Moderador de sonido

Publicado por elcortomedina, Julio 24, 2011, 06:56:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elcortomedina

Buenas tengo un ANHORN y necesito uno para poder practicar en el patio aunque sea a 10 mts a brazo alzado se que viene con un adaptador para poder cargar sin desarmarlo  :sm6:

Afogutu

#1
No se de donde sos, pero el fabricante esta en Monte Grande, sobre camino de cintura, ahi te atienden de primera y ellos hacen moderadores para los rifles, saludos.

elcortomedina

#2
Ano sabia yo se lo compre por tel pero todavia no los fabricaban Gracias
 :sm6:

seba1976

#3
Yo se lo compré a Hernan de Delta Airguns, a veces publica en fullaverdura, la verdad que estoy muy conforme, ni se escucha.
La contra, tengo que sacar el moderador para cargar el rifle. (todavia no compre el adaptador de costado.)

gaston

#4
Cita de: "seba1976"Yo se lo compré a Hernan de Delta Airguns, a veces publica en fullaverdura, la verdad que estoy muy conforme, ni se escucha.
La contra, tengo que sacar el moderador para cargar el rifle. (todavia no compre el adaptador de costado.)

el que le compraste es pintado negro con una pintura como porosa????
saludos

seba1976

#5
si señor, el mismo. La verdad parece pintura con arena, pero queda bien, y anda perfecto!
Saludos!
PD. Fijate bien que rosca tiene tu rifle, o si se lo tenes que hacer.

diegomf

#6
Che Gaston son los q fabricas vos no?
El q hiciste a mi tiene la misma pintura jaja.

gaston

#7
jaajaja piedra libre ajajaja
me encontraste jajaajaj
si son los que fabrico yo y como anda el tuyo digo un missssssshhhhhhhhhhil no  :sm27:  :sm27:  :sm27:  :sm27:  :sm27:
saludos diego

diegomf

#8
Seeee una masita preguntale al usuario vagabundo del camino como le sacudiamos a las palomas.

Gaston subi lo q hicistes para el talon

gaston

#9
Cita de: "diegomf"Seeee una masita preguntale al usuario vagabundo del camino como le sacudiamos a las palomas.

Gaston subi lo q hicistes para el talon

hay te plague un poco con algunos trabajos

bison74

#10
consulto, el moderador va en la boca del cañon, pero .... si el ruido parte de la recamara, donde el gas impulsa el balin, no hace el chasquido igualmente?, o es un moderador estetico solamente?.

Consulto porque yo .... ejem .... tiro en departamento, no tengo muchos mts entre el arma y el blanco, y los tiros resuenan mas alla de la puerta y estaria bueno poder ocultarlos :sm184:

gaston

#11
con que rifle tiras en el dpto
el moderador apaga el estampido de los gases que se descomprimen en forma violenta en la boca del cañon
en los resorteros no apaga el ruido del piston al final del recorrido y en rifles magnum no puede callar la roptura de la barrera del sonido
saludos

fabian caimi

#12
comunicate con farias  que fabrica unos en fibra de carbono  que son un espectaculo .-