Menú principal

torneos inndoor .

Publicado por el357juancho, Mayo 27, 2009, 05:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el357juancho

Alguno de los arqueros aqui presente tiro algun indoor ??

magnatech

#1
sip.......... hace muuuuuuchos años.

el357juancho

#2
parece que el foro esta muerto amigo !! queria saber si en cazador   con gatillo se puede usar mira con scope pero sin aumento .? saludossssssssss

magnatech

#3
si esperas hasta el Domingo, te lo averiguo con un juez. queres???

CALUPA

#4
Cita de: "magnatech"si esperas hasta el Domingo, te lo averiguo con un juez. queres???

Con un juez no!!!!, te lo van a meter en cana al Juancho.....por gatillo facil.

O pensas preguntarle a Luis?.....

el357juancho

#5
ajajjajja sos terrible calu !!!!!!!!!!!

CALUPA

#6
Cita de: "el357juancho"ajajjajja sos terrible calu !!!!!!!!!!!

Te extraño , Juancho.Yo camino por FA, y no nos encontramos mas........Se vinieron muchos....

el357juancho

#7
Si la verdad me siento mas comodo aca ,aunque el foro este medio lento(falta de temas ) por lo menos juego con reglas mas parejas ...............Y vos y tu arco o tbn te lo robaron los hdp ? . un abrazo .

CALUPA

#8
También lo perdí. Es una pena, yo estaba haciendo mis primeros pasos en este tema, en tiros cortos andaba bastante bien. Pero lo que realmente siento son los otros fierros, sobre todo porque me agarraron en un mal momento y no puedo reponerlos. Pero todo pasa...., ya los reemplazaré. Un abrazo, Luis.

Anonymous

#9
Calupa: Recien me entero que te afanaron, es poco lo que te puedo decir pero te aseguro que lo lamento mucho. Espero te repongas lo antes posible.



Leandro Bazano

G-abriel

#10
Juancho, yo tiré en cazador con gatillo con scope con cristal SIN aumento y tiré las finales de salon 2010 y fita 2009 sin restricciones. Saludos. Gabriel