Re: Shark 5.5

Publicado por marcri, Octubre 05, 2010, 12:49:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marcri

Gracias hellspawn. ¿Vos decís que el tornero haga los dos fresados? ¿Podría ser también (y tal vez menos complicado) perforar y atornillar un fleje metálico con la angulación necesaria para fijar las anillas?
¿Sabés quién hace el trabajo de potenciado que mencionás y costo aproximado?

nuevamente gracias.

diegomf

#1
Al mio le hice poner un liston en gun shop ya que es el modelo viejo ( tiene 20 años) el puerto de tranferencia no se toca no le hagas caso a hells, yo lo comprobe con el crony.....
Si queres podes ponerle un suplemento al resorte del martillo para darle un poco mas de polenta pero solo notaras la diferencia con balines mas pesado ya que derrochas mucho co2.
El mio tiene la valvula de co2 modificada no hecha pcp osea es un afinado en la punta ya que para co2 es cuadrada y se le cambio el sello para que aguante mas presion... inflado a 100 bar con el depo original da 840 pies, termine poniendole un deposito en inoxidable ( el mio se banca 250 ) pero lo inflo entre 160 y 180 bar depende las ganas que tenga de darle al infla y me da una velocidad de 940 pies, siempre mandandole la drago primero y luego inflandolo hasta llegar a la presion deseada.

marcri

#2
Gracias Diego. sé que hay rieles piccattiny, pero no ví que se adapten a la curvatura de la acción del rifle.
 Muchas gracias por la info.

cobramv

#3
Cita de: "diegomf"Al mio le hice poner un liston en gun shop ya que es el modelo viejo ( tiene 20 años) el puerto de tranferencia no se toca no le hagas caso a hells, yo lo comprobe con el crony.....
Si queres podes ponerle un suplemento al resorte del martillo para darle un poco mas de polenta pero solo notaras la diferencia con balines mas pesado ya que derrochas mucho co2.
El mio tiene la valvula de co2 modificada no hecha pcp osea es un afinado en la punta ya que para co2 es cuadrada y se le cambio el sello para que aguante mas presion... inflado a 100 bar con el depo original da 840 pies, termine poniendole un deposito en inoxidable ( el mio se banca 250 ) pero lo inflo entre 160 y 180 bar depende las ganas que tenga de darle al infla y me da una velocidad de 940 pies, siempre mandandole la drago primero y luego inflandolo hasta llegar a la presion deseada.


Donde compraste el deposito inox o lo convertiste a pcp?

diegomf

#4
Cuando pueda te paso la foto del riel que me fabricaron especial para el rifle, el deposito se lo compre a Daniel es el primer depo inox que hizo para su rifle pcp por eso se banca 250 bar, los de ahora son mas livianos, en cuanto la valvula no es pcp esta tocada para que funcione a 180 bar o 190.

cobramv

#5
Si podes me pasas algun dato para poder contactarlo y si tenes idea del precio. Gracias...

jorgitofunes

#6
fleje metálico de una ! fijate si te pueden soldar algo, que va a ser mucho mejor que andar cortando el caño ! :sm6:

dejalo como esta ! nada de optimizar si de fabrica salieron asi , dejelo asi amigo que por algo es !!!!!

en cuantro a balines y si lo vas a usar con fines recreativos plinking, papel, latas o lo que fuera y por lo economico mandale los esferico torcaz que le asientan bien a los shark !!!!

suerte con eso y un saludo !

diegomf

#7
Cita de: "marcri"Estimados, ¿se puede mejorar éste rifle para obtener mayor velocidad ó alguna otra mejora que valga la pena? (no pcp).
Asimismo quisiera saber si existen accesorios para poder ponerle mira telescópica ya que el que tengo no trae donde fijar las anillas.
Para uso recreativo: ¿balines tipo copita ó esféricos?  Estaba pensando en los esféricos por que hay un escalón a la entrada de la recámara que hace que los copita se traben en él y no ingresen ó lo hagan con dificultad.

muchas gracias.


