Menú principal

CZ ZKM 452 de Lux

Publicado por Urel, Octubre 07, 2011, 06:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Urel

Hola señores, les consulto si esta carabina se banca la municiones del 22 en HV (hiper veloces), jellow jacket, stinger?
Saludos.

AAB

Con stinger he tirado sin problemas pero hace un tiempo no tiro con hipervelocidad, con alta velocidad me sobra para vizcachas y liebres...
 :sm6:

nueces5

Cita de: "Urel"Hola señores, les consulto si esta carabina se banca la municiones del 22 en HV (hiper veloces), jellow jacket, stinger?
Saludos.
es un diseño de mas de 50 años que esta sobredimensionado con excelente acero, se le puede dar tranqui.

Caaarlo

Apostaría que esos fierros se bancan hasta un 50BMG  :sm305:

gitanodeazul

Amigo Urel, estando EN PERFECTAS CONDICIONES ese fierro digiere tranquilamente el .22 LR que se te antoje. Si se fabricara una munición "superhipermega veloz" también la dispararía sin mosquearse.-
Contactate con alguien que tenga ese fusil (no es carabina por el largo de su caño), pero creo que la CZ en calibre .22 WM tiene también el mismo cañón sobredimensionado que la tuya, obviamente con la recámara más fresada, como para que te des una idea de la confianza que podés tenerle.-
No es la munición que más me agrada (prefiero las subsónicas bien pesadas), pero en mi Marlin 981 T las he probado y no he tenido queja alguna, y estamos hablando de un arma con recámara y cañón menos reforzado que el tuyo, así que ... dale sin temor. Además te vá a gustar el estampido que dá la sensación de estar usando un arma de mayor calibre.-
Un abrazo.-

cid_campeador

Cita de: "gitanodeazul"Amigo Urel, estando EN PERFECTAS CONDICIONES ese fierro digiere tranquilamente el .22 LR que se te antoje. Si se fabricara una munición "superhipermega veloz" también la dispararía sin mosquearse.-
Contactate con alguien que tenga ese fusil (no es carabina por el largo de su caño), pero creo que la CZ en calibre .22 WM tiene también el mismo cañón sobredimensionado que la tuya, obviamente con la recámara más fresada, como para que te des una idea de la confianza que podés tenerle.-
No es la munición que más me agrada (prefiero las subsónicas bien pesadas), pero en mi Marlin 981 T las he probado y no he tenido queja alguna, y estamos hablando de un arma con recámara y cañón menos reforzado que el tuyo, así que ... dale sin temor. Además te vá a gustar el estampido que dá la sensación de estar usando un arma de mayor calibre.-
Un abrazo.-

Si, si es verdad.
Nos vemos :sm6:

FOX

una carabina a cerrojo dispara el tipo de municion que se te antoje, sea o no cz, no asi las semiautomatica..

SALUDOS!!!

Scat

Cita de: "AAB"Con stinger he tirado sin problemas pero hace un tiempo no tiro con hipervelocidad, con alta velocidad me sobra para vizcachas y liebres...
 :sm6:

urel tenes mas velocidad pero menos peso de punta y precision....tengo esa carabina y podes usarla tranquilo pero como dice Angel ...realmente no se justifica...

pablohugo

Riflazo, tira la que se te cante, no vas a tener problemas. Eso tiene acero para que tenga y guarde

Urel

Les agradezco a todos la información brindada, saludos a todos.