces hasta se cagan y piyan...

espero haya sefvido mi explicacion.... no es muy puntual ni medica pero puede arrimarse a la verdad aunque sea... jejeje... :)  :)  :)

saludosss.... :sm6:

AgusCMrlin

Cita de: "cabayoski"
Cita de: "javierpichot"Pregunta de ignorante... por que al recibir el impacto salta con las patas de atras? alguien sabe?

a mi entender es porque en el momento del impacto, si no se le pega bien en el cerebro (lo que la dejaria seca) lo que le ocurre es como que le da un espasmo nervioso, un impulso nervioso a todos los miembros del cuerpo...

salta con las patas de atras porque son las mas grandes y fuertes... y por la posicion en que esta, con las patas traseras contraidas, al darle ese impulso nervioso como que "pega una patada" contra el suelo... lo que le hace pegar ese saltito...
ojo... lo que te digo es mi simple punto de vista....

lo mismo ocurre cuando le pegas un tiro a un ciervo, viste que a veces quedan como mullidos y con la colita bien patadita... inclusive, muchas veces hasta se cagan y piyan...

espero haya sefvido mi explicacion.... no es muy puntual ni medica pero puede arrimarse a la verdad aunque sea... jejeje... :)  :)  :)

saludosss.... :sm6:
Si, coincido con vos Cabayoski

Sumale que el 4.5 es un calibre muy pequeño. Igual he visto varios videos de caza con Rifles PCP  cuando más secos quedan(liebres, conejos) son los tiros a la paleta, en la cabeza los deja saltarines..

Saludos.

PIPI_233

Muy buenos los videos,me encanta la caza con aire comprimido tengo 3,tengo un gamo viper desert,e matado liebre y cuando mate esa liebre estaba encandilada en el medio de un camino,mas o menos 20 metros y le tire a la cabeza y salio disparando para el costado,para mi le habia pegado desia entre mi,y estaba muerta a unos 3 metros del camino,y despues mate patos estos mate bastantes,unas veces me paso que los deje seco con un tiro en la cabeza y oros tambien en la cabeza y quedan aletiando y moviendo las patas nose porque sera eso. Saludos

czzkk601

Los habia visto, estan buenos!!
Gracias por el aporte, un abrazoo!