Mi Sig 522 pega bajo

Publicado por condicionuno, Octubre 11, 2011, 11:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Amigos:
Tengo puesta la mira ortoptica en el Sig 522, ya le regule el alza a la maxima altura que me permite y sigue pegando bajo. Al alza la tengo colocada en los dos ultimos slots de riel picatinny -como dice el manual- y no hay caso.
Alguno paso por lo mismo? Como lo resolvio?
Desde ya, gracias!
Condicionuno

DAN36

#1
Cita de: "condicionuno"Amigos:
Tengo puesta la mira ortoptica en el Sig 522, ya le regule el alza a la maxima altura que me permite y sigue pegando bajo. Al alza la tengo colocada en los dos ultimos slots de riel picatinny -como dice el manual- y no hay caso.
Alguno paso por lo mismo?[resaltar:1r0jaaf5]Como lo resolvio?[/resaltar:1r0jaaf5]
Desde ya, gracias!
Condicionuno


Con un Red Dot. :sm283:

smith & wesson

#2
Si podés bajar el guión es la solución , al apuntar con el guión mas bajo estarías levantando la punta de la carabina para alinearla con el alza , pregunto porque no tengo en la retina como es el guión de la Sig-522 , se puede retirar el guión de su alojamiento o es fijo? , de poder retirarlo tendrías que bajarlo de a 1/2 mm. para ir probando hasta que llegues a pegar en donde apuntas a 50 mts.. :sm210:  :sm104:

condicionuno

#3
Cita de: "smith & wesson"Si podés bajar el guión es la solución , al apuntar con el guión mas bajo estarías levantando la punta de la carabina para alinearla con el alza , pregunto porque no tengo en la retina como es el guión de la Sig-522 , se puede retirar el guión de su alojamiento o es fijo? , de poder retirarlo tendrías que bajarlo de a 1/2 mm. para ir probando hasta que llegues a pegar en donde apuntas a 50 mts.. :sm210:  :sm104:
Lamentablemente el guion es fijo, no se puede mover :-( Pero gracias igual...

Cita de: "DAN36"Con un Red Dot. :sm283:
:lol: que pedazo de p....!!!!! No es mala la idea..jajajajaja!!!
Condicionuno

czzkk601

#4
Pone una foto de perfil si podes....
CUando decis que esta colodada en los ultimos slots del riel, a que te referis? adelante o atras? un suplemento no se puede aregar?
un abrazo

condicionuno

#5
Cita de: "czzkk601"Pone una foto de perfil si podes....
CUando decis que esta colodada en los ultimos slots del riel, a que te referis? adelante o atras? un suplemento no se puede aregar?
un abrazo
Esta puesta atras, y no hay lugar para suplementar. Voy a probar si poniendo el alza un poco mas adelante -mas cerca del guion- cambia el punto de impacto... Ahi van fotos.
Condicionuno











czzkk601

#6
Lo que se podria hacer es suplementar el gion, haciendolo bien deberia quedar prolijo..
Si lo acercas deberia cambiar, pero es medio incomodo para tirar me parece.
Conta como lo resolviste.un abrazo!

9_mm

#7
sI LO PONES AL REVÉS?

condicionuno

#8
Y aca van fotos del guion...para Depfear  :sm18:
Condicionuno







MARTIN28

#9
Hola condicionuno.Una solucion posible seria bajar el guion(como dice smith & wesson)asi la punta del cañon sube y por ende pegaria mas arriba.A esto lo podes hacer con un minitorno con una piedra de grano fino para desbastar el guion y que quede prolijo.Pone el alza en la posicion mas baja,desbasta el guion de a 1mm mas o menos y proba donde pega.Si sigue pegando bajo, corregi con el alza y si aun sigue pegando bajo,volve a repetir todo esto, asi tenes margen de regulacion en el alza.                                                       Bueno espero que entiendas lo que quiero decir y que te ayude en algo.          Saludosss y contanos cuando lo soluciones !!!

condicionuno

#10
Martin28: Entiendo perfectamente lo que vos y Smith quieren decir. Tambien lo pense pero el tema es que me gustaria una solucion mas sencilla, por decirlo de alguna manera.
El guion es todo en una sola pieza y me costo un huevo y la mitad del otro colocarlo...no quiero sacarlo si puedo evitarlo. Voy a ver si haciendo algo en el alza lo resuelvo -me van llegando ideas, por suerte- Ya veremos. En cuanto lo resuelva les cuento.
Gracias por el tiempo que se toman en esto.
Condicionuno

