Presentación Oficial

Publicado por Langemarck, Octubre 09, 2011, 01:01:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Langemarck

Saludos a todos los colegas!

Mi nombre es Manuel, tengo 57 años, soy del barrio de Saavedra de esta Capital Federal y un apasionado por la caza mayor, el tiro y las armas, con foco total en fusiles y armas de puño. He tirado durante muchos años con arco compuesto cazador y amo hasta la cuadratura del círculo a los cuchillos, especialmente los kerambit y los de portación oculta.

Siempre me gustaron las armas a las que pude alcanzar de grande. He tenido fusiles de todo calibre pero nunca menos de 308 (375 H&H, 416 Rigby, los muchachos rudos en general ya que me gustan mucho los calibres fuertes). Luego del 2001 donde como muchos perdí todo lo material (el trabajo, casa, dos autos, fusiles y pistolas entre otras cosas), segui estudiando y trabajando hasta recuperarme de a poco, y volví a tener algunas cosas esenciales. Entre ellas un CZ 308 con Mira Leupold y una Tanfoglio Combat 45. Fui socio del TFBA y ahora estoy buscando un lugar para tirar donde haya buena onda y sea accesible ($$).

Tenía referencias muy buenas de este foro, y decidí acercarme a él para seguir aprendiendo.

Les agradezco la posibilidad de presentarme y de que me puedan incluir en el mismo, y especialmente por su tiempo en leer todo esto.

Un cordial saludo para todos! :sm278:

Javito

Bienvenido.
Espero que este espacio sea de tu agrado.

Langemarck

Gracias Javito, estoy seguro que así será!
Abrazo,

MARTIN28

Bienvenido langemarck a este foro y que lo disfrutes !!!                                Saludos desde cordoba !!

Langemarck

Gracias Martin28
Y un gran abrazo para Vos también!!!

TANTHOR

:sm11:  :sm11:  :sm11:

Langemarck

Saludos cordiales Tanthor y gracias por la triple bienvenida!

blak

:sm11: al foro Manuel, que los disfrutes  :sm278:

Langemarck

Muchas gracias blak!
Me aseguraré de ello,
Abrazo!

serdiaz

Bienvenido y le agradezco la lección de vida.
Siempre hay que pelear para recuperarse!
Saludos

Canopus

:sm11:  :sm11:  :sm277:  :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6:

javier-114

:sm11:  :sm11:  :sm11: y k disfrutes del foro saludos

von der Becke

Bienvenido venite para lomas hay muy buena onda yo tambien me escape de buenos aires, abrazo.