Menú principal

Duelo de .380ACP

Publicado por elreservista, Octubre 07, 2011, 11:11:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

#25
se consiguen lso cargadores de la lcp?

Mauricio

#26
Cita de: "salvatoregiuliano"se consiguen lso cargadores de la lcp?

En algunas de Rosario, capital federal, y algunas otras tienen los cargadores en stock. En las demas hay que pedirlos al distribuidor/importador. Valor aprox 300 pesos.

Salvatore Giuliano

#27
hoy q estaba por empezar a ahorrar para una lcp, me estaba por llevar al niño a la casa de lso abuelos para que juegue un rato, y ho, la bateria estaba mas muerta q la japi de soldan, ahi nomas se me fueron 800 mangos. No hay caso, estoy meado por un Mumak, ya no creo que haya sido un elefante.

elreservista

#28
[quote="Gabosque"
Recer... Para que la queres?
No  pensaste en un ñato? Un Taurus 605 o 650... No te digo s&w porque los numeros se disparan...[/quote]

K-ace Gabo!!. De portacion no hable aca, porque o bien no se puede muco papeleo o bien mucho quilombo posteriori en caso de usar un fierro sin permisos. apartemeos ese concepto.

Es parte de la fiebre armamentistica creo, las Ruger tuve una en mano y me parecio extremadamente chiquita, en USA ya hicieron una revision de ese modelo y la proxima LCP sale mas grande espero que llegue, pero seguro rondara el mismo valor 800 verdes. La B9UCP np estoy muy seguro, es chiquita, (de cañon) el resto es exactamente el mismo tamaño que la Thunder grande.. La .380CC me parecio chiquita, entra en cualquier bolsillo.

T605-650.... no los tengo presentes, aun no me hice lugar a un revolvito, el sabado en Lomas me prestaron un par de tiritos de un revolver S&W .38SPL caño corto de 2" y martillo oculto ........ entraba en cualquier bolsillo pero hice solo dos tiros, y me volo el flequillo, en sctor FBI jamas vi los impactos.... DA durisma, SA parecia un cañonazo de artyilleria jaja ....

ah... probe la Bersa BP9...... jaja.... creo sigo prefiriendo la 380.... :sm268:

Gabosque

#29
Cita de: "elreservista"[quote="Gabosque"
Recer... Para que la queres?
No  pensaste en un ñato? Un Taurus 605 o 650... No te digo s&w porque los numeros se disparan...

K-ace Gabo!!. De portacion no hable aca, porque o bien no se puede muco papeleo o bien mucho quilombo posteriori en caso de usar un fierro sin permisos. apartemeos ese concepto.

Es parte de la fiebre armamentistica creo, las Ruger tuve una en mano y me parecio extremadamente chiquita, en USA ya hicieron una revision de ese modelo y la proxima LCP sale mas grande espero que llegue, pero seguro rondara el mismo valor 800 verdes. La B9UCP np estoy muy seguro, es chiquita, (de cañon) el resto es exactamente el mismo tamaño que la Thunder grande.. La .380CC me parecio chiquita, entra en cualquier bolsillo.

T605-650.... no los tengo presentes, aun no me hice lugar a un revolvito, el sabado en Lomas me prestaron un par de tiritos de un revolver S&W .38SPL caño corto de 2" y martillo oculto ........ entraba en cualquier bolsillo pero hice solo dos tiros, y me volo el flequillo, en sctor FBI jamas vi los impactos.... DA durisma, SA parecia un cañonazo de artyilleria jaja ....

ah... probe la Bersa BP9...... jaja.... creo sigo prefiriendo la 380.... :sm268:[/quote]

Si no es para portacion y queres apgo chiquito solo porque si... metele a la 380cc tranqui que es re chiquita y, lejos, las mas barata de todas...

La muni es si, es un toque mas cara que la 9mm, pero se que esatas por empezar a recargar, por lo que ese no es un problema (mas que gastarte 300 pesos un un nuevo juego de dies...).

La LCP esta muy buena, pero es MUY cara... sale 800 verdes... yo para eso le meto a una GLOCK...


Si alguna vez queres probar la 380cc avisame que arreglamos y te hacer un par de tiros con la mia...

saludos

elreservista

#30
Cita de: "Gabosque"Si no es para portacion y queres apgo chiquito solo porque si... metele a la 380cc tranqui que es re chiquita y, lejos, las mas barata de todas...