Garrison

#11
condicionuno a mi me pasa lo mismo con el agravante de que encima tengo la correccion de deriva al maximo. Ya se que poner el guion cuesta un monton (y sacarlo seguro que mas), pero por ahi mejor sacarlos y poner un kit plegable como el magpul o un red dot. Creo que la macana se la mandaron los de Williams al mantener las dimensiones del guion de la 556 pero no asi el alza.

smith & wesson

#12
Vagoooooooooooooooo , lo podés limar de a poco puesto con una lima chica de matricero , igual te digo que el guión no nació ahí adentro alguien lo puso ; sacaló y hace las cosas bién que no te podés equivocar , es a prueba y error.
Yo que también soy medio vaguito lo limaría puesto ; me parece a mí o el guión es de plastico , si es de plastico o alguna aleación de aluminio con la lima chica plana de matricero va como piña , pero hacelo de 1/2 mm. para no pasarte , agarrá la lima que no muerde o eran los libros los que no mordían :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

czzkk601

#13
Ahora pregunto...ese acces es original??
No entiendo como puede tener ese error, salvo que se aun generico o correspondiente de ese arma..
Dejando eso de lado, las opcion mas acertada, creo que es limarlo, un abrazo.-

condicionuno

#14
Cita de: "Garrison"condicionuno a mi me pasa lo mismo con el agravante de que encima tengo la correccion de deriva al maximo. Ya se que poner el guion cuesta un monton (y sacarlo seguro que mas), pero por ahi mejor sacarlos y poner un kit plegable como el magpul o un red dot. Creo que la macana se la mandaron los de Williams al mantener las dimensiones del guion de la 556 pero no asi el alza.
En el manual aclara que NO se debe usar el alza del 556, ya que es diferente...asi que parece que si lo cambiaron...Ufa! Ahora, vos estas peor que yo! por lo menos mis tiros van centrados y ni toque la deriva  :) Lo del kit plegable me gusta tambien...y de ultima voy a ponerle un red dot y a la M.... :sm179:

Cita de: "smith & wesson"Vagoooooooooooooooo , lo podés limar de a poco puesto con una lima chica de matricero , igual te digo que el guión no nació ahí adentro alguien lo puso ; sacaló y hace las cosas bién que no te podés equivocar , es a prueba y error.
Yo que también soy medio vaguito lo limaría puesto ; me parece a mí o el guión es de plastico , si es de plastico o alguna aleación de aluminio con la lima chica plana de matricero va como piña , pero hacelo de 1/2 mm. para no pasarte , agarrá la lima que no muerde o eran los libros los que no mordían :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Smith, el guion es de acero. Pero me parece que el limado es hasta ahora la opcion que mas votos -mios- tiene...veremos.

Cita de: "czzkk601"Ahora pregunto...ese acces es original??
No entiendo como puede tener ese error, salvo que se aun generico o correspondiente de ese arma..
Dejando eso de lado, las opcion mas acertada, creo que es limarlo, un abrazo.-
Si señor, es el accesorio original...y tampoco me explico como tiene este error  :sm136:
Condicionuno

Garrison

#15
Hay varias quejas respecto a este tema en el foro SIG. alguien pregunto si era el kit original, si es el original Willliams.
Condicionuno hasta el red dot mas chinaco te sirve. Yo le puse un shilba HMR, la regulas y listo es re facil despues para tirar. Igual me quedo con la sangre en el ojo porque lo del alza y guion es inaceptable!

condicionuno

#16
Cita de: "Garrison"Hay varias quejas respecto a este tema en el foro SIG. alguien pregunto si era el kit original, si es el original Willliams.
Condicionuno hasta el red dot mas chinaco te sirve. Yo le puse un shilba HMR, la regulas y listo es re facil despues para tirar. Igual me quedo con la sangre en el ojo porque lo del alza y guion es inaceptable!
Ahhhh.... mira vos...la verdad que el foro Sig no lo consulté  :sm198: directamente consulte aca. Pero bue! es bueno saber que el problema no es con mi 522 solamente (mal de muchos consuelo de tontos, dice el dicho)
El kit es el original, como puse mas arriba, en fin... Me voy a poner en campaña para comprar un red dot y cuando me anime, le limaré el guion de a poquito.
Condicionuno