Que alguien me lo explique

Publicado por mecol09, Noviembre 27, 2011, 07:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecol09

Elporque los foristas le disen mulita a la carabia Mauser :sm259:

Panzerfaust

#1
Simple.. alguna vez te pateo una mula?   :sm298: ..
Si a mi tampoco peor me imagino que debe patiar fuerte, como la carabina Mauser  :sm18: .Igual a mi no me parece para tanto tal vez comparando con el modelo de infantería, sí el retroceso es mas notorio pero no es intolerable.. un abrazo

germany.yeah

#2
por que patea como la con.. de la lora por eso ..

mecol09

#3
Gracias, panzer ,cuando hice la colimba(no te cuento en que año fue para que no te asustes) en el glorioso C4 en San Martin de los Andes, en un tiempo tube que acarrear pasto a la laguna los rosale  ,alli tenian una "mulita" en cada vije me llevava u n puñado de tiros y los repartia por la montaña,no me acuerdo de la la patada lo que si el paisaje en el 75 volvi y todo estaba igual despues casi siempre con fusil.Ayer por la tarde estube probando un 308 que arme con un remington rb y para domostrar que son cofiables tire unos tiros picantones, 47 de a27 y la patadita se hacia sentir

algo parecido no tube tiempo de sacar fotos :sm273:

gitanodeazul

#4
Así se los conoce, amigo mecol09, por el recoil que te regala, pero es una patadita hermosa. La culata te deja un moretón en el hombro si no está bien afirmada o si querés "frenar" el retroceso, por eso la treta es dejar que el arma te lleve un poco el hombro hacia atrás a modo de amortiguador, pero en cambio desde el otro extremo sale un proyectil con un alcance y una precisión extraordinaria.-
Si no fuera por la actual facilidad de conseguir munición de diferentes marcas y puntas en calibre 7,62 (.308), seguiría prefiriendo el glorioso 7,65.-
Un abrazo.-

mecol09

#5
GITANOOOO...ni dudarlo, el gran problema que tenemos los argentino es que en lo unico que somos "buenos" es en futbol, tenemos el mejor rifle del mundo y un hermoso calibre,que sabiendolo adaptar,es comparable a cualquier municion guerrera de su tiempo y superior a muchas otras de la epoca. El primer titulo mundial en deporte que obtubo la Argetina fue en fucil y con el 7,65 :sm282: