Menú principal

FM A27

Publicado por po68f, Julio 26, 2011, 02:24:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

po68f

¿Alguien uso A27 lote 204?
¿Se sabe de algún problema con éste lote?
Saludos y gracias

cabayoski

#1
hola amigo....
en este momento estoy armando con este lote y hasta ahora cero problema.... :sm328:
anteriormente tenia el 195, y me parece que este, el 204, es un poquito mas picante... pero no tuve problemas ni mucho menos que acomodar la mira....
saludos y dale pa adelante nomas...  :sm6:

po68f

#2
Ok. Gracias por la respuesta.

willy77

#3
Hola yo ya voy por el segundo cuñete del lote 204 y anda bien, el 195 era re oxidate por eso deje de usarlo pero este no tiene ese problema, de todos modos voy cargando lo que voy a tirar medilpo rapido, maximo 1 mes..... por las dudas vio... Saludos

cabayoski

#4
Cita de: "willy77"Hola yo ya voy por el segundo cuñete del lote 204 y anda bien,[resaltar:3gua3l8a]el 195 era re oxidate[/resaltar:3gua3l8a]por eso deje de usarlo pero este no tiene ese problema, de todos modos voy cargando lo que voy a tirar medilpo rapido, maximo 1 mes..... por las dudas vio... Saludos

contame que te paso..???
la verdad que no sabia... cada vez que terminaba de tirar la limpieza correspondiente... una sola vez me demore un par de dias en limpiar el fusil pero nunca un problema...
saludos... :sm6:

willy77

#5
Tambien soy muy meticuloso con la limpeza, solo que un sabado volvi del poligono, tenia cosas que hacer y no limpie el fusil, lo deje hasta el miercoles, cuando fui me encontre con el caño todo oxidado(en su interior por supuesto) por suerte era solo superficial, no llego a hacer poros ni nada, a mi hermano le paso lo mismo con su .243 al que le cargue con ese mismo lote, antes de eso habia usado lotes 153, 155 y 170 sin ningun tipo de problemas al igual que con el 204, luego hablando con otros recargadores tambien tubieron problemas de oxidacion con el lote 195, no se que sucederia en caso de guardar balas cargadas con ese lote.
En mi caso fue con un .223 que es en el unico que uso A27. Saludos

po68f

#6
Ok. Gracias por las respuestas. Iba a comprar R15, paro conseguí la A27 bastante más barata. Tenía temor que siguiera pasando lo mismo que con el lote 195.
Gracias.

Mac-D

#7
Amigos: no tenia idea de que la polvora pudiera producir oxidacion en las armas, siempre pense que el causante de ese estado era el fulminante. Lo que puedo aportar al respecto de la polvora A-27 es que no puedes dejar por mucho tiempo los cartuchos cargados, ya que cuando queres tirar nuevamente hay muchas variaciones en el punto de impacto con respecto a los disparos anteriores cargados con la misma polvora y en el mismo momento. No puedo decir que haya entrado humedad en las balas, las protegi como se debe con betun tal como me enseñaron muchos años atras. Si alguien puede aportar mas datos con respecto a la oxidacion por polvora, le agradecere lo haga ya que yo acabo de enterarme de ello. Un abrazo. Mac-D