Diferencias entre modelos de Tanfoglio

Publicado por Mac-D, Octubre 15, 2011, 01:15:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mac-D

Alguien puede decirme cuales son las diferencias entre las Tanfoglios de acero inoxidable modelo nuevo (riel inferior, corredera redondeada, alza LPA) y los primeros modelos. Quisiera saber si las diferencias estan en los materiales de mejor calidad, mejores maquinadosy mayor precision,mejor estriado del cañon etc,etc. Sucede que compre una Tanfoglio Combat P40 y me trajeron el modelo viejo (el de 8/10 años atras) y no quiero retirarla de la armeria sin antes tener la certeza de que las diferencias son solo de tipo estetico y no de calidad o precision del arma. Gracias

gringo

#1
Lo lógico sería que te entreguen el arma (tipo y modelo) que vos compraste, pediste y pagaste.
Si no la tienen/ consiguen no es tu problema...
Verificá si el precio es el mismo, etc, etc, etc.
Podés pedir una muza y bancarte que te traigan de morrones pero un fierro es otra cosa.
Saludos.

kaka

#2
no se pero si vos pediste algo y no lo tiene te tendrían que decir de antemano, mira no consigo esta pero te puedo ofrecer esta otra , no pagar un modelo y que te den después lo que quieren ellos .si vos pediste algo que te lo den y sino que ofrezcan otra cosa .pero con tu consentimiento .

Fenrir

#3
lo unico que te puedo decir, ya que respecto a las calidades lo ignoro, pero soy el poseedor de una combat del modelo anterior y me gusta mas el alza robusta que tiene y que el modelo nuevo carece.

es mas estoy acostumbrado a tirar de la corredera en esa pistola, arrastrando un solo dedo sobre el alza, y eso que tiene segrinado atras y adelante de la corredera, pero es muy comodo y rapido de esa manera.

Mac-D

#4
Ese fue el planteo que le hice al vendedor, pero como no le entran balas al hijo de cien padres y una sola madre, me contesto muy fresco y suelto de cuerpo que entonces tenia que esperar 45/60 dias  :sm136:  :sm136: . Creo que se pusieron de acuerdo :sm201:  en "sacame esta que me quedo, te hago un buen precio", dale que le digo que "si no acepta esto tiene que esperar 45/60 dias" mandamela. De todas maneras, voy a esperar unos dias mas para decidir. Sigo escuchando opiniones de Uds. Gracias

granaljo

#5
Me quedaría con la que mas me gusta y y si tengo que esperar... esperaría  :sm179:

Vizcachote

#6
Ni empedo aceptes la modelo anterior!!!, las nuevas aunque no lo creas, tienen solucionadas algunas cositas respecto a las viejas.
Aparte, vos pagaste por una nueva, y eso influye, y por sobre todas las cosas, las tanfos vana a seguri aumentando su fama gracias a que Eric Grauffel ganó nuevamente el campeonato mundial de TP en cat open con tanfoglio.

Mac-D

#7
Muchas gracias a todos. La decision esta tomada. Espero el modelo nuevo. Un abrazo para todos. Mac-D

40sw

#8
Esperá el modelo que vos querés, que no te encajen lo que quieren ellos, aunque lo tengas que esperar 2 meses no importa, y sino que te devuelvan la guita.

cid_campeador

#9
En lo personal, me gusta mas el modelo nuevo. Hace unos meses vendi una combat .40sw (mod. viejo) andaba bien, remachaba los tiros, ya que la tenia con un alza regulable, con la original pegaba altísimo pero agrupaba barbaro.
Tengo un amigo que compro una combat 9mm modelo nuevo y realmente me encantó, pega barbaro, no tiene casi relevo y tiene un grip envidiable.
Yo sin dudarlo esperaría la nueva.
Nos vemos :sm6: