Menú principal

Grupos del Rexio

Publicado por germantrelew, Octubre 20, 2011, 08:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

entre las tiradas con el Anchutz, tambien trate de probar con detenimiento el Rexio, la mira es de 2x, asi que por mas que tiraba con el mejo apoyo posible, la poca optica no beneficia en nada.... los grupos son todos de 5 disparos













donquijote

#1
¿es un pistolón .22LR? No sabía que existía. ¿O tenés una conversión? Pensé que eran todos para tirar cartuchos de escopeta chicos...

Trekhev

#2
Cita de: "donquijote"¿es un pistolón .22LR? No sabía que existía. ¿O tenés una conversión? Pensé que eran todos para tirar cartuchos de escopeta chicos...
hay algunos 45LC/410/36 tambien
 :sm6:

Sixgunner

#3
German, buenos grupos, a qué distancia fueron hechos? 50 mts?

gracias.

Trekhev

#4
Cita de: "Sixgunner"German, buenos grupos, a qué distancia fueron hechos? 50 mts?

gracias.
los grupos estan bien.pero no pudo llevarlos mas al centro, en todo los casos.va con onda
saludos

Sixgunner

#5
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "Sixgunner"German, buenos grupos, a qué distancia fueron hechos? 50 mts?

gracias.
los grupos estan bien.pero no pudo llevarlos mas al centro, en todo los casos.va con onda
saludos

Puede haber habido viento ese día. O simplemente una diferencia entre el punto de impacto y el de miras, algo facil de solucionar.

No estoy seguro de si no pudo o bien no se molestó en corregirlo. Yo no lo hubiese corregido tampoco, mantener una misma condición de miras para cuando se prueban distintas municiones es importante para poder comparar después.

Lo que considero importante, es que el Rexio, sin ser considerado un arma de alta calidad, agrupa muy bien.

Por eso creo importante saber a que distancia se hicieron los disparos. Si es a 50 metros, es una muy interesante agrupación, al menos para mí.

Saludos.-

Espartako

#6
Hace poco estaba mirando con atención estos pistolones, así que este post me viene bárbaro.

germantrelew

#7
Gracias.... la distancia es de 50 metros.... la idea era agrupar, asi que si como dice Sixgunner, no me moleste en en correguirla..., estoy viendo de comprar una mira con aumnetos variables, para "ver" mejor... esta es una simple BSA de 2x..., creo que con mejor optica y tirador se tienen que cerrar mas los tiros, si ven en algunos hay dos tiros tocandose... lo mejor que hice los otros dias fueron 3 tocandose... los otros dos fueron al carajo......

PD: pedi autorizacion a la fabrica para hacer (ya esta escrita) una nota para Magnum o Vida Salvaje (seguro tambien la revista de Aicacyp...), me autorizaron ,  asi que estoy esperando informacion tecnica que les pedi....
Mi idea es que  practicamente no encontre informacion en revistas nacionales actuales o viejas.... y como me encanta este monotiro queria que se diera a conocer , es mas en youtube vi varios videos "yanquis" probandolos en 45 colt,
 Saludos

doncarlo

#8
Con ese caño y esa mira es muy buena agrupacion,se ve lindo el Rexio me gusta.

Trekhev

#9
Cita de: "germantrelew"Gracias.... la distancia es de 50 metros.... la idea era agrupar, asi que si como dice Sixgunner, no me moleste en en correguirla..., estoy viendo de comprar una mira con aumnetos variables, para "ver" mejor... esta es una simple BSA de 2x..., creo que con mejor optica y tirador se tienen que cerrar mas los tiros, si ven en algunos hay dos tiros tocandose... lo mejor que hice los otros dias fueron 3 tocandose... los otros dos fueron al carajo......

PD: pedi autorizacion a la fabrica para hacer (ya esta escrita) una nota para Magnum o Vida Salvaje (seguro tambien la revista de Aicacyp...), me autorizaron ,  asi que estoy esperando informacion tecnica que les pedi....
Mi idea es que  practicamente no encontre informacion en revistas nacionales actuales o viejas.... y como me encanta este monotiro queria que se diera a conocer , es mas en youtube vi varios videos "yanquis" probandolos en 45 colt,
 Saludos
parece que a los yanquis les encanta la recamara 45lc/410
saludos