La muni es si, es un toque mas cara que la 9mm, pero se que esatas por empezar a recargar, por lo que ese no es un problema (mas que gastarte 300 pesos un un nuevo juego de dies...).

La LCP esta muy buena, pero es MUY cara... sale 800 verdes... yo para eso le meto a una GLOCK...


[resaltar:35l6wuly]Si alguna vez queres probar la 380cc avisame que arreglamos y te hacer un par de tiros con la mia...[/resaltar:35l6wuly]

saludos

Ah dale, cuando quieras ... avisame, yo voy a Lomas no se vos. Y coordinamos, justo recien estaba viendo un video nuevo de un yanqui que habla de ellas cada tanto en  http://www.youtube.com/watch?v=7ZIGLVWo ... ploademail justo vino....

es decir, para portar no seria recomendable, ahi ya un 9mm o algun revolver

40sw

#31
Tuve una bersa 380 (12 + 1), fierrazo.

maximus

#32
Cita de: "elreservista"Para aquellos que ven al .380ACP en su arma de defensa primaria .... a cual le tienen mas confianza??

Bersa Thunder o modelos viejos .380ACP


Taurus PT 138 /

 TCP 380 /


Ruger LCP (la tuve en mano hace poco)


o alguna otra?, por que la eligieron?, valor del arma, garantia, seguridad ??....

vengo siguiendo el calibre y formato de arma hace rato y en algun momento de meses venideros optare por una ....


Hola reser ,mira date el gusto y comprate la Bersa ,que se que le tenes ganas hace tiempo. Saludos Maxi.

Anonymous

#33
Bersa sin dudas, pero eso si que sea de las viejitas, las de acero, pero hoy en día por ese peso y tamaño siempre es mejor una 9mm compacta, que se consiguen de dimensiones iguales a las 380, y las superan balisticamente por mucho...

decoker

#34
Cita de: "elreservista"Para aquellos que ven al .380ACP en su arma de defensa primaria .... a cual le tienen mas confianza??

Bersa Thunder o modelos viejos .380ACP


Taurus PT 138 /

 TCP 380 /


Ruger LCP (la tuve en mano hace poco)


o alguna otra?, por que la eligieron?, valor del arma, garantia, seguridad ??....

vengo siguiendo el calibre y formato de arma hace rato y en algun momento de meses venideros optare por una ....

t agrego la FOTO de la [resaltar:7nof2xo6]BERSA 380cc[/resaltar:7nof2xo6]!


elreservista

#35
gracias decoker, ah... vos tuviste de estas, ??

ta dificil la cosa, las formas de estas 380 me gustan, el tamaño de la mini th 9 me abruma y la BP9 nueva no me gustó lo largo de la accion, si bersa hubiera largado una como las .380 en 9luger asunto cerrado. :sm210:

Lecter

#36
De las 4 mencionadas en el mensaje inicial, creo que preferiria la Bersa.

Aunque considerando otros modelos en .380 preferiria:
En Compactas:
Las Sig Sauer P230 o P232
O la Walther PPK o PPKS

Y en no tan compactas:

Las Beretta Cheetah
La Browning BDA
La Glock 28
O la CZ 83

O un poquito mas grandes
La Glock 25

elreservista

#37
Cita de: "Lecter"De las 4 mencionadas en el mensaje inicial, creo que preferiria la Bersa.

Aunque considerando otros modelos en .380 preferiria:
En Compactas:
Las Sig Sauer P230 o P232
O la Walther PPK o PPKS

Y en no tan compactas:

Las Beretta Cheetah
La Browning BDA
La Glock 28
O la CZ 83

O un poquito mas grandes
La Glock 25

por sobre todo caras, te agradezco igualmente la opinion.

miguelon61

#38
Me inclino por la bersa 380 (precio/prestacion) y sobre todo la pavonada  de la primer  foto q es bien reducida ( 7+1)... :sm6:

von der Becke

#39
Si queres confiabilidad comprate una GLOCK si sos mas economico y te gusta portación oculta BERSA 380 cc que es la que tengo yo muy buena cero retroceso, suerte!!

Gabosque

#40
Cita de: "miguelon61"Me inclino por la bersa 380 (precio/prestacion) y sobre todo la pavonada  de la primer  foto q es bien reducida[resaltar:15ydmx29]( 7+1)[/resaltar:15ydmx29]... :sm6:

8+1

La 380 comun carga 7+1, pero la cc carga 8+1 por una modificacion en el resorte del cargador...

Saludos