Menú principal

Carla y el FAL

Publicado por Piero71, Mayo 01, 2012, 07:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

Carla tirando por primera vez con un FN FAL, calibre 7,62x51. Está preparado para Tiro Práctico, con mira de punto rojo (que no anula la mira original), bípode Harris y freno de boca. Es en el Tiro Federal de Lomas de Zamora, a 150 metros... Ahora la tengo que convencer para que tire con el mauser!!

[youtube:2dkmyvwq][/youtube:2dkmyvwq]

condicionuno

Pssss! si ya tiro con el FSL (o es un FAL verdaderamente?????), no le va a temblar la mano para el Mauser!!!  :sm277:
Ojo que despues no sea que tire mejor que vos....jejejejeje
Condicionuno

javier

si tira con fal, no creo que le arrugue al mauser, ahora yo hace rato que no me doy una vuelta por las lineas de fusil, pero contame!!!!pusieron camaras para ver los tiros o es tuyo el sistema?????
saludos

bronius

No es lo mismo FAL que mauser che !!!

Tirar con Fal es una Joda , si esta correctamente regulado casi no patea

en cambio un Mauser con 7.65 es otra historia , los va a putear  si le macanean !!!

Bronius

ots03

cierto...el fsl no patea nada...Un mauser guerrero con su cantonera metalica es muy distinto....
Mejor que pase a un mauser deportivo..con mira, asi se entusiasma con las agrupaciones (bastante q se banco un punto rojo para 150m)

Piero71

Cita de: "condicionuno"Pssss! si ya tiro con el FSL (o es un FAL verdaderamente?????), no le va a temblar la mano para el Mauser!!!  :sm277:
Condicionuno
Perdón, es un FSL (propiedad de Angel, a quien le agradezco), no un FAL, aunque en realidad es un FAL semi, ya que lo de "automático" hace referencia a que se recarga en forma automática con cada disparo, para diferenciarlo de los de repetición a los que reemplazó, en el que para repetir el disparo había que accionar un mecanismo...

y la verdad que eso de después tira mejor que uno es verdad, me parece que no la llevo mas a lomas...

Cita de: "javier"pusieron camaras para ver los tiros o es tuyo el sistema????? saludos
pusieron camaras para ver los tiros!! la verdad que el sistema está bárbaro, con el catalejo a veces no ves los tiros, ni hablar si tirás con calibres chicos...

Si, el fal patea menos. El tema es que me vió tirando con el mauser, y vió como me sacude, por lo que no quiere saber nada  :sm24:

javier

Cita de: "Piero71"
Cita de: "condicionuno"Pssss! si ya tiro con el FSL (o es un FAL verdaderamente?????), no le va a temblar la mano para el Mauser!!!  :sm277:
Condicionuno
Perdón, es un FSL (propiedad de Angel, a quien le agradezco), no un FAL, aunque en realidad es un FAL semi, ya que lo de "automático" hace referencia a que se recarga en forma automática con cada disparo, para diferenciarlo de los de repetición a los que reemplazó, en el que para repetir el disparo había que accionar un mecanismo...

y la verdad que eso de después tira mejor que uno es verdad, me parece que no la llevo mas a lomas...

Cita de: "javier"pusieron camaras para ver los tiros o es tuyo el sistema????? saludos
pusieron camaras para ver los tiros!! la verdad que el sistema está bárbaro, con el catalejo a veces no ves los tiros, ni hablar si tirás con calibres chicos...

Si, el fal patea menos. El tema es que me vió tirando con el mauser, y[resaltar:1sq5e17u]vió como me sacude,[/resaltar:1sq5e17u] por lo que no quiere saber nada  :sm24:

hacemos una cosa, yo te presto mi tikka,en 308 para que se valla animando al mauser, y vos el fal!!!! :sm18: jajajaja
saludos

Vizcachote

ES PEC TA CU LAR!!!!!
Todo, La Sra tirando, el arma, y las cámaras para ver los blancos!!! Muy Bueno!!!
Yo ya estoy casi casi con el FSL en la mano.

Piero71

Cita de: "Vizcachote"ES PEC TA CU LAR!!!!! ... La Sra tirando
¿le estás echando el ojo a mi novia?  :sm136:  :sm136:  :sm136: ¡te voy a usar de blanco!  :sm179: y con los agujeros que te voy a ahcer no voy a necesitar ni catalejos ni cámaras para verlos!!  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm136:  :sm179:  :sm44:  :sm27:  :sm298:

Vizcachote

Cita de: "Vizcachote"ES PEC TA CU LAR!!!!! ... La Sra tirando
¿le estás echando el ojo a mi novia?  :sm136:  :sm136:  :sm136: ¡te voy a usar de blanco!  :sm179: y con los agujeros que te voy a ahcer no voy a necesitar ni catalejos ni cámaras para verlos!!  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm136:  :sm179:  :sm44:  :sm27:  :sm298:
Jajajaj!!! Ché!! sentíte halagado!!!!!!
Me gusta ver que haya mujeres en los polígonos de Argentina (en los yankies está lleno), cada vez que aparece alguna le muestro a mi Sra para que entienda un poco más esto que nos gusta, que no es un tabú y que hay gente macanuda en los polígonos.

josepad1958

Por mi tierra cada mes se ven mas mujeres en el tiro... yo ya me encargue de llevar las mias (mi mujer, mis dos hijas, la novia de mi hijo y dos sobrinas...asi que ya contribui a la "causa"...no?), y son entusiastas visitantes al mismo.

La unica "acotacion" que puedo hacer de las mismas, -aparte que a la larga a veces resultan mejores tiradores que quienes la llevamos y ensenamos-,  es que tambien son excelentes CONTROLADORAS de lo que tiramos - "gastamos"en sus leguajes-, y luego "exigen" un trato igualitario y "el no discriminar" en los gastos hogarenos y personales de ellas, en pie de igualdad con las armas....

Un abrazo.

1909

piero !!! ...

admiro tu valor ...

poner un fal en manos femeninas ....

un abrazo
1909

Piero71

Cita de: "1909"piero !!! ...

admiro tu valor ...

un abrazo
1909
bueno, convengamos que en sus manos pongo cosas mucho mas delicadas, como no voy a poner un FAL que se banca de todo :D (Si lee esto me caga a palos)

Salvatore Giuliano

Este piero es un mimoson, hay que ver a quien le hace mas mimos, al fusil o a la novia! :)

angel

Cita de: "Vizcachote"ES PEC TA CU LAR!!!!!  Todo, La Sra tirando, el arma, y las cámaras para ver los blancos!!! Muy Bueno!!!
[resaltar:1azsa2j8]Yo ya estoy casi casi con el FSL en la mano[/resaltar:1azsa2j8].
Vamos todavía... genial!!!!  No olvides que está pendiente el asadazo en Lomas para el festejo!!!!  :sm15:  :sm323:  :sm279:  :sm45:
Abrazo
Angel

1909

Cita de: "1909"piero !!! ...

admiro tu valor ...

un abrazo
1909
bueno, convengamos que en sus manos pongo cosas mucho mas delicadas, como no voy a poner un FAL que se banca de todo :D (Si lee esto me caga a palos)

jajajaja !!!