Mira si queres para cazar con los balines gamo pro hunter he cazado palomas liebres.... andan bien tirando hasta 50 mts las palomas caen cecas, con los esfericos tenes el problema de que no son tan precisos y sobre penetran y las palomas se te van heridas, pero eso no quiere decir que no puedas cazar liebres o palomas.
Para tirar a una lata o cualquier cosa comprate los lobos que salen 2 mangos y andan bien, yo he cazado con estos muchisimas veces cuando no tenia plata.

Si queres mandame mp, hace 20 años que tengo el shark

marcri

#8
Muchas gracias Diego, cualquier cosa te mando MP. Me dijeron que los Gamo match andan muy bien para cazar y justamente tengo dos cajas de 250.

Jorgitofunes, gracias por tu opinión. Compré 5000 Torcaz para tiro informal, justamente.

Saludos y gracias.  :sm6:

diegomf

#9
Los gamo mutch no sirven se te van a ir las palomas desplumadas son muy livianos, esos son para tirarle al papel, te lo digo por experiencia..... de los gamo el mejor el pro hunter, hoy dia tiro con barracuda

diegomf

#10
Antes de las modificaciones lo usaba asi con resorte mas duro y puerto de transferencia llevado a 4,75, el original es 4,5 asi que le cambie el resorte por uno original y volvi a el paso de transferencia original ya que con el otro perdia 40 pies esto fue medido en el Crony, asi que con valvula original afinada en la punta y resorte original el rifle inflado con la garrafa y luego completado su carga con el infla hasta los 100 bar de presion el rifle daba 840 pies con gamo pro hunter




Uploaded with ImageShack.us

Bueno aca les dejo las fotos de mi rifle como esta actualmente y los golpes que se ven en la culata de salir a cazar...



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

marcri

#11
Muy lindo, Diego!!!

jorgitofunes

#12
trabajo realizado por daniel boom , trabajo asegurado, te quedo muy piola, la conversion a pcp es lo unico recoemndable, en cuanto a modificaciones dejandolo a co2 y andar tocando el interior NO !!!!!

te felicito loco muy pero muy lindo los deja  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

diegomf

#13
a es ele falta la valvula pcp pero igual esta tirando arriba de los 900 fps

jorgitofunes

#14
una buena velocidad para todo rifle che ! 900 pies son 274 mps, nada despreciable amigo, te alcanza y sobra !!!! mas con los balines esferico , me imagino que pasa de lado a lado cualquier latita que se le cruce !!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  solamente a gastar plomo ahora !!!!!!!! :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

tano1315

#15
Hola Sr. mira yo tenia un shark lo que hicimos es lo siguiente:
-aninamos el empuja balin y le pusimos 2 orins
-le sacamos la chapita del gatillo, y le pusimos un elastico como el que se compra en la casa de ropas, pero del finito.. entonces vos regulas la precion del gatillo al alargar o acortar la distancia porque el otro extremos lo fijabamos con una chinche o tornillito a la base de la culata... es jodido explicarlo por aca, pero es una estupidez.
- luego le cambiamos el resorte del marttillo asi pegaba mas fuerte y abre mas la valvula
- le sacamos el puerto de trasferencia del deposito al caño ( es un tubito ) y no hicimos lo que todos hacen de agrandarlo internamente, sinooo que compramos uno del modelo escopeta le torniamos los orificion y con ese pegamento de loctitte rojo que es un sellador anaerovico lo cellamos un poquito.

*te comento tiraba como los dioses... es calibre 6.35mm usaba los gamos hunter , naaa liebres perdices lo que quieras, pajaros duros pero duros.. olvidate!!!! despues me calente con un SUMATRA CARABINA PCP , vendi mi shark y pase a ese fierro que si bien es lindo ( muyy carooo ) me compre un tubo de buceo para recargarlo ya que el inflador olvidate, ojo sirve pero para los sumatras me quedo toda la vida con un tubo de buceo ( 225 bar tenia varias recargas hasta llegar a los 180 bar).
Pero te digo no me divertia como con el shark y el co2... son 2 cosas distintas.* Saludos

matute_76

#16
el sumatra no es demasiado pesado?? yo le tenia ganas pero me dijeron eso, actualmente tengo un shark hecho pcp por daniel, y pega como los dioses, es el viejito de 18 ". Y daniel tambien le puso el riel para la mira que no lo traia, quedo hermoso y pega muyyy fuerte!!!
abrazo