Caza de liebres con aire comprimido??

Publicado por carbunclo, Octubre 11, 2011, 07:41:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carbunclo

Hola muchachos, tengo un rifle hatsan 99 5.5 y querria saber que bolines me recomiendan para intentar cazar liebres. Se que algunos no hacen... a que distancia aproximada? Agradezco cualquier data. Un abrazoo!!!

Patagónico

#1
Los Crosman pointed, ya que son los mas precisos en el 99.-
Si le podés pegar todos los tiros a una latita de pate a 50 metros, podés cazar liebres a esa distancia.- Y patos hasta 70 metros.-

carbunclo

#2
Gracias patgonico, voy a comprar una caja y despues te cuento. un abrazooo!

juanc_707

#3
como te dijeron crossman pointed!!!! y tambien podes probar con los h&n barracuda que andan muuuy bien.. a 50 mts ...  salu2

von der Becke

#4
Yo con mi rifle a gas Shark he bajado loros a 30 metros de altura y aguiluchos en los arboles, tiene que andar perfecto, si te pasa una lata de lado a lado penetra liebres y gatos, suerte contá despues :sm6:

santy

#5
yo tengo un rifle mahely y a las liebres a 50metros las deja secas

y uso los balines "esfericos"

diegomf

#6
Cita de: "santy"yo tengo un rifle mahely y a las liebres a 50metros las deja secas

y uso los balines "esfericos"


proba con un domed tenes mas presicion yo le mando unas gotitas de aceite  y a 20 mts los desodorantes los hago percha con gamo pro hunter.
En cuanto a la pregunta shark pcp con barracuda liebre hasta 70 mts.
Con menor potencia 40 mts y con cualquier municion.
Incluyendo las sol q venden en la ferreteria ( esa para mahely va bien).
Obviamente sin viento porq le tire una vez q sali con Vagabundo del camino y Snipercat, a la cabeza y pego atras errando el tiro con muni de 21 grain.

pablohugo

#7
crossman pointed, jsb 16 grains. Alguno mas baratito pero que zafa (sin estar al nivel de los mencionados) crossman pointed