taurus pt 99 y tiro practico

Publicado por wakibe, Octubre 10, 2011, 09:10:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wakibe

hola estimados coforistas ,pregunte hace un tiempo sobre el uso de mi taurus pt 99 para hacer un curso de tp despues de diferentes opiniones les comunico que la pt 99af 9mm se banco el curso de tiro practico y 1 torneo a pesar de todas las predicciones 0 roturas 0 fallas, salvo las de municion (recargas obvio) 0 trabas y funka cada vez mejor 1000 tiritos mas los 2000 que tenia nunca le hice nada mas que limpiarla y lubricarla y camina como las mejores asi que a seguir cagandola a palos a ver si es cierto que es mala ja ja ....gracias a todos por los consejos .....

Dzeus

#1
Cita de: "wakibe"hola estimados coforistas ,pregunte hace un tiempo sobre el uso de mi taurus pt 99 para hacer un curso de tp despues de diferentes opiniones les comunico que la pt 99af 9mm se banco el curso de tiro practico y 1 torneo a pesar de todas las predicciones 0 roturas 0 fallas, salvo las de municion (recargas obvio) 0 trabas y funka cada vez mejor 1000 tiritos mas los 2000 que tenia nunca le hice nada mas que limpiarla y lubricarla y camina como las mejores asi que a seguir cagandola a palos a ver si es cierto que es mala ja ja ....gracias a todos por los consejos .....

PT 99 y PT 92 lo mejorcito de Taurus en pistolas...al menos es esa mi opinion. Y que tal te fue en el torneo??? Saludos.

Omar

DIEGO77

#2
FELICITACIONES!!!!!

bronius

#3
Me hubieras preguntado y yo te confirmaba que va bien !!!!!

La mia ya tiene 3500 tiros y jamas una falla y se banco el curso de
tiro defensivo donde le dimos masa mal !!!

Saludos

Bronius

gringo

#4
Dale tranki que se la banca... tengo una PT92 de las viejitas y anda y anda y anda y anda....
Saludos.

wakibe

#5
gracias a todos .
pensaba venderla para el tuper g17 pero vamos a hacer el esfuerzo ya me encariñe ja ja.. en el torneo del medio para abajo pero conoci lo mejor de argentina y me cague de risa toda la mañana ....

von der Becke

#6
Dale para adelante con el tauruws y nos vas contando especialemnte cuando llegues a los 10.000 tiritos es una muy linda pistola!!